al 1st win

1.9K 200 24
                                    

OS DIJE QUE PODRÍA HACER OS MAS CORTOS.

En fin, lucky cuenta con 16k de palabras,,, no es poco, pero sí mENOS.

¿Os gustó? Espero que sí. Realmente disfruté escribiendola, aunque no estoy muy segura de si se parece o no a la canción, y si supe hacerlo bien. Sea como sea, es una de las pocas historias que veo, y me siento bien de haber escrito. Muchxs sabéis que suelo tener inseguridades acerca de mis obras cuando las público, pero esta vez no ocurre eso, y estoy contenta.

Ahora, ¿Por qué lo hice de la canción? Porque hace muuuucho tiempo, yo busqué una cover de Chan, y me salió de recomendados él cantando esta canción. Me encantó la melodía, y luego me enamoré de la letra. Siempre quise hacer un OS sobre una canción (en borradores tengo dos ideas más), y esta me pareció perfecta. En el primer shipp que pensé fue en MinChan, pero finalmente opté por elegir al HyunIn.

Y YO NO LO SABÍA, y de hecho aún no me aclaro, pero creo que Chan le dedicó hace poco esta canción a Felix(? No estoy segura, pero me hizo gracia la coincidencia. No sabía eso cuando ideé el OS.

Ya todos sabéis que en principio esto iba a ser subido el 13 de octubre, en mi cumple, pero por temas de tiempo hemos acabado en hoy a 16/17 (ya que son las doce mientras escribo esto)
Ha sido muy genial hacer esta historia, y de hecho, me ha gustado mucho narrarlo desde la perspectiva de Hyunjin. Siempre me gusta narrar desde su perspectiva, idk why.
De hecho, en mi mente, tengo una tabla dibujada con todos los personajes de mis fics, y este Hyunjin es uno de los mejores en relación a ser buena pareja JAJSJAJSJA. Algún día os daré más información acerca de esto jajaja.

ALERTA SPOILER, SI NO TE HAS LEIDO MIS DEMÁS OS NO CONTINÚES.
O si, haz lo que quieras kqsbka pero hay spoiler.

Y ahora, yendo a la pregunta que os hice al finalizar el OS, ¿Habéis descubierto con quién está conectado, no? Es obvio. Sin mencionar, claro, que yo lo dije en su momento xq no me sé quedar callada.

EFECTIVAMENTE ES LOCKER. El HyunIn solo se menciona dos veces pero me gustó mucho narrar esa fugaz escena, y de hecho queda muy bien aquí. Las reflexiones de ciertos personajes las considero bastante interesantes.
En fin, pues sí. Aquí podéis ver cómo es que comenzó el HyunIn, peeeero, también podéis ver el final del Minsung. Si os habéis leído la historia, y comparais los personajes principales de ambas (Minho y Hyunjin) podéis ver el contraste de sus personalidades, como afrontan la realidad, y la forma en la que se tratan. Mientras aquí Minho era el que molestaba a Hyunjin, en locker, fue del revés.

Me ha gustado juntar ambas historias es diver kanzkan. Además, me hizo gracia mencionar la pregunta que os hice en la nota de Locker (la de los cereales y la leche) es como que lo une más todo.

Por cierto, soy Al, para los nuevos JAJAJA SIEMPRE SE ME OLVIDA PRESENTARME. Tienes más historias en mi perfil, si te ha gustado esta, y es la primera que lees de mi autoría.
Escribo siempre capítulos largos, tienes para rato jsjsj ❤️

En fin ¡Eso era todo! Gracias por llegar hasta aqui ❤️ en serio, ojalá os haya gustado :( ya os leo en los comentarios. Gracias por todo, ¡Sobretodo por los mensajes felicitándome! Me hizo muy feliz. Las primeras horas de mis 17 años valieron la pena JJAJAJA.

Os tkm ❤️

Cuidaos >:( debéis estar sanos.

Nos leemos próximamente ❤️

Lucky || HyunIn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora