El nivel de energía fuente de Han superó el millón de puntos, y la sensación de expansión de poder lo sorprendió.
¿Con que así se siente tener poder? No me sorprende que cada soldado quiera mejorar desesperadamente para lograr niveles mayores. El poder te hace sentir que estas encima del mundo –tras terminar de entrenar, se sentó en el suelo, pensando.
Al momento de subir de nivel, se sintió increíblemente fuerte, e incluso se sentía como si fuese capaz de aplastar un planeta y tener todo el mundo bajo sus pies.
Esa era la confianza que traía el poder absoluto, y tenerla a un nivel suficientemente alto no solo mejoraría el combate al lado de la fuerza, sino también el espíritu propio, y cualidades personales. Los verdaderos maestros siempre estaban calmados y relajados, con un orgullo y confianza inquebrantables.
Han miró los números en la pared; los 2.900 créditos fueron gastados. Luego de su hora final, estos llegaron nuevamente a cero[1].
Sin duda alguna, los créditos eran importantes. Si poseía suficientes, podía activar el modo “locura” en la sala de prácticas, o incluso hasta el modo “pesadilla”; permitiéndole incrementar su velocidad de leveleo aún más.
Han miró cómo sus créditos desaparecían poco a poco; eso lo entristeció. Después de todo, reunir esos puntitos le costó mucho esfuerzo.
— No puedo permitirme gastar más –Han murmuró para sí mientras abría su Mancha Lunar y sacaba a Demon Claw, Ghost Claw e incluso al Silver Fox. Además de Yuan Yuan.
— Vamos, vamos, vamos, chicos, experimenten también esta rica sensación de energía fuente –sonrió y les dijo a sus amigos–. Absorban tanta como puedan. Después de todo, ya eso está pago.
El Ghost Claw levantó arrogantemente su cabeza, pero su cuerpo temblaba ligeramente, como si se sintiese muy excitado por tan rica energía.
Demon Claw seguía pareciendo feo y tonto. Comenzó a parpadear otra vez, rascándose la cabeza con sus garras de vez en cuando, como si pensara en la vida.
Ahora que lo pensaba, Demon Claw se llevaría bien con Lan Feng, ambos tenían apariencia de filósofo. Desafortunadamente, Han no lo había visto hasta ahora. Desde que la hermanita ingenua de este subió el video de Han usando bestias de fusión en una página web, exponiéndolo por ir contra las reglas, Lan nunca lo volvió a contactar, quizá porque se sentía culpable.
El más emocionado era Silver Fox. Desde que esa cosilla fue liberada, comenzó a volverse loca.
Primero corrió hacia el salón de prácticas, salto tras salto, luego comenzó a dar vueltas inmediatamente y a saltar de arriba hacia abajo.
— ¡Maestro, mire, Silver Fox es realmente lindo! –Yuan Yuan se sentó junto a Han y observó a la pequeña cosa correr y rodar.
Swoosh.
Silver Fox, como si supiese de lo que Yuan Yuan hablaba suyo, saltó hacia este y comenzó a jugar con él. Era muy rápido, mientras que el robot era lento; por eso este último no podía atrapar a la criaturita.
Han observó todo frente a él y se sintió muy feliz. Este era su equipo. Ghost Claw era como un maestro que ocultaba su fuerza; Demon Claw era como un guardián torpe y leal; mientras que Silver Fox era juguetón. Todos tenían características diferentes, pero todos le eran leales.
Silver Fox y los demás estaban muy contentos, y eso le recordó a Han de repente el extraño huevecillo negro que seguía dentro de Mancha Lunar. Esa cosa amaba mucho más la energía.
La última vez que la criatura dentro de ese huevecillo trató de despertar, se encontró con la brutal critica de Han y fue golpeada por él utilizando la Pitón Estranguladora Estelar.
YOU ARE READING
Galactic Dark Net (parte 2)
Adventure'Cuando el último esper nivel prodigio de la Tierra desapareció, al planeta le preocupó profundamente convertirse en la colonia de otras especies. El ordinario Han, con su inteligencia y carácter trabajador, fue capaz de hacer una fortuna al entrar...
