•6•

19.8K 1.8K 561
                                    

Namjoon tomaba un poco de licor mientras sus amigos lo veían aún más lastimado de lo que estaba. Yoongi se levantó y le quitó el vaso mientras lo veía este bufo y se levantó.

— Me largo, no me dejan tomar para nada. — Namjoon hablo mientras agarraba su chaleco.

—  No es por qué no te dejemos si no. Mírate cómo estás, todo sucio debes de cambiar Nam. — Hoseok dijo mientras suspiraba, sabían que este no iba a cambiar para nada.

— ¿ Jin ?, Sabes algo de el ?. —  Jimin preguntó mientras dejaba la comida en la mesa.

Namjoon al escuchar aquello se quejó, no le gustaba que mencionen su nombre del mayor después que lo había dejado solo. Jimin solo esperaba aquella respuesta, claro también Jin tenía amigos y eran sus mismos amigos de Namjoon.

Jungkook entró con sus maletas, había llegado después de su largo viaje que tuvo en Estados Unidos. Namjoon solo suspiró y fue abrazarlo, era como un hijo para el ya que esté vivía con ellos mucho antes que se case con el mayor.

Jungkook sonrió mientras iba con los demás chicos.

— ¿ Y omma Jin dónde está ?. —  Jungkook preguntó mientras veía por todos lados.

—  Jin, bueno el. — Jimin respondió mientras veía a Namjoon. —. Jin está en otro lugar, te dolerá mucho si te decimos la noticia Jeon. - Suspiró.

Namjoon solo suspiró profundamente mientras veía al menor confundido, este quería saber el porque pero los demás no. Era por su propio bien que no le digan.

Jungkook agarró su celular y llamo a Jin y este contestó, su gruesa voz se escuchó desde la otra línea. Jin salió de casa y fue a una cafetería algo cerca de la casa de su hermana dónde se encuentra Jungkook ahí esperándolo.

Este empezó a caminar nuevamente y no sabía cómo explicarle lo sucedió y que está esperando un hijo del menor, no es algo fácil decirlo enfrente de una persona que le agarraste cariño. Jungkook se encontraba sentado mirando por todos los lados para buscar al mayor y este sonrió a verlo y alzó la mano haciendo que este valla dónde se encuentra el.

—  Mira cómo estás, todo un hombre Jeon. — Jin hablo mientras formaba una sonrisa en sus labios.

— No es para tanto, ¿ Qué pasó con Nam ?. Los chicos no me quieren contar. — Jungkook preguntó.

Jin solo sintió un escalofrío cuando dijo el nombre del menor, este empezaba a sudar y sentía como su respiración estaba agitada. Tragó secó y hablo.

— Nam y yo. Los divorciamos. — Jin habló cortante y este tenía su rostro soprendido, aún no se lo podía creer.

— ¿ Qué pasó mientras no estaba ?. — Jungkook preguntó nervioso, claro se había ido de la casa por sus estudios en otro país y dejarlos solos a ellos dos no era una gran idea.

—  Nam abusó de mí. — Jin dijo mientras bajaba su mirada. Este pudo notar como empezaban a caer lágrimas.

—  Jin, ¿ Qué te hizo ?. —  Jungkook preguntó mientras lo veía este no respondió, no quería decirle la otra noticia. — Jin dime. — Volvió hablar.

— Es... Estoy esperando un hijo de el. — Jin al decir lo último sintió un gran impulso en el. Este empezó a llorar.

— Dime que ese hijo que estás esperando, te lo hizo mientras te abusaba. — Jungkook hablo, esperaba una respuesta y este asistió.

Era tan claro Nam lo había violado mientras abusaba de este pero nunca supo que quedaría embarazado solo por una violación. Jin chillaba cada vez que este introducía su miembro en el, arrugaba las sábanas mientras sacaba unos gritos fuertes desde su boca, este lo embestía sin piedad alguno. Namjoon estaba tomado y no sabía lo que le estaba haciendo a su esposo desde entonces.

Jin había acabado violado ahí en su propia habitación y lo peor fue que su esposo había abusado de el. Namjoon había salido de la habitación como si no hubiera pasado nada malo.



><

El mayor se había despedido del menor y empezó a caminar, logro decirle la trágica noticia que el quería saber pero sabía que Jungkook era de esas personas que si les cuentas algo y es doloroso iba con la persona a darle un golpe. Llegó a casa y saco las llaves, empezó a abrir y sintió que alguien lo había abrazado desde atrás este dió un brincó a escuchar la voz gruesa de Namjoon.

Jin se soltó de sus brazos del menor y se viro, este tenía una sonrisa en sus labios. Namjoon se acercó más hacia el y este lo empujó.

—  ¡ Vete !. No quiero verte. — Jin gritó, haciendo que este ría de sarcasmo.

— ¿ Porqué no ?. — Namjoon preguntó mientras reía. — ¿ No me extrañas ?. —  Preguntó.

— ¡ No !. Me di cuenta que siempre fuiste un error en haberte conocido. —  Jin respondió mientras veía al menor molestó.

Namjoon al escuchar aquello jalo su brazo del mayor haciendo que este chillara de dolor. Jin hizo todo lo posible para quitarse de su agarré del menor, Namjoon formó una sonrisa en sus labios haciendo que Jin tiemble.

Jisoo estaba llegando a la casa y vió un chico de piel moreno claro agarrando a su hermano brusco. Está se bajó del auto rápidamente y lo jaló desde su cabello.

— Suelta a mi hermano descarado. — Jisoo hablo mientras veía como Jin se había soltado de su agarré del menor. — ¡ Lárgate !, No eres bienvenido en esta casa. — Jisoo dijo mientras veía su brazo de su hermano lastimado.

—  Volveré por ti Jin, te lo juro y no te vas a arrepentir. — Namjoon dijo lo último y se fue del aquél lugar.





Jin empezó a llorar mientras Jisoo lo abrazaba. No podía creer que este había buscando en dónde vivían ahora y es más peligroso por su bebé del mayor que espera.

 🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - CorrigiendoWhere stories live. Discover now