Capítulo 3

687 59 0
                                    

Toda la ciudad resultó ver a su nuevo campeón matar a su primer dragón. La multitud se estaba reuniendo mucho antes de que él entrara al ring. ¡Recibían dosis extra de sangre y miedo, y no podían esperar!

Hipo no podía decidir si quería esperar más tiempo, o simplemente terminar de una vez. Tuvo que enfriar los talones en la rampa de entrada del anillo hasta la hora señalada, y solo esa cantidad de espera lo estaba matando. Tuvo que ponerse de pie y escuchar mientras Gobber daba un pequeño discurso sobre la importancia del entrenamiento del dragón, y describir qué tan bien lo había hecho cada adolescente, en beneficio de sus padres. Luego tuvo que soportar la humillación de escuchar a su padre contar su sorpresa de que su hijo había tenido éxito en algo, y escuchar a todos los demás en su pueblo reír de acuerdo.

Escuchó algo detrás de él. Estaba tan nervioso que saltó al escuchar el sonido. Era solo Heather. Ella se veía preocupada.

"¿Qué vas a hacer?" ella preguntó.

"Poner fin a esto", dijo nervioso. "Tengo que probar." Tomó aliento. "Heather, si algo sale mal, solo asegúrate de que no encuentren a Toothless".

Él confía completamente en mí, pensó ella. Estoy a punto de venderlo a los marginados, ¡y él confía en mí! Es bueno que no tenga un espejo; Nunca podré volver a mirarme.



"Lo haré", dijo con seriedad. "Solo trata de no dejar que nada salga mal". El asintió. Entonces Gobber lo condujo al ring, se volvió y deslizó el portcullis hacia abajo. Se dio cuenta de que se deslizaba fácilmente, como si tuviera contrapeso; alguien más pequeño que un vikingo de tamaño completo probablemente podría trabajar si tuviera que hacerlo.

Ella miró a través de las barras de madera mientras él se ponía el casco que le parecía mal, y seleccionó un escudo y una pequeña daga. Indicó su disposición, las grandes puertas de hierro se abrieron, y un gran Nightmare Junior en llamas se disparó al ring.

Su primer pensamiento fue escapar; dio la vuelta a la mitad del anillo y saltó a las cadenas del techo antes de que notase al vikingo de aspecto diminuto parado en el centro del anillo. Cayó al suelo y avanzó hacia él, sin miedo. "¡Vamos, Hipo! ¡Dáselo!" Alguien gritó.

En cambio, dejó caer su arma y escudo. El dragón lo miró perplejo. Alzó las manos abiertas hacia la nariz del dragón. Cuando fulminó con la mirada su casco, también lo dejó a un lado. Su padre le gritó algo, e Hipo le gritó: ¡ella había vivido en su casa durante días, y nunca lo había escuchado tanto como alzarle la voz a su padre! ¿Qué pasaba con este chico y dragones?

En un momento, ya no importaba. Estoico golpeó su martillo contra las barras de seguridad, el ruido asustó al dragón e instantáneamente se volvió hacia Hipo.

Algo vino sobre Heather; ella nunca podría decir exactamente qué era. El portcullis era más pesado de lo que esperaba, pero de repente estaba trabajando en una sobredosis de adrenalina. Se levantó hacia arriba y la puerta se deslizó hacia arriba, lo suficientemente lejos como para que ella se retorciera debajo de ella. Se metió en el ring justo cuando el dragón estaba preparando otro disparo de fuego a Hipo. "¡Hey! ¡Dragón! ¡Dispárame! ", Gritó ella. El dragón giró la cabeza hacia ella e hizo exactamente lo que ella le pidió. Esta no fue tu mejor idea, pensó mientras caía al suelo de piedra. El fuego pasó justo sobre ella, podía sentir el calor, y cubrió la pared detrás de ella con llamas. La Pesadilla vio que se había perdido y se volvió para perseguirla.



"¡Aquí!" llamó una voz poderosa. Corrió sin mirar atrás, y solo llegó a la salida que Stoick había abierto, antes de que otro chorro de fuego de dragón bloqueara el camino contra Hipo. Se volvió ... y el dragón se abalanzó sobre él. Cerró los ojos, se cubrió los oídos y se volvió aterrorizada.

Los sonidos apagados que llegaban a sus oídos ahora no eran sonidos de agonía humana. Eran los sonidos de dos dragones luchando. Ella se atrevió a echar un vistazo. ¡Sin dientes! ¿Cómo llegó él aquí? Estaba protegiendo a Hipo, luchando contra la pesadilla mucho más grande ... ¿y ganando? Contuvo el aliento mientras el enorme animal intentaba dos veces moverse alrededor de Toothless para llegar a Hiccup, y dos veces, el dragón negro se defendió. Después de esos dos intentos, la Pesadilla dejó de intentarlo.

Esa fue la señal de los vikingos para enjambrar el anillo. Desdentado envió a tres de ellos volando, y casi mata a Estoico antes de que Hipo lo cancelara. Un momento después, la horda de vikingos había clavado la cabeza de Toothless en el suelo y lo inmovilizó.

Ahora, en lugar de un dragón furioso, la ira estaba en los ojos del jefe mientras miraba a su hijo.

Cuando él arrastró a Hipo, ella la siguió a la distancia. No podía escuchar lo que decían dentro del Mead Hall, excepto que era fuerte y enojado. Entonces, de repente, las puertas se abrieron de golpe y el jefe salió, gritando: "¡Preparen las naves!" Él pasó de largo sin siquiera notar su existencia.

Ella miró, fascinada, mientras la aldea se vaciaba y todo su armamento en su flota de barcos y navegaba más allá del horizonte. Solo tomó unas pocas horas; era como si lo hubieran practicado antes. No fue hasta que el último de los barcos estuvo casi fuera de la vista que se dio cuenta: Hipo aún no había salido del Salón.



Dentro del Salón, lo encontró tirado en el suelo, casi en estado de shock. Ella se arrodilló a su lado para ayudarlo a sentarse. "Hipo, ¿qué pasó?"

La miró en la penumbra, sus ojos eran dos charcos de dolor. "He sido repudiado", medio sollozó. "Me expulsaron de la tribu y se llevaron a Toothless".

Esto es todo, Heather. Esta es tu gran oportunidad. No lo estropees.

"¿Quieres decir que no tienes a dónde ir?"

"En ninguna parte", suspiró.

"¡Eso no está bien!" Ella exclamo. "¡Alguien como tú debe ser reconocido y honrado, no castigado!"

"Sí, eso es lo que pensé una vez", dijo con tristeza. "Ahora no hay nadie que haya siempre va a pensar nada bueno de mí."

"¿Y si no era alguien?" preguntó ella, descansando una mano sobre su hombro. "¿Y si no eran personas que querían lo que tiene que ofrecer?"

Él la miró incrédulo. "¿Como quién?"

"Podría llevarte con ellos", dijo con una sonrisa tranquilizadora. "En seis días llegará un bote. Podríamos zarpar y llevarte a una nueva vida".

"¿Una nueva vida con quién? ¿Los Berserkers?"

"No, no ellos. Hay un vikingo llamado Alvin, y él ..."

"¿Alvin?" Hipo estalló. "¿Quieres que me una a los parias? ¡No soy un paria!"

"En realidad, lo eres", dijo, tan tranquilizadoramente como pudo. "Tu propia tribu te ha rechazado. ¡Tu propio padre te ha rechazado! Ya no les debes nada. ¡Alvin puede convertirte en alguien! ¡Él puede ofrecerte honor, reconocimiento, poder, lo que quieras!"

Él la miró; ella no podía leer su expresión. Por un momento, pensó que él lo estaba pensando. ¿Podría ser así de fácil? Pero luego sacudió la cabeza lentamente. "No puedo hacer eso", dijo. "Siguen siendo mis amigos y mi familia, no importa lo que digan al respecto. No puedo simplemente darles la espalda porque se han vuelto contra mí, ¡eso me haría igual que ellos! Además, si me vuelvo en Berk, sé que nunca volveré a ver a Toothless ".

"¡Entonces no enciendas a Berk!" Ella exclamo. "¡Con Toothless, podrías destituir a Alvin y convertirte en el jefe de los parias que monta dragones! ¡Imagina a toda una tribu haciendo lo que dices! ¡Piensa en lo bueno que podrías hacer!"

Se rio amargamente. "Sí, claro. Yo, el jefe de los marginados. Puedo verlo ahora. '¡Saluden a Hiccup, nuestro jefe delgado, libre de músculos y propenso a accidentes!' No duraría un día con ese grupo ".

Entonces su expresión se endureció. "¿Cuál es tu ángulo aquí? ¿Estás trabajando para los marginados?"

Juega bien, Heather, o lo perderás todo, pensó.

Él confiaba en mí y lo he traicionado, pensó ella.

