(bf)f

7K 575 2.3K
                                    

AQUI ESTAMOS DIOS ESTOY MUY FELIZ. bIEN, antes de empezar. Cómo podréis ver, este OS está inspirado en la canción de Jason Mraz con la que comparte nombre, y la cual tenéis arriba subtitulada.
El video de arriba lo usé como guía, ya que me daba miedis traducirlo por mi misma y que no quedase tan bien.

Vale, otra cosa, yo si fuera vosotrxs, si aún no me escuché la canción, lo haría después de terminar el OS (cuya longitud no es tan larga como mis otros dos OS, yAs), porque siento que de alguna forma va a tener más feeling(? Rollo, porque ya atribuireis escenas a partes de la canción. Sin embargo, sé qué habrá gente que ya la habrá escuchado (básicamente porque Chan la recomendó un par de veces), así que haced lo que mejor os venga JAJAJA.
Ah, si, el OS está escrito únicamente con base en la primera parte de la canción, hasta el sehundo estribillo.

Ojalá os guste ❤️ estoy muy emocionada de haberlo acabado.

Ojalá os guste ❤️ estoy muy emocionada de haberlo acabado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una obra de arte.

Sí, así, tal cual. Cuatro palabras con aparentemente un solo significado, que se volvía abstracto dependiendo de la perspectiva de una persona cualquiera.

¿Qué era una obra de arte? ¿Una escultura? ¿Una pintura? ¿Una canción? ¿Quizás una novela, poesía? ¿Cuatro trazos mal hechos ensuciando una pared? ¿O un dibujo detallado que reivindicaba unos derechos humanos no otorgados?

Tantas respuestas para una simple pregunta; tantas perspectivas de una misma realidad.

Eso era el arte. Un concepto subjetivo, enrevesado, y hasta cierto punto complicado, que extendía por tu organismo una oleada de paz, recubriendo cada pequeño lugar de tu cuerpo, ayudando a relajar tus músculos; transportandote a otro mundo, otra realidad, absorbiendo tus sentidos para alejarte de la rutina ordinaria, y ciertamente aburrida, en la cual estabas encapsulado desde el momento cero en el que dabas tu primera inhalación de oxigeno, hasta el inevitable día en el que te sumergias profundamente en la belleza que desprendía una buena obra de arte.

Una buena obra de arte para ti. Que calase tus sentidos, se impregnase en tus pupilas, y llenase tus pensamientos; ese intenso, pero fugaz, momento en el cual te encontrabas frente a esa reliquia, y comprendías que no volverías a ver algo tan sumamente magnífico en mucho tiempo –aunque muy en tu interior supieras que eso significaba toda la vida.

¿Me escuchas? Estoy hablando contigo; estoy hablando de ti.

Y es una obra de arte "para ti", y únicamente "para ti", porque realmente son simplemente tus gustos; subjetivos, propios, sin mucha trascendencia en otra persona.

No eran únicos, pero sí especiales.

Demasiados conceptos, muchas explicaciones, pero una respuesta sencilla; a mucha gente podía gustarle un mismo "algo" –por denominar ese no sé qué de alguna forma– pero cada uno le daba su significado especial, que podía coincidir, o no, con el tuyo, pero que era propio, y no se sentía igual.

Lucky || HyunIn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora