2.

908 161 18
                                    

- ¡Hey Asahi! -fue lo primero que gritó cuando entró al aula

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Hey Asahi! -fue lo primero que gritó cuando entró al aula. En ella sólo estaba el antes mencionado y Yedam.

El chico alzó la cabeza, los cabellos que colgaban hacia su frente se sacudieron un poco y sus labios se abrieron ligeramente. No era costumbre que gritaran su nombre, estaba desconcertado.

- ¡Gracias por pasarme ese apunte! ¡No sabes cuánto lo necesitaba, de verdad gracias! -continuó mientras se acercaba más al pupitre donde él se encontraba sentado.

Las exageradas expresiones de Jaehyuk irremediablemente le robaron una sonrisa a Asahi. ¿Era demasiado decir que su rostro brillaba? Jaehyuk abrió su boca en cuanto lo vio o reír y entonces se percató de que el mundo en el que solía vivir era demasiado pequeño, tan pequeño que nunca se dio cuenta de que alguien tan bonito estaba justo a unos pocos pupitres de él.

- No es nada -exclamó mientras jugaba con la pluma en sus manos.

- Puedo compensarlo con algo -olvidó la entonación por un momento.

- De hecho, en la cafetería venden leches de caja a buen precio.

¡Ja! La cara de Jaehyuk era un poema, él sin duda esperaba algo como "no te preocupes" "no tienes que hacerlo" "no te molestes". ¿Dónde demonios quedó el papel de chico tímido que no pude nada a cambio?

- Claro... ¡Sí, ya vuelvo! -y salió corriendo de ahí. Vamos, tampoco era para tanto, el chico había salvado su calificación entera y aquellas leches sólo costaban cincuenta centavos.

- ¿Jaehyuk, ah? ¿Quién dice que ser cerebrito no te ayuda a ligar? -dijo Yedam. Asahi sólo sonrió y se volvió a sus apuntes.

APUNTES  | Jaesahi/Jaehi [Adaptación]Where stories live. Discover now