Primero; y último.

3.1K 414 269
                                    

no pude resistirme. los logros de NCT andan con todo y no puedo estar mas orgullosa y emocionada. por favor no olviden de votar, hacer stream y darles mucho amoooor. ♥️

Osaki Shotaro entró a mi bias list, auxilio.

Culpen a estas imágenes por lo que aquí pasó:

Culpen a estas imágenes por lo que aquí pasó:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shotaro sonrió tímido, tratando de evitar el impulso a encogerse un poco y alejarse de toda la atención que estaba recibiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










Shotaro sonrió tímido, tratando de evitar el impulso a encogerse un poco y alejarse de toda la atención que estaba recibiendo. Un pequeño apretón en sus mejillas le hizo enrojecer violentamente, llevándolo a preguntarse como es que, a sus diecinueve años, se sentía de cinco otra vez.

—No puedo creer lo adorable que eres —Taeyong dio un pequeño brinco. Por supuesto, el mejor amigo de su hermano mayor era algo así como su fan número uno.

Observó a Jaehyun por el rabillo del ojo, negando con diversión ante la escena bastante cómica que estaban montando en la fila del parque de atracciones. Imploró ayuda con la mirada esperando que el muchacho accediera, pero por supuesto, cuando se trataba de Taeyong, Jaehyun no hacía absolutamente nada.

—Déjalo o te va a odiar —finalmente Yuta salió en su defensa, tomando una de las manos de Taeyong y bajándola. Taeyong soltó una risilla.

—No puedo evitarlo, es adorable —arrugó su nariz alegremente antes de encogerse de hombros y darse la vuelta para abalanzarse sobre Jaehyun.

—Pude haberme quedado con Jaemin, sabes —musito bajito a su hermano. Los chicos le agradaban, pero prefería a sus propios amigos.

—Está enfermo, Taro. Te ibas a aburrir solo en casa, es sábado y eres joven —sonrió grande, sacudiendo sus cabellos. Shotaro miró los de su hermano, encontrando un desorden de cabellera negra y verde fluorescente.

—Deberías cargar un cepillo contigo —se burló del muchacho—. Pareces un intento fallido de emo en 2006.

Yuta le soltó un suave golpe en la nuca, haciéndole soltar un ligero "ouch" seguido por la sonrisa de Yuta. Shotaro le sonrió.

soft boys ; sungtaro Where stories live. Discover now