¿De quién es el ruidoso conejo?

1.7K 262 152
                                    

Sin que Mo Ran se diera cuenta los días pasaron más de prisa, había sido castigado por sus actos de libertinaje. Él recibió el castigo para demostrarles a sus nuevos compañeros lo despiadado que podía ser Chu WanNing.

Para su sorpresa ninguno de ellos se asustó o puso una cara de miedo al ver como Chu WanNing le rompía la piel con ayuda de TainWen. Incluso Nie Huaisang, quien se veía bastante débil, tenía una expresión casual mientras se abanicaba suavemente.

— Shizun — sonrió Wei WuXian una vez el castigo acabó — ¿puedo tocar a TianWen?

Chu WanNing abrió los ojos de par en par, pero no dudó en sacar a TianWen de nuevo. Jiang Cheng se acercó junto con Nie Huaisang para ver que ridiculez llevaba acabo Wei WuXian.

— Deja ya de ser tan pesado ¿Quieres que una vez regresemos al Muelle de Loto, madre te castigue?

Wei WuXian simplemente lo ignoró, estiró su mano y tocó una pequeña hoja de la rama de sauce, al instante retiró la mano y sopló donde la hoja tocó.

— Wow, es tan fuerte como Zidian y solo fue un toque — sonrió y miró a Jiang Cheng — si me golpea, seguro que estaría adolorido como con dos golpes regulares de Zidian o tal vez unoWei WuXian se rió, Chu WanNing guardó a TainWen.

— ¿Zidian?

— Es el arma de mi madre — explicó Jiang Cheng — un látigo eléctrico... normalmente no lo usa y si lo usa se contiene

— Yo igual me contuve

Ninguno de los tres dijo más, así que era un buen maestro después de todo, preocupado por sus alumnos. Ellos podían darse cuenta.

Era una desgracia que Mo Ran no los escuchará y no supiera de eso.

Los días pasaron y todos se volvían más cercanos, excepto Mo Ran. De vez en cuando, cuando Chu WanNing les ayudaba con sus prácticas, miraba al trío. Habían ocupado la parte delantera, siempre mirando con admiración a Chu WanNing. ¡Le molestaba!

— Wei WuXian

— Sí, Shizun...

Wei WuXian había ganado una actitud muy animada ante las clases, no eran aburridas y siempre eran muy distintas. Sus ojos parecían brillar cada mañana cuando llegaba la hora de las clases y más cuando llegaba la hora del almuerzo.

— ¿Cuáles son los pasos para un buen exorcismo?

La expresión de Wei WuXian cambio un poco.

—¿Qué pasa?

— Um... la última vez que conteste eso — hizo un puchero — recibí un castigo de copiar reglas — suspiró — ¿Cuántas reglas hay en el pico Sisheng? Mejor voy a copiarlas ahora

Chu WanNing sonrió.

¡CHU WANNING SONRIÓ!

Sus principales discípulos se sorprendieron un poco, los nuevos solo le miraron con naturalidad.

— ¿Cuál fue tú respuesta?

— Una cuarta opción

Chu WanNing cerró el libro y espero pacientemente. Wei WuXian sonrió, tomó aire y dijo esperando un posible regaño:

— Usar... — cerró los ojos — la energía resentida

Nadie habló. Jiang Cheng junto las cejas, Nie Huaisang sonrió detrás de su abanico de papel y Wei WuXian... esperó el castigo.

Luego de que nada pasara, abrió los ojos lentamente. Chu WanNing tenía una expresión pensativa, sosteniendo su barbilla con elegancia mientras pensaba.

El Gato Blanco Quiere Criar ConejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora