15

2.8K 138 67
                                    


No sé cómo llegué a casa, ni tampoco porqué estoy en el sillón escuchando como coje Luciano en mí cama.

Mí cabeza no paraba de reproducir las palabras de Luna. Me sentía una mierda por no estar feliz de que ella esté bien con alguien más. Una parte de mí quería llorar y mandar todo a la mierda, mientras que la otra quería estar bien por ella, porque ahora se supone que es mi amiga.

"Amiga" Que palabra estúpida, yo no quiero ser su amigo. Suspire frustrado antes de pararme del sillón, camine hacia la cocina, agarre un vaso, busqué el whisky, puse música muy alta y comencé a tomar.

Cuando ya no tenía control sobre mí cuerpo simplemente agarré otra botella, las llaves y salí del edificio. Comencé a caminar sin rumbo alguno, no entendía nada de lo que pasaba a mí alrededor.

Necesitaba a la única persona a la cual acudía cuando todo iba para la mierda, así que me oriente bastante bien hasta lo de Lucas. En cuanto llegue simplemente entré.

Troca estaba en el sillón comiendo papas fritas, giró a verme con el ceño fruncido.

-Fua, estas del orto- habló divertido. Se paró y caminó hacia mí. -Te hago el aguante, ¿Por que estamos mal?- preguntó para después agarrar la botella de mis manos y tomar.

-Luna- respondí sin más. Éste me miro y giró sus ojos.

-Lucas esta en su pieza, buscalo que yo me armo un vino- habló.

Asenti y caminé por el pasillo.

-Levantate, veni a tomar- hablé en cuanto me vió.

-¿Que te pasó?- preguntó confundido.

-Y trae éso, porque yo me quedé sin- ignore su pregunta. Volví al living, senté en el sillón, después apareció Troca y a los segundos Homer.

El último nombrado me tiró una bolsita.

-Estámos mal por Luna porque...- comenzó el menor.

-Porque ahora tiene novio- suspire pesadamente.

Los dos quedaron en absoluto silencio.

-¿Te dijo que tiene novio?- preguntó el mayor. -No entiendo nada boludo.

-No sé, yo tampoco entiendo y no quiero hablar de éso estando así- finalice.

Armé tres líneas, Lucas no quiso la suya, así que me la mandé yo. Cuando hizo efecto todo volvió a estar bien para mí.

[...]

Cuatro días después.

Desperté en eso de las 15:14pm, agarré mi celular e hice una mueca en cuanto ví las llamadas que tenía por parte de Luna.

Tuve mucho tiempo para reflexionar y llegué a la conclusión de que prefiero tenerla cerca, así sea como amiga, pero no voy a rendirme tan fácil, vamos a volver a estar juntos.

Estos días no contesté sus mensajes, no porque ya no quisiera, sino que no tuve tiempo, me la pase con los pibes y bastante drogado como para poder hablarle.

Lo pensé unos minutos, no podía negar que me dolía, pero ya estamos grandes y sería muy egoísta de mi parte hacer una escena como si fuéramos algo.

Mensaje de Chulu🍁.

<Che, vamos a lo de Iara? Está Vicky;)>

•Antes•//C.R.OWhere stories live. Discover now