Capitulo 9: Primer mometo sin él. Primer momento sin ellas.

1.7K 120 39
                                    

Asuka corrió como si su vida dependiera de ella, no podía seguir aquél tren que se había llevado a Shinji. Estaba segura de que él había vuelto a huir, lo leyó en un documento que Kaji le enseño antes de llegar a Japón, luego del ataque del cuarto ángel, Shinji huyó, fue detenido dos días después, ella no sabia que pasaba, pero si los agentes de NERV lo acompañaban solo significaba que incluso él padre de aquél apático joven había aceptado que su hijo se marchase.

Al llegar a casa de Misato entró de golpe, no había nadie, la casa estaba completamente en silencio, al acercarse a ver la sala comedor del departamento de Misato solo noto al tranquilo pen pen sentado, parecía como si pensara en algo, este mismo al notar a la alemana se levantó de donde yacía, se acerco a Asuka y la llevo hasta la mesa. El pingüino se aparto y volvió al lugar donde estaba, mientras tanto Asuka notó que en la mesa había una tarjeta. Era la tarjeta que abría la puerta de la entrada, era como la llave que tenia Shinji, ella la tomo, la observo por varios segundo.

Sintió que algo le fue arrebatado, por culpa de ella Shinji se había marchado. Se acerco al balcón de aquel apartamento aún con la tarjeta en mano, cada paso que daba le recordaba lo mal que trato al pobre chico... Pero... ¿Por qué diablos debía de sentirse mal por aquel inútil? Al final todo lo que le sucedió fue por culpa de él mismo.

Tomo una tijera y comenzó a partir lentamente la tarjeta que perteneció a Shinji.

Sus ojos no mostraban tristeza, mostraban furia, ¡nadie obligo a Shinji a enamorarse de ella! ¡Nadie más que él tuvo la culpa de fallar en las pruebas! ¡Nadie más que él era culpable de sentirse miserable y actuar como una escoria ante todos!

¡Nadie mas que ella era la culpable de hacer mas grande la brecha... Entre... Ellos dos!

Nadie más que ella misma la alejaba de los demás...

Por un momento se sentía verdaderamente... Patética...

Regreso a la mesa y se sentó, se recostó sobre la misma mientras fruncía el ceño... Al final ¿quien era más patético? ¿Shinji o ella?

La respuesta era obvia, o al menos eso pensó ella, él único ser patético que habitó esa casa fue Shinji, ahora sin él ella podría ser mas libre... Tenia mas espacio, eso era lo que quería desde el día en que llego a la casa de Misato.

Cerro sus ojos mientras trataba de no pensar en Shinji, sin embargo por más que intentaba no lo conseguía. Luego de un tiempo se levanto y se dirigió a su cuarto, todo estaba calmado, ella se sentía mas sola en ese momento, sacudió su cabeza y se acostó. Luego de un tiempo cayó rendida, el sueño la había dominado.

°°°

Despertó de golpe, miro a su al rededor, había olvidado que estaba en su habitación, cerro sus ojos nuevamente y se levanto abruptamente de su cama. Eran casi las 7:30 de la noche, Misato aún no había vuelto, a esa hora pudiese que hasta Misato sabría que Shinji se había marchado, Asuka salio de su habitación y se dirigió a la cocina, abrió el refrigerador y tomó lo primero que hayo.

- ¡Maldición! -exclamó Asuka- ¿¡Que Misato no puede comprar otra cosa que no sea cerveza!? -tomó el cartón de leche, un poco de pan tostado y se dispuso a comer aún que eso no fuese de su agrado...

Pasado el tiempo se puso junto al televisor, no había nada destacable en ese momento. Puso lo primero que encontró y lo dejó. A pesar de ver fijamente la televisión sus pensamientos giraban en torno a otras cosas, pensaba en lo solitario que era el apartamento de Misato, en los ángeles y el por qué de no haber aparecido en mucho tiempo, en el instituto, en... Ryō y al final siempre llegaba al mismo punto... Shinji, suspiro con enojo y apagó el televisor, comenzó a caminar hacia su habitación y antes de llegar se detuvo en el trayecto, vio el cuarto de Shinji, abrió la puerta silenciosamente como si él estuviese ahí, entró y se acostó en la cama de él.

Evangelion: you (not) are my happynes (Cancelada)Where stories live. Discover now