Presenté

9.2K 521 22
                                    

Me desperté como siempre por los toques que resive mi puerta cada mañana por el Beta Nicolas, ya era mi "dulce" despertador. Me levanté de mi cama y me dirigí al baño a ducharme, una vez que salí del baño se encontraba sentado en mi cama el Beta Nicolás, perfecto no tiene a nadie quien más joderle la mañana que viene donde mi.

-sabes lo que es ponerte una toalla-dice mirándome de reojo y dándose cuenta como yo que estaba desnudo

-sabes lo que es preguntar antes de entrar-dije mientras me ponía una toalla que casualmente se encontraba en la puerta del baño

-soy de mayor rango no tengo necesidad de preguntar algo como eso-dijo levantándose de mi cama

-para que viniste-dije mientras buscaba ropa en mi armario

-el Alfa te quiere ver y también vine por qué te toca guardia en la noche con la señorita Alexandra-frunci el ceño ante su comentario, hoy iba a ser un "gran día" me toca guardia con la princesita.

-ah y también recuerda que tienes que asistir a su cumpleaños...después de todo tu eres su "regalo"-dijo soltando una pequeña risa al final

Se retiró de mi cuarto el dolor de tracero que tengo como superior. Me vestí con cualquier cosa que encontré de primero, una camisa blanca y unos Jean's negros con unos tenis blancos, salí de mi habitación para ir directamente a la casa de los Alfa, sólo caminaba no corría tampoco era que tuviera tanta emoción después de todo cierta persona arruinó mi mañana. Siempre cuando camino por el territorio soy Practicamente violado por las mujeres y asesinado por los hombres, mi territorio alcanza Practicamente todo el bosque de Massachusetts por qué somos la manada más fuerte del Estado, siempre está frío aqui y es agradable hasta que viene la princesita y mi dolor de tracero a exepcion de ellos dos todo es agradable aqui, las casas son de madera para ocultarnos de los cazadores y humanos de los vampiros no nos preocupamos puesto que su territorio es Europa mientras nosotros no pisemos Europa y ellos no pisen América del norte todo estará en paz. Llegué a la casa de los Alfa es la más grande del lugar y también la mejor contruida, entre a la casa casi siempre vengo por qué soy el "regalo de cumpleaños 18" de la pequeña princesita eso se los explicaré luego. Inspeccione el lugar en busca de mi Alfa y Luna pero no estaban en la casa, escucho la puerta principal abrirse, me dirijo hacia el lugar y hago una pequeña reverencia hacia mis jefes estos agradecen.

-que te trae aquí-me pregunta mi Alfa mientras se dirigí a la sala con su Luna

-me dijeron que me necesita-al principio me miró confundido y después acertó con la cabeza

-oh si era por el cumpleaños de mi cachorra...sabes que una ves que pase ella por fin encontrará a su mate y no sabes lo feliz que estaría si fueras tú-hice una mueca ante su comentario, esta hablando en serio yo ser mate de esa concentida, prefiero que me corten el rabo-se que tu y mi hija no se llevan pero imagina la posibilidad de que eso pase-no nos llevamos mal nos llevamos pésimo desde que llegué aqui esa niñata sólo a hecho de mi su juguete por alguna razon desde que me vio le gusta vestirme cada vez que puede con vestidos y luego tomarme fotos-quiero que seas su guardin...después de todo esa es la única razon por la que te tengo aqui...y lo sabes-claro que lo sé desde que llegué me a echo entrenar como un animal aunque eso soy pero es distinto-oí que hoy te toca guardia con ella trata de llevarte con ella hoy y si gustas...no, te ordenó que hoy pases el día entero con ella-perfecto para terminar de joderme la mañana tengo que pasar el día con la señorita...excelente-ya te puedes retirar-hice una reverencia para despedirme.

Salí de la casa para dirigirme a la de la señorita, perfecto mi dia no puede ser más perfecto verdad entre a la casa para encontrarme con una escena bastante singular, el novio de Alexandra estaba encima de ella y Practicamente se la estaba comiendo, me acerqué a los dos y su novio me gruñó yo lamentablemente no lo puedo tocar puesto que es un beta y saben de quien es hijo el muy desgarciado, de mi dolor de tracero.

-quieres que te de una invitación a salir o qué-dijo Alexandra aún con el tipejo encima

-acaso usted no va a llegar pura para su mate-dije cordialmente por qué a ella mucho menos la puedo tratar mal

-el es mi mate-dijo mientras lo besaba alfrente mío, estoy que me suicido

-que yo sepa usted no tiene 18 aún, como puede saberlo-dije captando su atención

-LARGATE-dijo su novio

-bueno...informaré a su padre que usted está con el joven beta Dereck...me retiro-dije dando media vuelta y oigo cuando cae al piso su novio

-ESPERA CONNOR...DERECK LÁRGATE-dijo Alexandra

Vi como su novio se alejaba de la casa dejándome sólo con Alexandra talvez hubiera sido mejor idea si me hubiera ido a contarle a su padre que estaba haciendo su hija, si talvez hubiera sido mejor. Siento a alguien jalarme por el brazo, me estaba arrastrando hacia el sofá de la sala me tira en el y se sienta encima mío, si que pesa.

-quitese de encima-le dije tirandola al suelo

-tu...tras que haces que mi novio no me quite la virginidad me tratas mal eres un mal guardian-decía en el piso y yo que culpa tengo tan sólo me aparecí por ordenes de su padre.

-mire...usted debe llegar virgen para su mate o no será aceptada-dije sentandome en el sofá

-el es mi mate que no lo entiendes...te lo explico con manzanas

-no me interesa tan sólo digo que debe esperar sus diciocho que es mañana para saber si es su mate

-claro que es el lo siento, todo en el me gusta me siento a gusto con el -ash esta mujer no tiene arreglo...va a ser un gran día

++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Este es el segundo cap
Porfavor comenten si les gusta y tambie
Voten....gracias
Enriquegeum%&
Posdata el de la foto es Connor de 22

Mi mate es la AlfaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon