Capitulo 5

106 22 7
                                    

Rusia después de la pelea se fue "corriendo" tras aquel hombre y al no poder alcanzarlo finalmente lo dejó ir para poder volver con su pareja.

-México?- preguntó Rusia mientras volvió con su pareja -México tienes que...- Rusia estaba plasmado ante aquella escena, no lo podía creer. México estaba llorando desesperadamente mientras abrazaba su cuerpo lleno de sangre.

-R-Resiste mi amor, v-vas a estar bien- decía llorando México, Rusia solo se quedó ahí viéndose a si mismo, estaba en shock.
-Ayuda! Por favor ayúdenme!- gritaba el mexicano desesperado mientras seguía abrazando el cuerpo de Rusia.

Rusia se arrodilló para tocar su cuerpo, pero al hacerlo atravesó su propio cuerpo.
Mientras México seguía gritando por ayuda varios hombres llegaron a ayudarlo, Rusia seguía petrificado, no sabía lo que ocurría, deseaba que esto sólo fuese una pesadilla.

Rusia se levantó y se dirigió desesperado a aquellos hombres -Ayúdenme por favor!- dijo Rusia asustado, aquellos hombres sólo pasaron sobre él para ir a socorrer su cuerpo ya sin vida.

Rusia estaba parado en medio de aquella calle, cuando de repente vio una luz pura,
"Solo quiero saber si está respirando!" escuchaba Rusia los llantos de su pareja a sus espaldas pero sus ojos solo estaban en aquella luz con más luces blancas como si alguien lo estuviera llamando "Esta muerto" escuchaba Rusia.
"Rusia, p-por favor mi amor, no me dejes" Rusia volteó a a ver a su amado quien estaba junto a su cuerpo sin vida, Rusia volteó a ver aquella luz blanca otra vez, -No me dejes Rusia, te necesito- México lloraba desconsoladamente.
Rusia poco a poco sin quitar sus ojos de aquella luz se fue alejando para luego correr para volver con su pareja, no lo iba a abandonar, pero al voltear otra vez, aquella luz ya se había desvaneciendo así que sin más corrió hacia su amado.

~~~~~~~~~~~~~~~~

México se encontraba en el hospital, se mantenía sereno y no mostraba ninguna expresión.

-Señor México pase por aquí por favor- le dijo el doctor a México.

Rusia solo veía como su pareja se alejaba, así que solo camino y se detuvo a ver a un cadáver el cual estaba cubierto por una sábana para después solo sentarse a un lado de este.
Rusia al notar que alguien se paró en frente de el levantó la mirada para notar que enfrentó suyo había una persona de la tercera edad viéndolo.

-Dime, que te paso a ti?- le preguntó el viejo.

Rusia confundido volteó a ver a sus lados para ver si no le estaban hablando a otra persona, al ver que no había nadie a su alrededor solo preguntó -Que?.

-Eres nuevo, se te nota- volvió a decir aquel viejo.

-Se dirige a mi?- preguntó Rusia confundido.

-Tranquilízate, ya no es como antes, es completamente diferente- dijo el viejo.

-Quien es usted?- preguntó Rusia.

-Estoy esperando a mi esposa, está en la sala de cardiacos- contestó el viejo - No tardará.
El viejo al ver el cadáver cubierto con la sabana se acercó y acercó su cara para poder ver a través de aquella manta azul.

Rusia solo se espantó por lo que aquel viejo acababa de hacer, aquel anciano al ver la cara de susto de Rusia le dijo -Tranquiló, es lo más efectivo, pobre diablo, mejor vete acostumbrando- le dijo el viejo mientras se sentaba a lado de Rusia -Podrás pasar siglos aquí.
-Ven acá te dire un secreto- le dijo el viejo para que Rusia se acercara, lo cual hizo - las puertas no son como crees, entras y sales no es la gran cosa, ya irás entendiendo.

-Pronto señorita dese prisa!- decía un doctor.
-Si doctor aquí tiene-
-El electro-
Los doctores iban y venían, estaban tratando de salvar a alguien.

-No se salvará- le dijo el viejo a Rusia -Lo eh visto un millón de veces, ya se fue.

Los doctores trataban de salvar la vida de aquel chico que estaba en la cama.
-Lo ves?, aquí viene- volvió a hablar aquel anciano, Rusia vio como el alma de aquel chico se despegaba de su cuerpo para después ser llevada por las luces que ya había visto antes.
-Tipo suertudo, pudieron haber venido los otros, nunca se sabe- decía el anciano mientras Rusia seguía fascinado por lo que acababa de ver.

-Quienes son...- Rusia volteó a su lado pero el anciano con el que estaba hablando hace unos momentos, ya no estaba.
Rusia extrañado se levantó de su silla para buscar al viejo, pero al hacerlo una persona recogió aquel cadáver en la camilla y camino hacia Rusia -No!- Rusia gritó en un intento de detenerlo pero para la desgracia de Rusia cruzó a través de la persona viendo todo dentro de aquella persona, lo cual lo dejó muy disgustado -Ahh, Dios mío- dijo Rusia disgustado.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos estaban reunidos en un cementerio, todos estaban vestidos de negro parados alrededor de la tumba de Rusia la cual estaba llenas de flores en donde se yacía su cuerpo frío, el padre decía algunas palabras para el difunto mientras los demás callaban sufriendo la pérdida de Rusia.

Rusia veía como sus amigos y familia lloraban su muerte en el cementerio, ahí estaban su amigo Alemania y su amado México el cual se encontraba llorando por la pérdida de su pareja.
Rusia poco después se percató de la presencia de una chica joven la cual estaba andando en el cementerio, la chica al ver a Rusia le dedicó una sonrisa junto con un pequeño saludo con la mano, la chica siguió su camino y en su camino atravesó una gran tumba. En ese momento Rusia cayó en cuenta de que esa chica era otra alma.

Después de que todos se fueran de el cementerio y también de que se acabara la convivencia con la familia, México se quedo solo en su gran casa.
México tallaba una jarrón con sus manos solo, ya no aguanto más, estaba triste y enojado, había perdido a la persona que más amaba y con la que iba a empezar una nueva vida. México sentía tanta impotencia que termino destruyendo el antes hermoso jarrón que estaba haciendo.

GHOSTWhere stories live. Discover now