Capítulo 15 solo el amor duele asi💔👑🏜.

518 43 1
                                    

Asim:y de que quieres que hablemos sobre magina?ya te dije que no quería que te entrometieras en mi vida padre.
Dijo el muchacho de 18 años y de ojos color avellana.
Pentefres:ay Asim aunque no quieras hablar del tema no soy tonto y me doy cuenta de que estas perdida enamorado de la princesa a la que protejes.
Asim:si,puedes verlo pero no entiendo a que quieres llegar con esto,que buscas?.
Pentefres solto una risa mientras comenzaba a rodear a su hijo como si fuera un buitre.
Pentefres:que tu sabes perfectamente que ella y tu no pueden estar juntos porque ella debe casarse por medio de un acuerdo político que beneficie al reino y te propongo un trato.
Su hijo lo miró con una ceja alzada para que siguiera hablando.
Pentefres:te propongo que si tu renuncias al ejército egipcio y decides retomar tu camino al sacerdocio convenceré al soberano de que te permita casarte con Magina.

Pentefres:y lo más importante,recuperarás mi cariño como tu padre y así te convertirás en el nuevo Rey de Egipto,y como tu padre seré mucho más poderoso de lo que ya soy.
El sumo sacerdote estaba manipulando a Asim de eso no había duda y esas técnicas siempre funcionaban en las personas debido a que Pentefres sabia las debilidades de los seres humanos y las usaba a su beneficio para poder conseguir sus propósitos egoístas y controladores sin embargo Asim ya no era ese niño al que solía manipular para que hiciera su voluntad y rechara su felicidad solo para tener el amor de su padre que era un derecho que no debía quitarse.
Asim:eso nunca,ya dejaste claro tus intenciones padre y no voy a permitir que eso pase que tu ambición me desgracie la vida.
Pentefres:ay porfavor asim no te hagas el moralista que ambos saldríamos ganando,tu tendrás a la mujer que amas y yo seré el padre del futuro rey.

Asim:pues prefiero perder a magina antes de saciar tu cochina ambición cuando no eres ni siquiera digno de ser un sacerdote porque eres un hipócrita y un cínico.
Sin que Asim pudiera hacer algo al respecto se escucho un sonido fuerte en todo el templo de ese dios egipcio,Pentefres después de muchos años le había dado una fuerte bofetada a su hijo por las palabras que había dicho sabiendo que eran la más pura verdad y que solamente asim se había atrevido a decirle en la cara.
Pentefres:TE PROHIBO QUE ME FALTES EL RESPETO ASIM!.
Asim:Y YO EL QUE ME PEGUES,EN TU VIDA ME VUELVAS A LEVANTAR LA MANO YO YA NO SOY ESE NIÑO AL QUE LO MOLIAS A GOLPES!.
Asim:hace mucho tiempo que yo ya soy libre de tus manipulaciones y de tu forma de controlar la vida de todos por lo que antes muerto que volver a ser tu títere.
Dijo para despues caminar hacia la salida.

No obstante las siguientes palabras del sumo sacerdote hicieron que el joven soldado se detuviera.
Pentefres:estas seguro de que puedas soportar ver a la Princesa con otro hombre? Crees poder ser capaz de mirarla a los ojos sabiendo que llevará en su dedo un anillo de compromiso? Que será ajena a ti? Podrás seguir cumpliendo tu deber como soldado y escolta personal de magina teniendo en cuenta que otro ocupara tu lugar,que pasara el resto de su vida al lado de algún más?.
Esas palabras habían tenido un efecto tan profundo en Asim que el joven soldado de sólo imaginar a Magina con un prometido,riéndose mirándolo de la misma en la que lo miraba a él lo hizo llenarse de coraje sintiendo como su sangre hervía por los celos y de la agonía de saber que el la amaría toda la vida y que por eso no querría estar con nadie más.
Asim:aunque ella se case con otro,primero muerto antes que ayudarte en tu ambición.
En pocos minutos Asim se fue dejando a su padre sintiendo fuego en la sangre por no haber logrado convencerlo de planificar el aumento de su poderío en el reino.

Al caer la noche en la casa de Putifar,José y Magina estaban sentados pensando en todas las cosas que estaban sucediendo simultáneamente como si tuvieran el mundo en contra solo por querer amar de forma sincera y tener un romance que fuera forjado en la voluntad de Dios,hasta que escuchan la puerta dejando ver a Mitri y Asim con unos papiros sin embargo el soldado se negaba a mirar a magina después de aquella conversación tan desagradable con su padre.
Mitri:jose amigo,todavía estás pensando en la hermana de Asim?.
José:ella fue la única alegría que tuve en esta tierra mitri,distrajo mi pensamiento de Canaán pero ahora lo único que tengo es Magina.
José:ella es el único consuelo que tengo.
Dijo mientras miraba a su mejor amiga.
Magina le dio un apretón de manos en señal de apoyo y José sonrio sin mostrar los dientes sintiéndose afortunado de tener a una amiga tan leal y cariñosa como magina.

José Y Magina De Egipto(fanfic Jose De Egipto).Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang