A Million Dreams - Reprise

12 1 0
                                    

✨✨✨

Every night I lie in bed
The brightest colors fill my head
A million dreams are keeping me awake

✨✨✨

MORGAN STARK

✨✨✨

Una pequeña Morgan paseaba por el jardín de la casa del bosque donde vivía con sus papás. Estaban todos ahí, los amigos de papá. Jugaba en el arenero en donde Tony le había construido una pequeña caseta de madera. Estaba ahí su tío Happy y su tío Rhodey. Los dos llorando, junto a su mamá. 

No entendía mucho pero de todas formas no quería molestar mucho. Pero cuando Pepper fue con ella y la llevó a dentro de la casa. Ahí dentro pusieron un vídeo desde el casco de su padre, el casco con el que tantas veces ha jugado. El casco que tantas veces le ha visto puesto a su padre mientras correteaban en los alrededores de la casa y el lago. El casco por el que muchas veces su madre le ha regañado por llevarlo puesto y corretear por la casa. 

Una imagen holográfica de Tony se presentó ante ella. Morgan intentaba comprender que pasaba, pero se le erizaba la piel con solo ver esa imagen de su padre. ¿Por qué su padre estaba en un vídeo y no aquí con ella? ¿Por qué todo el mundo estaba triste? No entendía nada. Solo pudo ver como si la imagen le hablará explícitamente a ella y solo tenía 5 años. Las palabras de su padre solo le pudieron dar a entender que su papá, no va a volver nunca más. Algo que la destrozó por completo, pero sus sentimientos, lo sabía como gestionarlos bien. No derramó ni una lágrima porque no sabía muy bien como hacerlo ni que hacer en estas situaciones.

Los días que pasaron, pudo demostrar su tristeza con llantos junto a su madre. Además de hacerlo también con sus titos y aunque había algunas personas a las que no conocía en su casa últimamente, no pudo evitar sentirse arropada por todos ellos. Conoció a Clint y a sus hijos, muy majos. Conoció a Thor también, aunque él se tuvo que ir también. A un abuelito llamado Steve. Obvio a su tito Brucie-hulkie, al principio le dio miedito, pero nada que no lo curé unos achuchones en esos brazos como jamones. Su mamá le contó que esas personas, junto a su tía Nat, eran las personas más importantes para su papá. Fueron un equipo inseparable e indestructible, pero todo tiene su fin. 

Esto preocupaba a la pequeña mente de Morgan. Ellos eran los héroes que protegían el mundo, si ya no están... ¿quién iba a salvar el mundo ahora?

Morgan empezó a pensar mucho y hacía dibujos de diferentes trajes, como los que su papá hacía.

- Morgan, es la hora de cenar y de ir a la cama.

Pepper entraba a la sala con un plato de pollo a la plancha y algunas verduras. Dejó el plato en la mesa y se sentó en el suelo, al lado de su hija. Morgan la miró y le enseñó los dibujos.

- ¡Cariño! ¡Qué bonitos son!

- ...

- Morgan... ¿Qué ocurre?

- Nunca van a ser tan buenos como los de papá...

Hubo un corto silencio entre ellas. La mayor se acercó más a su hija y la cogió para que se sentará en sus piernas y abrazarla. 

- Morgan, todas las noche en la cama, un montón de los colores más brillantes llenan mi cabeza. Y un millón de sueños me mantienen despierta. Pienso en lo que el mundo podría ser. Y veo un futuro tan hermoso para ti, vamos a estar las juntas y yo a ti te voy a apoyar en todo lo que tu hagas, igual que una vez apoye a tu padre. Y mira que tu padre estaba loco...

Morgan se río y le pidió a su madre que le contará anécdotas de su padre y las hazañas que ha hecho. Así, un pequeño sueño se fue formando en el corazoncito de Morgan. 

Detrás del escenario, una joven Morgan de 25 años recordaba vagamente esos sucesos. No eran del todo claros, pero sabía perfectamente el mensaje de las palabras de su madre. Después de años de estudio y de investigación, si el trabajo de su padre ya era perfecto, ella pudo conseguirlo más aún. Miro por las cámaras de la sala, miles de personas esperando como el legado de Tony Stark iba a entrar en el escenario con sus nuevas novedades. Una vez más, después de tantos años, un nuevo Expo-Stark.

Suspiró con los ojos cerrados, sacó del bolsillos de su traje una foto de su padre con ella de pequeña. Sonrió al verlo, anda que no se había enfadado con su padre durante estos años. Porque realmente se lo había puesto difícil. Aún así, lo consiguió. 

Miró a su madre a lo lejos, le sonrió y al acto, las puertas del escenario se abrieron. Morgan Stark salió al escenario al son de AC/DC.

✨✨✨

I think of what the world could be
A vision of the one I see
A million dreams is all it's gonna take
A million dreams for the world we're gonna make.

✨✨✨

SongFics ~ MARVELМесто, где живут истории. Откройте их для себя