4. CONFUSIÓN

3.8K 455 595
                                    

¿Robbie?

Lo que pasó después era confuso para el de azul, todo había pasado tan rápido que no recordaba exactamente lo que pasó. Solo recuerda ver al azabache voltear hacia el, sorprenderse- asustarse al verlo. Dijo su nombre tartamudeando y salir corriendo a algún lado para escapar dejando su picnic nocturno ahí, no volvió.
Después de eso Sportacus dio un vistazo rápido a las cosas que tenía ahí Robbie, ya que son cosas suyas y nadie debería husmear; pero la curiosidad era más grande. Una tarta, algunas velas, una canasta de picnic, ¿Una carta? Realmente no quería tomarla, pero lo hizo,tomó la carta junto con las demás cosas y las guardó en la canasta de picnic para que no se quedarán al exterior.

[NARRA SPORTACUS]

Estaba en mi hogar nuevamente, preparé mi cena, cené e hice unos estiramientos antes de dormir, pero no podía hacerlo; las dudas sobre Robbie no me lo permitían. ¿Que sabía el sobre Robbie Rotten realmente?
Bueno, sabía que el antes trataba de volver perezosos a todos el Lazy Town, no le gustaba el ejercicio ni la comida sana, que era bueno construyendo máquinas y que era un maestro del disfraz. ¿Que más? NADA, no sabía nada más de el, ¿Que le gustaba hacer a Robbie? ¿Que le apasionaba? ¿De quien estaba enamorado? Realmente era un pueblo pequeño, así que había pocas candidatas para Robbie. Stephanie era muy joven, La srta. Bessie staba con el tío Milford. Que complicado.
La carta, esa carta; realmente quería leerla, saber quién era esa persona que despertaba ese sentimiento tan puro y bello como el amor en Robbie Rotten.

Voy a lamentar esto mañana- dijo el atleta para dirigirse a la cocina que es donde estaba la canasta del Azabache, acto seguido abrió con cuidado la carta para poderla cerrar de nuevo, afortunadamente no estaba cerrada con pegamento o algo así. El corazón de Sportacus estaba acelerado, ni siquiera con su rutina avanzada de deporte se sentía así.

¿Cuántas veces he escrito está carta y pensado en enviártela para simplemente botarla a la basura arrepentido?
Lo sé, lo se.
Está carta jamás será leída por ti, por que jamás será enviada, simplemente la escribí imaginando que te digo todo esto frente a frente, jamás pasará.
Hemos pasado tantos momentos juntos, me he divertido tanto contigo a pesar de no admitirlo, he vivido experiencias divertidas e interesantes a tu lado, eres alguien increíble. Cualquiera que esté contigo tiene la mayor suerte del mundo, no recuerdo exactamente cuando me enamoré de ti, pero cuando pienso en el porque, los recuerdos simplemente saltan a mi mente, tu sonrisa, tu positivismo, tu energía, todas esas cosas que alguna vez odié en este pueblo y que tú tienes me han hecho ver el mundo de manera diferente, eres alguien que contagia a las personas de cosas buenas, y aunque no lo creas; también a mí. Me enamoré de ti, irónico ¿no? Eres mucho más de el mundo merece, eres un hombre increíble.

(Vaya, eso explica muchas cosas sherk.jpg hshsh no se crean)

Vaya, esto explica mucho, creo que debo ir a dormir, dijo dejando la carta en el sobre y luego en la canasta, camino hasta su cama y se metió entre las sábanas apagando la luz para dormir

Un momento- dijo Sportacus levantándose de golpe de su cama y corriendo nuevamente hasta la canasta con la carta- ¡¿Dijo hombre?!- rápidamente abrió la carta y leyó nuevamente el escrito- "Eres mucho más de el mundo merece, ba ba ba, eres un hombre increíble" - No cabía en su asombro, Robbie estaba enamorado, ¡de un hombre! Pero ¿¡Quién era ese hombre!? (Sportacus =Adrien Agreste)
Realmente estaba sorprendido, Robbie Rotten el "Villano" de Lazy Town no solo estaba enamorado, sino que lo estaba de un hombre- creo que debería calmarme, es la vida de Robbie, yo no debería meterme en su vida privada- decía mientras caminaba en círculos por su nave- Es una noticia impactante para ser honesto, Robbie no parece ser del tipo de hombre que le gustan los hombres ¿Cómo se ven los hombres que les gustan los hombres? Creo que es bastante tonta mi pregunta.- dijo sentándose en una silla para calmarse y pensar las cosas unos minutos.

