7ma Noche (Final)

2K 91 9
                                    

- Eso no me lo había dicho antes - Dije.

- Mike - Dijo el jefe - La intención del tiempo extra es trabajar un tiempo adicional, nunca especifiqué que fuera una noche solamente.

Mi sangre ardía en esos momentos.

- Mire - Dije - Yo estaba dispuesto a esa noche, nada más.

- Te equivocas - Dijo acercándose a mi - Estabas, mejor dicho, estás dispuesto a tiempo extra, Mike, tú mismo aceptaste.

- ¡Pues renuncio y exigo mi liquidación! - Grité.

- Mike, serás tonto - Dijo el jefe rascándose la frente - Solo te liquidan cuando te despiden y no te pienso despedir.

- Entonces no vendré esta noche - Dije.

- No me dejas otra alternativa - Dijo con un tono sombrío.

- ¿Qué me hará? - Dije.

Me tomó de los brazos con mucha fuerza, -para ser un señor de su edad era muy fuerte- Intenté escapar pero entre más intentaba quitármelo de encima más me dolían los brazos, me levantó del suelo y di patadas -Muchas fueron a su estómago pero no le tomó importancia- y me llevó a la cabina, me sentó en la silla y cerró ambas puertas.

- Entonces nos quedaremos los dos aquí - Dijo mientras presionaba los botones.

- Se gastará la energía - Dije.

- No - Dijo sonriendo - Durante el día la energía está conectada de manera habitual y en la noche apagamos todos los generadores y se queda una batería para ahorrar energía.

Embestí a mi jefe e intenté abrir las puertas, pero estas se atascaron, no se abrían, presioné el botón varias veces y no daba resultado, hasta que escuché el abrir de una puerta, pero no era la que yo estaba abriendo, miré hacia atrás y mi jefe se había ido y cerró la puerta por fuera -No sé cómo lo había hecho- Presioné ese botón y también estaba bloqueado, me miró por la ventanilla, su mirada reflejaba mucha tristeza y pena, después sólo se fue cabizbajo a encender el lugar.

Me quedé sentado en la silla, atrapado, no me había dado cuenta de que estaba atascado en este lugar, sin saber cuando iba a ser libre.
. . .

El día fue una tortura, escuchar a los muñecos cantar, mucho ruido en los pasillos y el olor a putrefacción y queso en el aire, no tuve más remedio que dormir.

Desperté a las 10 PM y seguía encerrado, deseaba que todo hubiese sido una pesadilla, pero no estaba soñando ya que el jefe me vio desde la ventana -De nuevo- y señaló con su dedo su reloj de muñeca, indicándome que ya faltaba poco para trabajar, me eché sobre el escritorio de nuevo y solo me limité a llorar, este tormento era horrible, estar atrapado en un lugar maldito, por más de 24 Horas no es algo bueno, no había dormido en mi casa, no había comido algo, no tuve contacto con el exterior, solo estuve en esa cabina tonta y me entró mucha nostalgia.
. . .

Antes de trabajar el jefe, desde la ventanilla, me pidió que mirase las cámaras, las miré y vi como salía del lugar, cuando salió las puertas se abrieron.

Recordé la página de Internet que leí hace poco, los muñecos tenían un panel atrás.

Vi la hora y eran las 11:48 PM, corrí hacia los muñecos y sí, efectivamente había un panel atrás de ellos, con dígitos, Freddy tenía un 15, Bonnie un 18, Chica un 12 y Foxy un 11, los modifiqué y puse que Freddy tuviese un 1, Bonnie un 9, Chica un 8 Y Foxy un 7, al terminar regresé a mi cabina más tranquilo, esta noche daba igual. Estaba equivocado.

En cuanto llegué a la cabina todo el ambiente se volvió más pesado, hubo un estruendo de cosas cayendo, hice la técnica, pero antes miré las cámaras y todo estaba en orden, al quitarme las cámaras vi una máscara amarilla de un animatrónico, Freddy, con un grito grave y lento, lo golpeé con fuerza, miré la cámara del escenario y los muñecos habían volteado a ver la cámara -Los tres- Y hubo estática en las cámaras.

- 1, 2 - Comenzaron a contar - 1, 2, 3, ¡Muere!.

Escuché un sonido muy agudo que me causó gran dolor de cabeza y me tapé los oídos, cerré ambas puertas para amortiguar el ruido y funcionó. Al cabo de un rato se detuvo y abrí las puertas.

Hice la técnica pero Foxy alcanzó a entrar, sus garras afiladas se dirigieron a mi, lo patee por acto de reflejo y su caja torácica se rompió, si me van a despedir entonces lo haré, me levanté -Esta vez no me sentí mareado- y le aplasté la cara, solo salieron chispas, fui por los demás, al salir por el pasillo vi que los tres muñecos venían por mi, primero golpeé a Bonnie, lo derribé, luego a Chica, a esta le rompí las piernas y por último a Freddy, a él le golpeé la cara.

- Muy mal - Dijo Freddy.

Bonnie me tomó los pies, Chica los brazos y Freddy se puso frente a mi.

- Bienvenido a Freddy Fazbear - Dijo, solo vi su mano gigante robotica con un micrófono y después todo se tornó negro.
. . .

Abrí los ojos y estaba atado a una silla en el almacén de piezas, no vi a los muñecos en ningún lado, intenté escapar, al ser muñecos no tenían habilidad para hacer nudos así que lo logré, vi las piezas y percibí un olor a putrefacto, miré por un lado de los estantes y vi a dos niños y una niña, muertos, mejor dicho, desmembrados, vomité y retrocedí, creo que ellos eran Chuck, Allison y Michael, los niños de la grabación, salí del almacén y Freddy estaba intentando arreglar las patas de Chica, patee a Freddy por la espalda y este cayó con mucho estrépito, le patee la cara y salieron chispas, a Chica le agarré la cabeza y la golpeé varias veces, un ataque de ira surgía dentro de mi, corrí hacia Bonnie -estaba en el pasillo- y lo embestí, le aplasté la cara y mi pie se hundió, pero no tropecé con algo hueco, si no con algo blando, un cuerpo, al examinar vi que era la cabeza de un niño, retrocedí muy asustado y fui con Freddy y Chica, les removí las cabezas y también tenían un cuerpo de niño, corrí a la cabina y Foxy seguía ahí, le abrí el pecho y había otro cuerpo, entré en pánico y encendí todas las luces, usé el ordenador de mi jefe y mandé un mensaje alerta a la policía local con urgencia, miré la hora en el ordenador y eran las 6 AM.

- ¡MIKE! - Gritó mi jefe.

Salí de su oficina y me tomó de las solapas.

- ¡¿Qué mierda has hecho?! - Me gritó - ¡Esto te va a costar muy, muy caro!.

Lo aparté de mi.

- Estás despedido - Dijo, aún alterado - ¡Toma tu puto dinero!.

Me arrojó el cheque y lo tomé, corrí fuera de la Pizzeria mientras veia como llegaba la policía, supe que era el fin de Freddy Fazbear Pizza y que yo era el responsable, yo seguía corriendo, corrí hacia el frente, solo el frente, sin mirar atrás.

Five Nights At Freddy'sWhere stories live. Discover now