#.# 𝖎𝖑𝖚𝖘𝖎𝖔́𝖓。

104 15 52
                                    

Esta historia ocurrió en la ciudad de Lo Posible, en un hermoso castillo llamado El castillo de la ilusión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta historia ocurrió en la ciudad de Lo Posible, en un hermoso castillo llamado El castillo de la ilusión. Vivir en el era algo mágico, como vivir en un cuento de hadas, donde todos tus sueños se hacían realidad. Además de la servidumbre, los caballeros del rey, las doncellas etc; este hermoso castillo estaba habitado por dos reyes; uno llamado Jisung y el otro de nombre Minho.

Estos jóvenes reyes tenían toda una vida de sueños por cumplir, siendo el principal de estos el tener un hijo, como muestra del maravilloso amor que había florecido entre ellos.

Después de muchos intentos, el rey Minho por fin logró quedar en cinta, llevando dentro suyo a un lindo bebé que sería el sol de su vida.

Los meses de embarazo fueron muy complicados para él, su cuerpo se había descompensado repentinamente, llegando al punto de casi sufrir un aborto natural. Los doctores le informaron que su probabilidad a sobrevivir después del parto era nula, por lo que sólo habían dos opciones: perder el bebé, o perder al rey.

Saber esta noticia claramente disgustó al rey Jisung, es decir, por qué su esposo merecía morir por dar luz a un bebé?, en su cabeza eso era inaceptable. Él no quería ver el resultado de ese amor, si su amado no estaría ahí. Se negaba a imaginar una vida sin su compañía.

A pesar de lo mucho que habló con su esposo, este decidió llevar hasta el final a su hijo, llegando así el nacimiento del pequeño Seungwoo y consigo vino la muerte del tan querido rey, Minho.

Ese día, todo el cielo lloró la pérdida de tan hermosa persona. El castillo se llenó de tristeza luego de su partida. El corazón del joven rey había quedado destrozado luego de ver a la persona que más amó, irse de su lado para la eternidad.

La vida del pequeño príncipe fue dura en un inicio. Su padre nunca demostró muestra alguna de afecto hacia él. Después de su nacimiento, el rey se encerró en una habitación donde lamentaba día a día la pérdida de su compañero de vida. Las personas encargadas de él siempre fueron la servidumbre del castillo, nunca hizo amigos y creció en una gran soledad, donde lo único que alegraba un poco su día, era el recuerdo de los cientos de relatos que la gente del castillo contaba sobre su difunto padre.

A veces deseaba no haber nacido. Él le guardaba cariño y respeto a su padre, por lo que siempre se percibió como un error que arruinó la vida de dos almas enamoradas. En otras ocasiones, tenía muchas pesadillas por la noche y al no contar con alguien que le consolara, sólo se acercaba a mirar por la pequeña ventana el hermoso brillo que transmitía la luna, siendo esta la única conocedora de su llanto y la única capaz de calmar su dolor.

Entre la servidumbre del castillo, se destacaba al señor Kang Seungsik, quien fue uno de los primeros empleados de la mansión, por lo que se le dio la misión de educar y cuidar a Seungwoo. Aún así, no fue mucho el cariño que pudo haber recibido, el señor Kang tenía un hijo más pequeño que él, así que la mayor parte del tiempo, la atención era dirigida para Minhee. Sin embargo, Han no le guardaba rencor ni odio, mejor dicho, admiraba la relación de padre e hijo, y en secreto también deseaba tener algo así, aún si fuera sólo un pequeño instante.

INM☹RTAL LOVE。# seungpyoWhere stories live. Discover now