XIV: Formación Temporal

267 34 1
                                        

La trágica muerte del esper novio en su día de bodas enojó a todos los espers en la escena.

Aunque no había muchos de ellos, solo 7 u 8, ellos comenzaron a correr hacia los invasores, completamente sincronizados. Ellos cargaban con tanta intensidad que ni siquiera la mismísima muerte los detendría.

- ¡Aguanten hasta que los refuerzos lleguen! -gritó un esper cercano.

El grupo de invasores también eran espers por lo que no sentían miedo hacia los defensores enfurecidos de la Tierra. Bajo la orden de un hombre negro y calvo, ellos continuaron capturando calmadamente a los civiles, especialmente persiguiendo a las mujeres jóvenes y hermosas.

La batalla tomó lugar en el sector de negocios más colmado de Shanghái, y dicha zona también era una de las ciudades más grandes del Gobierno Unido de la Tierra. Justo ahora era de tarde, es decir, todo se desarrolló durante la hora más abarrotada de gente en el distrito de negocios. La mayoría de la gente no pudo escapar a tiempo y fue rodeada por los invasores a ambos lados de la calle.

Slash. Slash.

Un invasor despiadado a dos hombres más jóvenes en un abrir y cerrar de ojos, rió fuertemente, y lanzó a las dos mujeres más jóvenes que tenía en su hombro hacia el almacén de la fragata. Escenas similares sucedieron por toda la calle, causando angustia a los espers que trataban de salvarlos desesperadamente.

Desafortunadamente, esos invasores eran demasiado poderosos. Con un equipo de espers Línea Fuego, Hielo, Agua y Fuerza combinado con la experiencia de los años de trabajo en equipo, los invasores formaron un poderoso equipo.

Por otro lado, los espers de la Tierra no solo carecían de números y poder, sino también de experiencia de combate y sinergia. Ellos intentaron cargar dos veces hacia la fragata pero fueron forzados a retroceder por los invasores. Tres espers desafortunadamente había resultado heridos, incluyendo al valeroso monje, cuyos hombros fueron golpeados por una bola de fuego. La herida tenía un olor ardiente y sus ropas fueron cubiertas con sangre.

- ¡Eso no me importa! ¡Debemos prolongar la lucha! ¡Así será hasta que lleguen las tropas de la Administración de Espers! -rugió el monje ante Han Lang y Cheng Zhong.

- ¡Déjame! -a Han, al ver la escena, comenzó a hervirle la sangre y gritó sin pensarlo.

- ¿Tú? -aunque Han tenía un poder único, él nunca había sido un soldado. Tanto el monje como Cheng Zhong lo sabían.

Han habló con seriedad.

- Las amenazas más grandes son los dos invasores de largo alcance en el ala izquierda. ¡Debemos encargarnos primero de ellos! ¡Cheng Zhong, usa tu velocidad y úsame como escudo para poder acercarnos! Luego, coloca a Monje en detrás para que se encargue del enemigo de Línea Fuego que este dentro del rango. ¡Luego iremos y mataremos al tipo que está lanzando las lanzas de hielo!

- Pero tú... -Cheng Zhong estaba un poco dudoso por esa organización.

- ¡Deja de perder el tiempo! ¡Puedo vaciar todos los poderes así que no te preocupes por mí! ¡Vayamos a joderlos!

Cheng Zhong y el Monje vieron que Han ya estaba bastante determinado. Ellos se miraron entre sí y respondieron juntos:

- ¡Muy bien! ¡Vamos!

Al mismo tiempo, los invasores parecieron haber encontrado su cuota-objetivo. El hombre negro y calvo silbó, y todos los invasores comenzaron a retroceder a su nave.

Los invasores eran criminales muy rápidos y eficientes. Ellos crearon una escena en un área, luego fueron a sus destinos actuales, invadieron rápidamente y robaron antes de escapar. Siempre y cuando se retiraran antes de que las tropas de la Administración Esper llegasen, a juzgar por la actual apariencia de las fuerzas terrestres, sería imposible que los refuerzos alcanzaran su fragata personalizada.

Galactic Dark netWhere stories live. Discover now