Fuego de media Noche

38 6 2
                                    

PRÓLOGO

Alessia estaba mirando las llamas de una pequeña vela, era la única luz que había en medio de la oscuridad que la rodeaba a ella y a su hermana de cinco años.

- Alessia , ¿ por qué nos estamos escondiendo ? - Preguntó Abby . Ambas niñas fueron llevadas a su habitación por sus padres y encerradas en el oscuro armario. 

- Porque le prometimos a mamá y papá que no saldríamos hasta que los tipos se fueran .- respondió .

Ella sabía muy bien que probablemente la reunión de sus padres con Guardias de TerraFire no significaba nada bueno y más cuando los buscaban por traición.

- ¿ cuando volverán por nosotras ?.

- No lo se - Abby iba a abrir la boca para preguntar otra vez, pero su hermana la silencio.  - shhh , no podemos hablar .

A continuación la tierra se sacudió con un ruido muy fuerte  . Abby se estremeció y tomó la mano libre de su hermana, ya que en la otra mano de Alessia sostenía una daga. 

- Están luchando afuera - susurró, el miedo acompañaba su voz.

- Estaremos bien - Siendo ella ya una niña de diez años sabía que probablemente esto no saldría bien y que sus padres y ellas podían morir está noche.  Pero ella cumpliría la promesa que les hizo a sus padres : cuidar a Abby pase lo que pase. 

La batalla afuera cesó y el suelo dejo de sacudirse, y escucharon pasos acercarse a la habitación - ¡ son papá y mamá ! - exclamó Abby abriendo las puertas del armario. 

- Abby no ... - Alessia intento detenerla, pero ya había salido. 

No eran sus padres quienes habían entrado .

Era el Gran General de TerraFire , y el mismo hombre de quien su madre había escapado hace diez años . El había acusado a sus padres de traición por eso , y posiblemente la sangre que ahora marchaba sus manos y ropa sea la de ellos .

Alessia se puso delante de su hermana y levantó su daga.  - Alejate de ella - le dijo. 

- ¿ O que ? , ¿ vas a apuñalarme o llamaras a tus padres ? . Oh si, puede que ellos no te escuchen - respondió el General , su cabello rubio parecía brillar con la luz de velas , el era un Bendecido por los Dioses tal vez la daga no le haría ningún rasguño. 

Se acercó un paso a ellas .

- Dije que no se acerque señor.  - Repitió Alessia , el fuego de la chimenea pareció agitarse. 

- ¿ Es que acaso no sabes quien soy ? , ¿ sus padres nunca le hablaron de mi ? - miro a Abby que se escondía tras el cuerpo de su hermana - Tu debes ser la pequeña Abby . ¿ verdad ? .

- Si - respondió la niña .

- Están solas , yo soy su única familia ahora .

- Tú no eres nuestra familia y ¿ qué les hiciste a nuestros padres ? - le preguntó Alessia .

- Mi traicionera esposa Sara y su amante se portaron mal y ahora están muertos , si no quieren correr con la misma suerte les sugiero que vengan conmigo . - su voz era fuerte y el suelo se sacudió de nuevo .

Alessia observó todas sus opciones, sabía que no podían huir , el no dejaría de buscarlas como había hecho con su madre , además el podría matarlas y estaban solas, sus padres estaban muertos y no tenían a nadie más...

-¿ A donde nos llevarás ? - Preguntó.

- Las llevaré a Zenda , la capital . Donde vivirán conmigo .

Abby ahora estaba llorando detrás de Alessia, pero su hermana la tomo de la mano y ambas siguieron al asesino de sus padres .

No tenían otra opción .

espero les haya encantado este prólogo muchas gracías espero que le den estrellitas y comentarios acerca de este prólogo si les encantó azGaby_Mendoza

BOOKS AWARDS 2020-2021[CERRADO]Where stories live. Discover now