TE PERDONO PARTE 1

71 1 1
                                    

-qué demonios? casi me matas idiota- dijo el cabizbajo mientras volteaba.- lo lamento amor no pensé que te asustaría- aquella voz provenía de Derek aquel chico que lastimo a tommas.

- tú y yo no somos nada. Entendido?- después de eso tommas salió de ahí corriendo como si lo fuesen a golpear. Después de correr 20 minutos había llegado a su casa agitado llaqué no era un chico atlético*para la próxima tomo el autobús* fue lo único que pensó al ingresar la llave para darle acceso a su hogar, al llegar a su habitación reviso su celular y al revisarlo tenía 1 mensaje de su madre” hijo llegare temprano a casa. Has tu tarea”. Después de leer el mensaje se dirijo a darse una duche llaqué había terminado empapado en sudor después de correr tanto.

Al salir de su ducha ya cambiado opto por tomar un libro y recostarse en su cama para leerlo. *no confíes en nadie, ni en amigos, ni en tu familia entendiste*, amo divergente, esa era la 4 vez que leía el libro y para ser honesto tori tenía razón no se tiene que confiar en nadie, todos le temían a los divergentes por ser distintos, continúe leyendo hasta quedar profundamente dormido.

Abrí mis ojos para darme cuenta que ya era de noche y en ese momento recordé que mi madre llegaría temprano asi que con me levante de la cama poniendo mi libro en un estante . al bajar las escaleras pude inhalar el olor de la cena que preparaba mi madre mientra cantaba y bailaba muy gracisoso que no pude contener la risa haciendo que mi madre se diera cuenta de mi presencia y voltear. –por fin despertaste bello durmiente- decía mi madre mientra seguía bañando al compas de la música

-hace cuento llegaste- pronuncia tommas con un poco de sueño mientras su madre apagaba el fuego de la estufa- hace 2 horas hijo pero estabas tan dormido que no quise despertarte- .

La madre de tommas puso 2 platos de espagueti en la mesa – hora de cenar hijo- .

ya los 2 comiendo empezó la típica platica familiar – como te fue en tu primer día y en el segundo -,* bien mama primero me golpearon con un balón , después me golpearon en los baños y hoy los tipos que me golpearon se estaban pelando por mí, ya sabes lo típico* fue lo que pensó tomas cuando su madre termino la pregunta- bien, nada interesante- su madre frunció el ceño – por dios hijo estas en una de las escuelas más prestigiosas de todo el país como dices que no paso nada interesante- mi madre puede ser tan entrometida- dime es grande , ya tienes amigos, te gusta alguien, es un chico ?- al escuchar la última pregunta tommas casi escupe su espagueti en la cara de su madre.

-MAMA, COMO PUEDES DECIR ESO – ahora la cara de tommas estaba total mente roja.-  OOOOOOOOOOOOOH, tommas te gusta alguien dime como es, es alto, es guapo- *si mama lo es *

De repente sonó el reloj indicando que ya era las 10 de la noche –dormí tanto- al parecer lo de bello durmiente no era e broma. –si hijo. Bueno me voy a dormir. Te toca lavar los trastes-.

-no te ducharas madre?- la madre de tomas era muy higiénica y era raro que no se duchara.- hijo que piensas que hice durante 2 horas?- su madre subía las escaleras mientras tomas empezaba a recoger los trastes- hijo – la voz de su madre hiso que llamara su atención – mañana quiero saber todo y cuando digo todo es todo. Buenas noches descansa – y lo único que tommas pudo decir fue- ok. Tú también descansa-

Ya eran las 10:30 y  tommas termino su deber. Al llegar a su cuanto se lavo los dientes se puso su pijama para poder quedar profundamente dormido.

En la mañana siguiente

-hijo despierta o llegaras tarde –  parecía un muerto viviente al girar para poder ver la hora.- pero son las 5 am aun tengo 1 hora para dormir-.

Mi madre a veces puede ser un poco preocupan- lo sé solo era para molestarte.- y a veces un poco molesta. Al despertar por segunda vez ya eran las 6 en punto así que decidió ducharse. El ducharse era un buen comienzo para tommas, lo relajaba al punto de perderse en sus propios pensamientos. Recordó los labios de Evan, su aliento.

-Un chico como él nunca se figaría en alguien como tu- se repetía una y otra vez hasta que recordó como Derek y Adam se pelearon por él en clase * pero si el chico malo de la escuela y un chico tierno casi se matan por ti no es lejana la posibilidad de que también le gustes a Evan * tommas sacudió su cabeza con aquel pensamiento.

-hijo si no quieres llegar tarde mueve tu trasero-  mi madre gritaba desde su alcoba mientras se daba un último toque  de maquillaje para irse al hospital.

al salir de la ducha cedió cuanta que le quedaban 30 minutos para llegar a la escuela haci que se vistió lo más rápido que pudo y salió corriendo de casa sin antes despedirse de su madre – adiós mama . Cuídate – su madre volteo – adiós hijo y recuerda me contaras todo – al decir lo ultimo su cara se torno de misterio provocándole a tommas un escalofrió.

-por fin llegas- fue lo primero que dijo jack al ver a tommas corriendo desenfrenado. – Llegue a tiempo- apenas podía respirar.

Al recobrar el aliento se dirigió a su salón de clases acompañado de jack llaqué era una de las únicas clases que tenían juntos y era una de las clases que más le gustaban a tommas.

-te digo que el área 51 existe-aparente mente jack era un fanático de los extraterrestres.-si existiera no crees que tu papa te lo diría-.

- la mentable mente mis padres son políticos- lo dijo con un tono de decepción- si existiera  el único que lo sabría seria el presidente no crees- aparente mente la pregunta de tommas puso a pensar a jack.- y crees que sus hijos también- al igual que jack, tommas se puso a pensar.

- tal vez. pero se supone que es secreto y no creo que unos adolecentes sean la mejor opción para guardar un secreto-  al parecer a tommas no le importaba mucho ese tema pero la voz de jack lo hizo poner atención. – le preguntare a evan tal vez el sepa- la cara de tommas se torno a una de confusión.

-no creo que el sepa- al parecer tommas decidió no prestarle atención.- ademas no creo que conozca al presidente- detener a jack era casi imposible.- claro que el sabrá lo conoce muy bien. De hecho son muy cercanos-las palabras el más bajo confundía a su amigo.- por que lo dices- tommas esta mas confundido que nunca.

- no lo sabes ?- al instante tommas contesto- saber qué.

- Evan es uno de los hijos del presidente- la cara del mayor se torno blanca, tan blanca que perecía fantasma de pronto lo sacudió una voz peculiar.

El deseó del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora