Capitulo 9: Piedra de energía del pequeño leopardo

3.7K 800 44
                                    

El campo de piedra original consistía en piedra en bruto cortada de la veta por máquinas mineras inteligentes. Había máquinas de cribado de piedra de energía y máquinas de corte en el entorno abierto. Había piedras de energía de varias formas y tamaños. Algunos medían más de 10 metros, mientras que otros eran muy pequeños y solo del tamaño de un puño. Estaban esparcidos de manera desordenada.

En general, las piedras de energía se cortaron principalmente a un tamaño que podría llevarse, pero algunos hombres bestia colocaron una estatua de piedra de energía más alta en su hogar para mayor seguridad. Cuanto más grande sea la piedra de energía, más probable será que se mezclen con otros materiales. Por lo tanto, las estatuas de alta calidad solo se pueden hacer con piedras de energía de grado medio a bajo.

Además, el grupo de recursos de Aojia también exportaría algunas piedras sin cortar al mercado de las piedras de juego. La maquinaria y el equipo actuales podrían escanear la existencia de piedras de energía en la piedra original, pero no pudieron determinar con precisión el grado de la piedra de energía en el interior.

No había gente en este campo accidentado. Muchos de los procesos aquí fueron manejados directamente por robots inteligentes.

Abel detuvo todas las máquinas aquí y condujo el auto de suspensión mientras conducía a su oficial al mando a través del montón de piedras. El médico fue el más ocupado mientras escaneaba todas las piedras que pasaban mientras Abel conducía el auto de suspensión. Por lo tanto, estaba constantemente mirando el escáner en miniatura.

Pasó el tiempo y Aojia sostuvo las gruesas patas del pequeño leopardo. Apretó y las púas del interior salieron antes de que se recuperaran. El pequeño leopardo estaba feliz con su piedra de energía e inesperadamente no sintió que estuviera mal que esta persona jugara con sus patas.

Las manos del conductor Abel temblaron y casi choca contra una piedra enorme al lado del auto. Afortunadamente, este auto de suspensión tenía un sistema de corrección inteligente o se vería muy feo frente al oficial al mando.

... ¡Su oficial al mando estaba bromeando (coqueteando) con el pequeño leopardo de nuevo!

En este momento, el escáner había barrido innumerables piedras en bruto y el médico casi dudaba de la vida cuando de repente gritó: "¡Abel, detente!"

Abel se quedó atónito y frenó de golpe. Su reacción fue demasiado emocionada y la llave de estacionamiento del auto de suspensión se estrelló directamente contra un pozo. Abel se acercó, ocultó su vergüenza y preguntó: "¿Lo encontraste?"

El médico asintió con la cabeza y buscó con atención la piedra que reaccionaba en el escáner. Señaló: "Ese".

El pequeño leopardo se puso de pie en el brazo de Aojia y miró por la ventana.

Um ... era el granito gris estándar que se usaba para tallar leones de piedra, el tipo de leones de piedra que generalmente se amaba en la entrada de algunos clubes de hoteles. Sin embargo, esta piedra parecía curtida por el clima y había rastros de erosión.

El rostro de Abel estaba oscuro cuando se volvió hacia el médico.“¿Estás seguro de que es esta pieza? La piedra puede estar en la zona minera más central, pero después de la prueba, no hay reacción. El interior no tiene una piedra de energía o la piedra de energía está fragmentada en un grado casi invisible. Es por eso que se ha tirado aquí durante mucho tiempo ".

Aojia miró al pequeño leopardo que miraba la piedra afuera. El médico tosió y se sintió un poco inseguro. Le entregó el escáner en miniatura a Aojia y dijo: "Señor, hay una pequeña reacción en la piedra".

Pequeño LeopardoWhere stories live. Discover now