Bien Sportacus, vamos a hacer esto, mañana entregarás está canasta a su dueño, sin preguntar nada, por qué tu no deberías haber leído esa carta. Pero discretamente le dirás a Robbie que lo apoyas en lo que sea y que estarás para lo que necesite.- dijo parándose para, ahora sí, ir a dormir- qué día tan pesado ¿eh?- se dijo a si mismo, para caer rendido en su cama.

[A la mañana siguiente en algún lado de Lazy Town]

¿¿Dónde, donde, donde está??- decía desesperadamente un azabache buscando todo lo que había dejado la noche anterior- La delincuencia en este pueblo está incontrolable...espera ¡el único malvado aquí era yo!

Dio vueltas por todo el lugar buscando sus cosas del picnic, la comida y lo demás le daba bastante igual, pero el buscaba más que nada algo más simple, una carta, una carta que no debería estar perdida en quien sabe dónde y en quien sabe que manos.
Estuvo unas horas más pero al final se dio por vencido y decidió volver a su guarida (casa)
¿Quién podría haber tomado mis cosas? Todo en este pueblo son taaaan buennnaaas personas- decía en tono irónico

Hola Robbie-

Ahhhhh- gritó asustado el ex villano- ¡Sportacus ¿Que haces aquí?!- decía confundido

Bueno, yo Tomé tus cosas ayer y las aguarde para dartelas hoy- decía amablemente el deportista dándole la canasta al contrario

Ammm muchas gracias- dijo quitándole rápidamente la canasta de sus manos a Sportacus- Bueno fue una linda visita pero me tengo que ir, mira que tarde es, tantas cosas que hacer y tan poco tiempo, Adiooos- decía caminando rápidamente para abrir la puerta de la bóveda de su casa.

¡¡La carta!!- decía el de azul corriendo hasta Robbie

La cara del ex villano era indescriptible, estaba nervioso y tenía algo de miedo ¿¡La habrá leído!?- ¿Ah?- dijo de manera que fingía no importarle o no recordar de que estaba hablando Sportacus.

Si, esto es tuyo- dijo para entregársela con una sonrisa que derretía internamente al contrario- La traía en mi mano para que no se arrugara dentro de la canasta con lo demas- decía explicándole- lamento si te moleste al venir hasta acá

No te preocupes- dijo tomando la carta entre sus manos de manera calmada y amable- Yo soy quien lamenta darte tantos problemas, Sportacus

¿Que?- dijo confundido-

¿La leíste?- decía viendo la carta para no verlo directamente a el- Se que en el pasado tuvimos diferencias pero realmente jamás, jamás te odié.

Robbie, yo...si, la leí- no quería admitir que la curiosidad pudo más que él, que tanto predicaba buenos valores y modales, pero no quería mentir con algo tan importante para el azabache- Lo siento de verdad

Esta bien, la curiosidad es parte de todos- decía calmado- Yo...- fue interumpido por el contrario

Robbie, de verdad me apena el haberme metido en tu privacidad, no era mi intención, no estaba consciente de lo importante que era para ti el contenido- hablaba sinceramente- Quiero que sepas que yo te apoyo en todo y si necesitas a alguien para hablar o simplemente salir estoy para ti. Algo tan hermoso como el amor es motivo de estar feliz y orgulloso cada día, aveces las personas tienen miedo de amar, y no debería ser para sentirse mal, no importa si amas a una chica o un chico- paró un momento, Robbie quería hablar pero sentía que Sportacus aún tenía cosas que decir así que espero- Quiero ser honesto contigo, yo jamás me he enamorado, ni he estado con nadie más allá de una amistad, y supongo que en cierto sentido está bien, nunca he sufrido de amor. Pero una parte de mi siempre ha anhelado sentir eso por alguien, por quién sea, creo que, a veces las personas simplemente no nacemos para amar.

Robbie estaba sorprendido, no recuerda haber tenido una conversación así de larga con Sportacus o con, nadie. Se sentía realmente bien, gratificado por la sinceridad que le hablaba el deportista- Esto confirma lo que siempre he pensado de ti Sportacus,eres mucho más de el mundo merece, eres un hombre increíble.

Eso es, una parte de tu carta...- decía el de azul lentamente- ¿Que, significa?

Significa que estoy enamorado de ti Sportacus-

Gentleman [Robbie X Sportacus]Where stories live. Discover now