Capitulo 2. La Barbie histérica

113 9 0
                                    

Me levante debido al sonido del despertador, accidentalmente no me había dormido como buena marmota, desayuné y me fui a duchar vi mi pelo moreno me había costado dejarlo más o menos a una altura decente para mi gusto luego contemple mis brazos adornados de tatuajes que para mi eran como un diario de mi vida después de una ducha rápida por desgracia me vestí y me fui al aeropuerto, después de una corta espera por desgracia subí al avión con Faruk y mis maletas no os vayáis a creer que soy tan despistada de dejarmelas. Llegué a Londres y tras coger un taxi que me permitieran llevar a Faruk que intimidaba a todos los taxistas en cuanto le veían encontre a alguien que me llevo a mi universidad. Después de todo eso me dirigui al campus y tras un largo tiempo encontré mi habitación individual ya que ninguna chica quería estar con Faruk porque claro es un "perro asesino" pensé y me reí en mi mente ingenuas...

Deshize las maletas colocándolo todo en su sitio porque con lo despistada que soy mas me valía ser ordenada aunque no lo aparente después cogí un autobús y fui a investigar Londres, vi el London Eye y pensé algún día subiere si o si pero no me iba a precipitar ya que me entro hambre que glotona soy para lo enana que estoy echa, después de cenar saque la conclusión de que prefería la comida mediterránea y me arrepentiría que mi última comida en España fuera una Pizza con Álvaro podía haber elegido una paella pero bueno... Volví a mi habitación y di de comer a Faruk que se vio que tenia hambre porque me lo agradeció saltando de alegría y tirándome al suelo.

Elegui la ropa para mañana y me acoste. Al día siguiente me prepare y miré mi horario, diriguiendome a mi siguiente clase decidida hasta que de repente me choque con una chica rubia con el pelo ondulado y ojos azules pero esperar que se me olvida deciros que llevaba un kilo de maquillaje encima y con ropa ajustada entonces automáticamente pensé en una Barbie andante la cual me deshizo de mi pensamiento:

- ¿¡A donde te crees que vas?! ¿¡Quien te crees que eres bonita?! Deberías ir con más cuidado y mirar por donde vas. - Me dijo la Barbie con su voz irritantemente chillona.

- ¡Pero si has sido tu la que te has chocado conmigo! - la dije mirándola con mala cara.

Toda la gente de la universidad se nos quedo mirando con la boca abierta bueno más bien mirándome como si hubiera cometido un delito por responder a esa arpía malhumorada y ella me seguía entorpeciendo mi camino hasta que apareció un chico con ojos azules y pelo castaño diciendo:

- Alison ¿donde estabas? No he parado de buscarte por todos los lados... - dijo mirándome a mi y poniéndole nombre a la Barbie histérica. Yo aproveche el descuido continuado mi camino hacia las clases y ni penséis que soy una cobarde simplemente ese chico me la quito de en medio. Toco el timbre y oh no llegaba tarde a la clase de Historia cuando el profesor me dejo entrar el único sitio libre era... El del chico que hablo y buscaba a la Barbie asi que sin mas remedio y dando un profundo respiro me sente a su lado y saque el libro de Historia.

- Soy Blas encantado. - Se presentó sonriente al menos parecía simpático.

¿Sería el hermano de Alison la Barbie? ¿Su primo? ¿Su amigo? O aún peor ¿Seria su novio alias Ken?

PD: ¿Vosotros quien creéis que será? ¿Que os parece Alison? Os dejo una foto de ella. Esperó que os haya gustado, besos

El diario de un desastre inigualableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora