AIZAWA Y TU 2

35K 2.6K 4.6K
                                    

La noche fue terriblemente larga, intentaba conciliar el sueño, pero lo que había pasado en la cena no me dejaba dormir, ni siquiera concentrarme para estudiar un poco, y más aun lo que le había gritado a Aizawa sensei...palabras que no había pensado en aquel momento y que ahora me parecían tan vergonzosas.

¡Ah! ¡Por qué lo tenía que gritar de esa forma!

Sola en mi habitación me quejaba contra la almohada aun cuando los primeros rayos de la mañana se asomaban por las cortinas de mi dormitorio, me enrede entre las sabanas de manera perezosa, avergonzada por lucir como toda una niña gritando en medio de mi habitación a tempranas horas, seguramente eso pensaba Aizawa, que era una niña intentando llamar la atención.

Ladee la cabeza hacia el pequeño reloj sobre el escritorio que marcaban las 7 am, en dos horas seria mi prueba y debía estar lista aun cuando mi cuerpo me rogaba quedarme en cama y ahogar mis penas durmiendo otros cinco años.

De mala gana me escurrí de las cobijas y camine lentamente al baño para alistarme, había olvidado que ese día empezaban las vacaciones, eso explicaba por qué el baño que teníamos las mujeres en común estaba vacío, suspire y pase la siguiente hora alistándome para ir al salón, por primera vez no quería ver a Aizawa y la única razón era la inminente vergüenza, termine resignada mientras amarraba mi cabello con una liga y me dispuse a salir.

Caminando por los pasillos sentí la vibración de mi móvil en la falda del uniforme que tenía que llevar hasta el último día, lo saque respondiendo.

Denki: buenos días querida sentenciada ¿Cómo va tu juicio?

Denki, es demasiado temprano para tus bromas

Denki: solo quería saber cómo estabas, y si te encontrabas lista

Si bueno, no pude dormir mucho anoche, estudie lo suficiente o eso espero

Denki: no te preocupes seguro que lo pasas con los ojos cerrados

La confianza de Denki me hacía sentir mejor, de alguna forma también me hizo sonreír mientras caminaba por los pasillos solitarios de la escuela hasta el salón de clases, la solitaria escuela sin el bullicio de los alumnos era totalmente diferente.

Denki: y ¿ya hablaste con Aizawa sensei?

No, pero algo me dice que no estará de buen humor

Denki:  puede que este molesto por hacerlo quedarse un día más, haha ¿seguro que estas a salvo?

¿A qué te refieres?

Denki: no lo se, quizá Aizawa sensei buscando venganza por retrasar su hibernación

Escuche las risas del rubio del otro lado de la linea y solo suspire pesadamente contra el telefono.

Piensas demasiado las cosas, soy como una renegada causando problemas y tu hablas como si Aizawa sensei me fuera a...

Detuve mis palabras cuando corrí la puerta del salón para entrar y me topé chocando con la alta figura de Aizawa mirándome seriamente con una ceja alzada, aún tenía el teléfono en el oído y las palabras se me atoraron ¿había hablado muy fuerte? ¿Me abría escuchado? Improvise tartamudeando un poco por el teléfono.

Ah...sí, Madre prepara los guisantes...¡si los que te pedí!

Denki: ¿de qué hablas estas bien?

Si madre...debo colgar, te regreso la llamada más tarde...

Denki: espera yo...

AIZAWA Y TUWhere stories live. Discover now