31

6.2K 489 102
                                    

. La noche  había caído y el omega se encontraba nervioso por la sorpresa que le daría al alfa.

- ¿Todo bien? - El menor asintió nervioso - Tu aroma te delata, dime, qué pasa amor.

- Tengo miedo que no te guste la sorpresa que te daré, tú has hecho cosas muy bonitas y yo siempre te doy un peluche o un suéter...

- Estoy seguro que me encantará, no te preocupes - El menor sonrío y le dio un beso al alfa.

- Entonces debemos ir arreglandonos, Jiminnie vendrá a ver a Taeggukie -

. El alfa asintió y terminó de peinarse, su vestimenta consistía en unos pantalones, una camiseta blanca y una camisa roja.

. Por su parte, el omega había decidido ponerse unos pantalones similares a los del alfa, una camiseta amarilla y una camisa del mismo color.

. Sus vestuarios combinaban con el otro y los hacían ver tiernos.

- Iré a ver a Taeggukie, Jimin debe estar por llegar - El alfa asintió, mientras que el omega salía y llegaba a la habitación de su hijo, quien se la había pasado durmiendo toda la tarde.

- Taeggukie, es hora de despertar bebé~ - El menor abrió lentamente sus ojitos - Jimin vendrá por ti, solo por hoy, ¿Si? -

- Tío Jimin - El omega asintió, agradecía que a Taegguk le gustara pasar tiempo con sus tíos.

. Unos minutos después, un pequeño omega rubio acompañado por un beta se encontraban tocando la puerta de la casa de la pareja.

- Ya voy - Tae los dejó pasar y les dijo que esperaran un momento -

- Les dije que no lo sacaran tan tarde, pero son necios - El alfa rasco su nuca avergonzado - Espero les valla bien y que a Kookie le guste la sorpresa que le tienes preparada.

- Regresé, buenas noches Hobi y Jimin hyung - El omega llegó con Taegguk en brazos - Solo serán un par de horas.

- Ah, no te preocupes, amo cuidar a Taeggukie - El beta de levantó y tomó al menor en sus brazos - Diles adiós a tus padres bebé.

. El menor movió su manito y volvió a abrazar al beta, le agradaba mucho el olor a vainilla que este llevaba.

- Que disfruten su salida chicos  adiós - Los mayores sonrieron y salieron de la casa, dejando a la pareja sola.

. El omega sonrio y se acercó al mayor.

- B-bueno... sé que a ti no te gusta mucho, pero..., esta es la sorpresa alfa - Sacó unos boletos y se los dio al mayor - ¿Recuerdas nuestra primera cita? No fue la típica cita  en la que vamos a comer algo, fuimos a una pista de patinaje y y-yo... quería recrearla.

. El mayor se quedó viendo por unos minutos el pequeño boleto que tenía en su mano, no lo pensó dos veces y cargó al menor, mientras le daba un beso.

- Claro que me gustaría amor, es la mejor sorpresa que has podido darme - El menor se encontraba sonrojado y abrazando al mayor por el cuello - Bueno... ¿Qué estamos esperando? Sacaré el auto.

 ¿Qué estamos esperando? Sacaré el auto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
· 9 Meses ·Where stories live. Discover now