Capítulo 4.

815 41 2
                                    

Para vivir con más intensidad este capítulo os recomiendo una canción que os haga sentir, yo lo escribí con California king bed.

Espero que os guste el capítulo beibis.

La última cosa, este capítulo viene calentito como una pizza beibis, oh si, es caldente( no de esa forma pervertidos) sigan leyendo para averiguarlo, ok ok ya me cayo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿A qué se debe tu huída?

-No puedo dar explicaciones, no ahora.

-Bueno, entonces...¿a qué se debe tu retorno?

-A que te necesito, necesitaba volver a verte, claro que a los demás también, tuve que irme por problemas médicos, muy fuertes,  demasiado, tienes que hacer memoria y recordar el mayor secreto que yo te conté, te lo conté aquí mismo.

Intenté hacer memoria, recuerdo que nos contamos nuestro mayor secreto, yo le dije que tenía miedo a enamorarme, ¿pero él? No tengo ni la menor idea de que me dijo, mi cerebro no captó esa información.

-A parte, bueno...- giré para ver por qué había dejado de hablar, en sus ojos se notaba que en cualquier momento rompería a llorar, sorbió por la nariz, suspiró y levanto la cabeza respirando un par de veces- cuando nos fuimos, fue por mí- me miró con sus ojos aguados- nos fuimos lejos, demasiado para mi gusto, nos fuimos a Australia, cuando llevábamos allí dos años mi problema quedó solucionado completamente, estuve bien, estuve estable y saludable, pero bueno, mi padre tuvo un accidente, tuvimos que quedarnos allí- después de decir esto no pudo retener las lágrimas por más tiempo y supe lo que conllevó ese accidente y supuse lo que le pasó a su padre.

-Joder- digo acercándome a el, paso un brazo por sus hombros y le acaricio un brazo suavemente.

-Y se que todo esto no cambiará tu forma de pensar, tienes razones para estar enfadada conmigo, entiendo si no me quieres perdonarme, pero si lo haces, no quiero que me perdones por pena y por lo que te he contado.

-No soy de las que perdonan por pena, perdono fácil, pero no esto- me separo de él y me siento frente a él- ahora te toca hacer memoria a ti- ¿recuerdas que me dijiste?

El me mira confundido, por lo que se que no se acuerda.

Flashback

Me levanto y todos miran en mi dirección, cojo a Jack y lo arrastro hasta una de las sillas del jardín, me siento en un lado del sillón con una manta sobre los hombros y Jack se sienta en el otro sillón, frente a mí.

-Jack ¿tu me quieres?- preguntó con los ojos vidriosos.

-Pues claro, ¿a que viene esa pregunta?- pregunta él muy confundido.

-A que no quiero que me dejes- digo sollozando.

-No te voy a dejar nunca mi pequeña- se apolla en sus rodillas y coje mis manos, en las que deja un cálido beso.

-¿Nunca?

-Nunca.

Me tiro sobre él y le doy un beso acompañado de una sonrisa.

Ahora estoy convencida de que no me dejará, en que estará siempre conmigo...

Fin del Flashback

Jack me mira con culpabilidad, mientras que yo a él lo miro con odio.

-Además de que recuerdo perfectamente que días antes me dijiste que te irías y luego me dijiste que no me dejarías.

ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora