PRINCESA PUTA DEL MAR UTERINO

384 30 20
                                    


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Que podían hacer, los throlls se estaban acercando peligrosamente a ellas, franese estaba asustada, pero casca le daba valor, el valor que nunca tuvo... el valor de defender algo más debil que ella.

Pero en el intento los throlls le quitaron la navaja de plata, y mientras más cerca estaba, franese solo podía pensar en que el camison podía protegerlas, fue entonces, que guts apareció.

Atacando con su ballesta mato a los throlls cerca de ellas, franese del miedo... temblaba, sus piernas le fallaron y cae en el pecho de guts, casca se aferraba a ella y le gruñia a guts, pero franese se sonrojo al sentir el cuerpo de guts...

Esta se aleja avergonzada, guts le dice que le prometio a serpico llevarla sana y salva, rescatando a las mujeres y niños del lugar, no se habían movido mucho, pero estaban todos reunidos, y prontamente atrapados.

Esta se aleja avergonzada, guts le dice que le prometio a serpico llevarla sana y salva, rescatando a las mujeres y niños del lugar, no se habían movido mucho, pero estaban todos reunidos, y prontamente atrapados

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Fue en ese momento que un estallido sono en una de las paredes del lugar, acabando rápidamente y volviendo pedazos de carne, a varios throlls.

Aparece sumin con su manos estendida y una mirada seria, los throlls, comenzaron a temblar.

-¡¡sumin!!-grita schierke y franese.

-me alegra que esten bien.-dije.- al parecer tiene a las mujeres y los niños.

-¡¡son demasiados debemos irnos!-dice schierke.

-saquen a todos de aquí.-dije acercandome.

-nosotros nos encargaremos.-dijo guts.

-vallan con cuidado, puede que las cosas se revuelvan un poco.-dije mirando a los alrededores seria.

Guts lo había notado, pero no era momento para preguntar.-cuida de casca.-le dice a franese.-franese las cosas que has hecho, son de ayuda, te lo agradecemos...

Franese se nota sorprendida y conmovida, las lagrimas se hicieron en sus ojos...-no... no hay de que...-dice esta girandose.

-debemos irnos.-dicen.

Comienzan a caminar dejandonos a guts y a mi, en el lugar.-isildro...-le llama guts.

Este le entrega sus explosivos para que proteja la retraguardía, este se siente contento de que guts le de una tarea tan importante, al mismo tiempo de que yo le doy esa importancia, este se va detrás de todos y con confianza y seguridad.

Guts y yo nos quedamos en el lugar, para que los throlls se acercaran a nosotros, mientas eso me mantenía en alerta.

Es estraño que el agua tomara mi pie y me hundiera en ella, y mucho más estraño que me alejara de franese y casca... no podía reconocer que era exactamente, pero por esa misma razón debia mantenerme en alerta.

Guts se movia como una bestía hambrienta, y yo preferia no meterme en su camino, sabia que el no era capaz de lastimarme, pero sabia que aquel odio increible que guardaba en su corazón, no podría ser aplacado por nada ni nadie...

BERSERK:✾CAOS II✾Onde histórias criam vida. Descubra agora