|6|

2K 153 83
                                    


Editado el 7 de junio del 2024. Solo faltas ortográficas y gramaticales.

─━─━─━─「⊱✠⊰」─━─━─━─


Era de mañana, Kano aun se encontraba entre sus sábanas, se removió incomoda cuando escucho un golpeteo en su puerta. se levantó con algo de pereza y camino hacía esta, claro, no sin antes de ponerse de nuevo su máscara. cuando la abrió se encontró con un hombre que para ella era desconocido.

-¿Kano Mirashima?-pregunto aquel hombre que la veía de arriba a abajo.

-Soy yo, ¿Qué necesita?-respondió con dureza pues no le gustaba que la despertarán ni mucho menos que la vieran con su pijama puesta.

-El Zubokage la llama, dice que es urgente-El hombre la dejo de mirar.

-De acuerdo, en seguida voy a su oficina.

Kano le cerro la puerta en la cara al hombre. Se vistió con su ropa normal y salió directo a la oficina de Zubokage. al llegar entro sin pedir permiso, iba de malas, la habían despertado muy temprano -bueno para ella lo era -

-Kano, pide permiso- le dijo un hombre de más de 40 años, no muy alto, este se encontraba sentado detrás de una gran mesa. Ese era el Zubokage.

Kano hizo una reverencia- Lo siento, ¿Para que me quería?

-Tengo una misión para ti-le extendió un sobre blanco y ella lo tomo -es una misión de clase A, tienes que entregar esta carta, a sí que alguien ira contigo.

-¿Por qué tengo que ir con alguien?, sabe perfectamente que no necesito apoyo-se quejo, el enojo en su voz era muy claro.

-Se que tu no necesitas apoyo, pero aveces puedes exagerar al enfrentar enemigos-El Zubokage la miro queriéndole decir "aveces los matas" Kano entendió a lo que se refería.

-Okey, entiendo-dio un pesado suspiro-¿En donde tengo que entregar esta carta?

-En la aldea de la hierba. Se la tienes que entregar a un hombre que los esperará en un restaurante, es una misión de suma importancia asi que ten cuidado y esta vez no mates a nadie.

Le advirtió alzando sus cejas y señalando la con el dedo, ella asintió.

-Ah y toma-le extendió un pequeño papel-esas son las coordenadas en donde encontrarás a tu compañero.

-¡Que! ¿¡mi compañero no es de aquí!? -pregunto molesta.

-No. Y ya vete que si no entregas esa carta habrá problema-el Zubokage se levantó de su asiento y la saco de su oficina-aveces es demasiado terca-se dijo a sí mismo ya cuando Kano estaba afuera.



-...Maldito viejo canoso, enviarme a una misión con un compañero que ni siquiera conozco-se decía a sí misma Kano.

Estaba pateando una piedra que se había encontrado por ahí, tenía la mirada agachada concentrada en la piedra.

-Lo peor de todo es que ya llevo una hora esperándolo.

Volvió a patear la piedra pero la pateo tan fuerte que la piedra se fue, camino hacia ella iba a patearla de nuevo pero una voz a su espalda la hizo parar en seco.

-Asi que tu eres mi compañera- le dio un escalofrío al escuchar esa voz -Me dijeron que me esperaría alguien con quien ya había trabajado, pero nunca me esperaba que fueras tu.

Kano se dio la vuelta rápidamente-¿Tu eres mi compañero?, ¿Kakashi? - pregunto casi gritando. A quien engaño claro que grito.

-Eh, si-solto una risa nerviosa- lamento el retraso es que un gato se me atravesó en -

E N M A S C A R A D O S || Kakashi Y Tu Onde histórias criam vida. Descubra agora