Inventa una historia inteligente y tal vez te dé otra oportunidad.

Miró nuevamente esos ojos verdes, y su resolución vaciló, luego falló por completo. Su juego y sus planes también habían fallado. Todo lo que quedaba era simple honestidad, y eso nunca funcionó. Se terminó.



Ella se apartó de él. "Hipo ... lo siento. Te he estado ocultando la verdad. No hubo piratas. Fueron los marginados quienes capturaron a mi familia. Están reteniendo a mis padres prisioneros hasta que les dé algo que los ayude. apoderarse de esta isla. Lo único que podía ofrecerles era a usted ". Ella estaba tratando de no llorar.

"¿Yo? ¿Por qué yo?"

"¿Te imaginas a los marginados irrumpiendo en tierra, contigo y Toothless volando por encima, incendiando todo ya todos a la vista? ¡Podrías haber hecho realidad los sueños de conquista de Alvin! Te hubiera recompensado por eso: dinero, poder, honor, lo que sea que tú querías ... sí tan solo te hubieras enamorado de mi historia ".

Ella se volvió y se obligó a mirarlo a los ojos. "¡Estaba listo para engañarte, para venderte, para usarte, para hacer lo que sea necesario para recuperar a mis padres! Pero ... ¡eres demasiado bueno! Eres demasiado honesto, demasiado confiado. Nunca nadie confió en mí así antes ". Una lágrima perdida rodó por su mejilla. "¡No puedo hacerlo! Hacer eso sería un precio demasiado alto para pagar, incluso para mi familia. Se lo habría hecho a Snotlout o cualquiera de los demás sin dudarlo ... pero no puedo hacerlo". para ti."

Ella se volvió de nuevo en completa desesperación. "Así que ahora sabes lo mentiroso que soy. Probablemente nunca me hables o confíes en mí otra vez, y no te culpo. He fallado, gracias a la poca conciencia que me queda. Ve a buscar tu destino"., donde sea que esté, y espero que sea bueno. Intentaré pensar en otra cosa, antes de que se me acabe el tiempo ".

Ella lo escuchó moverse. Después de unos segundos, él puso su mano sobre su hombro.

"Lo primero que tendremos que hacer es recuperar a Toothless".

"¿Nosotros?" Eso la aturdió en silencio por varios segundos. Por fin volvió a encontrar su voz. "Lo haces sonar como si fuera parte de tu plan".

"Necesito que me ayudes, Heather. Eres inteligente, eres valiente, piensas rápido ... No puedo hacer esto sola".

"¡También miento, manipulo y engaño!" exclamó ella, volviéndose para mirarlo de nuevo. "¿Cómo puedes confiar en mí? ¿Cómo puedes querer?"

"Supongo que soy ese tipo de persona", se encogió de hombros. "Tengo la sensación de que has terminado de jugar, y estoy a punto de conocer a la verdadera Heather. Creo que me gustará. Espero que se quede por un tiempo para poder conocerla".

Ella revisó su opinión sobre cómo la honestidad simple nunca funcionó. ¡Su simple honestidad estaba funcionando muy bien en ella! Su fuerte fachada se desmoronó; ella lo abrazó, incapaz de contener las lágrimas. "Después de todo lo que quería hacerte, ¿cómo pudiste ...?" Ella sollozó.

"Si supieras cuántas veces he estropeado las cosas, no te sentirías tan mal", dijo. Él la abrazó, algo incómodo, hasta que ella volvió a estar bajo control.

"¿Dijiste que necesitamos recuperar a Toothless?"

El asintió. "Es un Furia Nocturna. No puedo pensar en otra cosa que pueda salvar a mi tribu, y él también podría ayudar a salvar a tus padres".

Ella lo miró boquiabierta en silencio por varios segundos. Finalmente, se las arregló para preguntar: "¿Cómo vamos a hacer eso? ¡Tu ex tribu se está yendo con él ahora mismo!"

Él se encogió de hombros. "Eh, debe haber algo estúpido que aún no he probado".

"Sin ofender, Hipo, pero creo que agotaste tu cuota de 'estúpido' en el ring de entrenamiento".

"El anillo de entrenamiento ..." murmuró para sí mismo. Un destello de luz brilló en esos ojos verdes. "En ese caso, intentaré algo loco". Se fue corriendo.

Puede que necesites más ayuda que solo yo, pensó. Todos hemos visto cuánta ayuda puedo ser. Necesitarás algunos amigos de verdad. Se fue a buscar a los otros adolescentes.

Heather, JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora