Una clienta especial

2.2K 178 317
                                    

Historia realizada para el evento "Coffee shop" del grupo de Discord "GiyuuShino Latino".

Advertencia: Historia no compatible con el canon. Universo Alternativo (Coffee shop)

Descargo de responsabilidad. Kimetsu no Yaiba ni ninguno de sus personajes me pertenecen. La historia fue hecha sin fines lucrativos pero si de distracción para las personas que la lean y para mí misma. Ignoro si hay una historia parecida en la extensa cantidad de relatos con la que cuenta Fanfiction, Wattpad o cualquier otra plataforma similar.

Summary:

Por las puertas de su cafetería han entrado y salido una innumerable cantidad de clientes de todas las edades; ha visto tanta gente que, para este punto, no se sorprende realmente por quienes llegan a su negocio. Sin embargo, había cierta chiquilla con broche de mariposa que logró captar su atención desde hace ya unos meses atrás.

La cafetería era envuelta por la suave música de una de las listas musicales aleatorias que uno de sus empleados del turno de la mañana había dejado reproduciendo en el equipo de sonido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La cafetería era envuelta por la suave música de una de las listas musicales aleatorias que uno de sus empleados del turno de la mañana había dejado reproduciendo en el equipo de sonido. Los aromas del café y las piezas de pan caliente impregnaban el lugar, creando un ambiente agradable para relajarse un poco.

Desde la larga barra de caoba del establecimiento, Urokodaki despidió amablemente al último de sus chicos del turno matutino mientras que terminaba de preparar el pedido que diario realizaba un pequeño corporativo a varias cuadras de su negocio. Él volteó a ver el reloj en una de las paredes a su izquierda, las manecillas marcaban apenas diez minutos después de las cuatro de la tarde. Por costumbre, su mirada se dirigió hacía una de las grandes ventanas y en la esquina contraria de la calle alcanzó a divisar al pequeño grupo de jóvenes que trabaja para él en las tardes, su nieto incluido entre ellos.

Una pequeña sonrisa afable se dibujó en su rostro arrugado de aspecto serio mientras que negaba con suavidad al ver la expresión hastiada de Giyuu, probablemente Makomo y Sabito lo estaban molestando con algo de la escuela; Nezuko y Tanjiro solo le daban palmaditas en sus hombros con la intención de aliviar su molestia. Él volvió a concentrarse en terminar la docena de cafés frente a él.

El barullo de voces adolescentes se hizo más audible conforme se acercaban hasta que finalmente, tras el tintineo de la pequeña campana en el marco de la puerta de la cafetería, las palabras de los cinco jóvenes se escucharon con claridad, llamando la atención de los pocos clientes que había en el momento.

Los hermanos Kamado y Makomo fueron los primeros en entrar y saludarlo animosamente para ir directo a la pequeña habitación de servicio a cambiarse, Giyuu y Sabito tras ellos.

—Es que de verdad no lo puedo creer, ¿Cómo demonios te dormiste en clase de la profesora Yamada? ¡Esa mujer es la mismísima encarnación de la maldad y te odia! — decía entre risas Sabito — De no ser por Kochou, probablemente estarías limpiando los salones por el resto del mes.

Una clienta especialWhere stories live. Discover now