Capítulo 63: ¡¿Que vamos a dónde?!

1.3K 90 5
                                    

___ POV:

Bla, bla, bla... De lo único que habla Simon es de tonterías que a ninguno de los 5 nos importa. Que si en la reunión hay que prestar atención, que si tal, que si cual... ¡Que aburrimiento!

Sí, sé que es una reunión, pero, si soy sincera, no me importan la mayoría de las cosas de las que Simon hable, y creo a que a los chicos tampoco.

-Bien, lo más importante -dice Simon, y en este momento empiezo a prestar atención. Veo que Harry mira su móvil seriamente, hablando con alguien, creo que Zayn, ya que él también está con el suyo-. En dos días, ya que habéis sacado el disco hace poco, empezaréis la gira Up All Night.

La sala se queda un momento en completo silencio, pero, a los pocos segundos, todos comenzamos a saltar y gritar como niños pequeños.

***************************************

-Oh, que día más agotador -se queja Harry, entrando por la puerta de la casa.

-No puedes quejarte, lo único que hicimos hoy fue ir a la reunión, y solo son las 17:00 -dice Liam.

-¿Os podéis creer que vayamos a ir a nuestra primera gira? No lo puedo creer -digo yo, cambiando drásticamente de tema.

-___ Parker, cambiando el tema de conversación desde 1994 -dice Louis, bromeando.

-Ja ja que gracia me hace -digo, fingiendo estar enfadada-. En fin, iré a preparar mis maletas.

-¿Ya? Pero si nos vamos pasado-mañana -dice Liam.

-¿Crees que me dará tiempo a guardar ropa para toda una gira en un día? -pregunto.

-No te discuto, ve -dice Liam, y yo salgo corriendo.

Una vez todas las maletas están hechas, después de unas 3 horas, bajo a la sala. Bajo las escaleras, observando que no hay nadie. Y creo que se han ido, ya que el completo silencio reina en la casa, lo que es raro en nosotros.

Veo una nota en la que pone que han ido a comprar... ¡¿Maletas?! Wow, esto es... Gracioso.

Lo único que se me ocurre es ir a la sala de juegos y jugar a Just Dance, por lo que me pongo ropa corta si no quiero que me de un sarampión. Esto es extraño, en Londres, las casas son calurosas y las calles heladas.

Comienza la canción elegida, de la cual no se el nombre porque la puse en aleatorio, e intento bailar al ritmo que los personajes de la pantalla.

Pasa un rato más en el que bailo tanto que tengo la frente totalmente sudada, así que pienso en ducharme. Cuando me doy la vuelta, veo a los cinco chicos mirándome con la boca abierta. ¡Oops!

Este es el típico momento en el que me averguenzo tanto que salgo corriendo como si de una carrera se tratara. ¡Pero no! En vez de hacer eso, me quedo parada mirándoles de la misma forma en que me miran ellos. ¡Qué he hecho yo a este mundo...! Ah no, que eso ya lo dije antes.

Vamos ___, piensa algo rápido.

¿Y qué estupidez se te ocurre que haga?

Sólo sal corriendo, así todo estará arreglado.

¿Eso crees?

No.

Salgo corriendo sin hacerle caso a mi conciencia y me meto rápidamente en mi habitación, dando un portazo tras de mí.

***********************************************

Ah me quedé sin inspiración, pero creo que esto es mejor que nada. ¡Os aseguro que tengo mil ideas! Pero el problema es que no sé cómo expresarlas...

He visto todas las ideas que me habéis dicho; algunas dicen que ponga enemigos, otros viejos amigos, y la mayoría dice que un poco de todo. Vi que una lectora, cuyo nombre se me hace gracioso, me dijo una muy buena idea, y eso es lo que voy a hacer.

Una chica en One Direction (1C1D#1) EDITANDOOnde as histórias ganham vida. Descobre agora