~Capítulo 3~

968 137 8
                                    

Hasta que digas que me amas: Capítulo 3

Pareja principal: KidLaw

Género: Angst/Drama

Rating; T

Autor Original: Ginshirou

Traductora japonés: Amaitsumi

Traductora inglés: LunaPieces

Beta: LunaPieces

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hasta que digas que me amas: Capítulo 3

Permanecieron en el restaurante hasta que la muchedumbre en el exterior se dispersó un poco. Con menos gente, los dos pudieron caminar juntos. Saliendo del centro comercial subterráneo, pasearon tranquilamente por la avenida revisando cada tienda que les interesaba.

Antes de que se dieran cuenta, el sol se había puesto y Law sintió un repentino viento frío que parecía soplar justo sobre su cálido abrigo helando su piel. Envolvió sus brazos alrededor de él, temblorosamente.

—¿Tienes frío…?

—Un poco— susurró Law respondiendo a la pregunta de Kid.

—¿Entonces deberíamos regresar a casa?

“No” Quería decir Law. “Quédate conmigo un poco más. No te veré mañana, así que quiero estar contigo... sólo un poco más”.

Kid miró preocupado al moreno antes de girar y caminar dirigiéndose a la casa de Law. Sin remedio, Law comenzó a seguirlo.

Mientras caminaban, el cielo se oscureció y los edificios a lo largo del camino comenzaron a iluminarse.

—Erm…Trafalgar, voy a comprar unos cigarrillos en el supermercado de allá atrás.

Estaban caminando a través de un pequeño camino cuando la voz de Kid hizo su petición de la nada. Era el fin de semana del mercadillo mensual y la calle estaba repleta de jovencitos sentados en impermeables de vinil con mercancías alrededor de ellos. Así que Kid corrió hacia la tienda, localizada unas calles antes de donde estaban.

—Quédate quieto, regresaré pronto—le dijo al moreno sobre su hombro.

Law estaba perplejo. Había otra tienda justo delante de ellos, así que no había razón para que Kid regresara a la tienda anterior. Además, él esperaba que Kid insistiera en regresar a casa primero, en lugar de esperar en el frío.

Law suspiró y se apartó del camino donde se inclinó sobre el edificio para esperar a Kid, su respiración brotó en bocanadas blancas, una señal de la temperatura helada. Law metió sus manos en sus bolsillos y miró al cielo.

Ya solo, inesperados pensamientos comenzaron a aparecer en su mente. Se sentía como un perrito abandonado,  pasando desapercibido al lado del camino mientras la gente se apresuraba, esperando en vano por su dueño. Pronto, abandonaría toda esperanza y moriría solo, descartado y abandonado.

No, él no era un perrito, él era más que la chica que vendía fósforos.

Eso estaba bien también, si significaba poder encender un fósforo y ver sus sueños hechos realidad.

De hecho, no le importaría morir si fuera feliz cuando sucediera, si pudiera irse con una sonrisa, sabiendo que había sido verdaderamente feliz al menos una vez en su vida.

Sus pensamientos se alteraron cuando sintió un repentino calor en sus mejillas.

—¡¡Waah!!— Chilló mientras se apartaba.

Hasta que digas que me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora