Indominus Rex

84 14 0
                                    

Todo iba de manera normal, cada quien estaba concentrado en cumplir bien su deber, hasta que el sonido de las puertas abriéndose alerto a todos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo iba de manera normal, cada quien estaba concentrado en cumplir bien su deber, hasta que el sonido de las puertas abriéndose alerto a todos. El pánico se hizo presente en todos y cada uno de los empleados que estaban en los alrededores del cercado.

Evan vio como la puerta se abría poco a poco y lo primero que hizo fue correr lo más rápido que pudo en dirección a la cabina del cercado.

La mayoría de los empleados entraron a la cabina y desde allí vieron como el dinosaurio blanco, que se había ocultado dentro de esos muros desde hace mucho tiempo, estaba atorado en la puerta a punto de salir. Era imposible no tener miedo ante esa escena.

El dinosaurio dio un último intento y la puerta cedió, dejándolo libre.

–Cálmense todos –ordena alguien.

Todos tratan de guardar silencio y escuchan un gran estruendo afuera. El suelo tiembla cada vez que el animal da un paso. Cada uno de los presentes se ven obligados a tapar sus oídos al escuchar el gran rugido.

Poco a poco los temblores se van haciendo más débiles, indicando que el dinosaurio se está alejando. Esto brindo un poco de tranquilidad a los trabajadores, pero no solo a los que estaban en el interior de la cabina, sino también a los que habían corrido a esconderse en diferentes lugares a los alrededores.

 Esto brindo un poco de tranquilidad a los trabajadores, pero no solo a los que estaban en el interior de la cabina, sino también a los que habían corrido a esconderse en diferentes lugares a los alrededores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Algunos visitantes paseaban en giroesferas por el valle, esta era una de las principales atracciones del parque, ya que te daba la oportunidad de "caminar" entre dinosaurios. Por medio de esta atracción podías sentir lo que es Jurassic World

Tanto Andy como Javier iban en un auto atravesando el valle, este último iba más que todo observando los dinosaurios que caminaban a su alrededor.

Desde muy niño una de las obsesiones de Javier eran los dinosaurios. Cuando escucho por primera vez del parque tan solo tenía doce años y en su momento su mayor sueño fue venir. Eso nunca sucedió gracias al miedo de su madre por aquellas criaturas. Cuando fue creciendo su obsesión por los animales prehistóricos fue disminuyendo, pero justo en ese momento sentía como su niño interior, aquel que soñaba con vivir junto a los dinosaurios, brotaba una vez más, todo se sentía como un sueño hecho realidad y lo era. Lo que habían hecho en este parque era un sueño que se veía imposible, pero aun así aquí estaba. Todo era un claro ejemplo de que todo era posible.

Jurassic World: Una nueva perspectiva✔️Where stories live. Discover now