Antes de Papii

532 25 4
                                    

La primera vez de ATP.

Hace un tiempo que no se tomaba un descanso. Las grabaciones de la película habían llegado a su fin, algunos actores y miembros del staff decidieron hacer una cena de celebración. En realidad, lo llamaron una cena, aunque era en un bar cerca de donde fueron las grabaciones, como era de esperarse, había más alcohol que comida. Prefirieron tener privacidad, así que rentaron el local una noche para poder disfrutar más a gusto.

Para este momento, la mayoría de los presentes estaban ebrios, algunos aún disfrutaban de la buena comida, mientras que otros, como él, preferían bailar con vaso de algún licor en mano. En ese instante, tanto miembros del staff como algunos de los actores, se divertían viendo el nivel de ebriedad de muchos ahí.

Gun se sentía sudoroso, el constante movimiento que su cuerpo hacía con las demás personas a su al rededor, lo acaloraban; incluso sentía dolor en sus piernas de bailar tanto. Agotado, se alejó de aquella gente y se dejó caer en un asiento junto a Oab, recargando su peso en él.

-Por fin paraste, de verdad que tienes demasiada energía en ese pequeño cuerpo. - Dijo Oab.

Gun se rió.

-Mmm, aún tengo para más, pero ya me siento algo pegajoso de sudor. Me molesta.- Hizo una mueca mientras fingía limpiar su cara en la camiseta del otro.

Oab sólo lo miró entrecerrado los ojos.

-Ah, pero por lo que veo esto va para largo, aún son las 11 p.m. y todos están bebiendo o bailando, muy en ambiente- ATP asintió de acuerdo.

Gun quería hacer el comentario sobre unos pocos que se fueron en pareja y que no habían llegado juntos precisamente, pero considerando la tensión que había entre ellos y las constantes miradas que le dedicaba el mayor, sonaría un poco insinuoso, lo ponía tímido.

En cambio, prefirió no hacer ningún comentario. Pero claro, no fue necesario que lo hiciera, fue el mismo Oab el que lo mencionó:

-Y bueno, también están algunos tortolitos que se van muy amistosos, tal parece que hay quienes prefieren tener otro tipo de diversión hoy- Oab lo miró de reojo mientras decía- Tampoco me molestaría salir así de aquí.

Se rió disimulando su ligera timidez.

Era obvio que el otro estaba coqueteando con él, después de todo, no es la primera vez que alguien intenta hacerlo y no era un tonto para no darse cuenta. El detalle aquí es que también era la primera vez que sentía atracción por la persona que coqueteaba con él, haciéndolo sentir apenado en algunas ocasiones. Ya que Gun era alguien que fácilmente entra en confianza es fácil caer en sus encantos, aún si no es su intención hacer eso.

Y pues, Oab no fue la excepción. Desde que Gun convivió con él, llamó la atención del más alto; tanto su energía como su sonrisa, su expresividad, su profesionalismo a la hora de grabar o en los talleres, lo adorable que podía llegar a ser, por mencionar sólo algunas cosas. Gun era alguien muy llamativo, a pesar de su estatura, destacaba mucho. Al ser su pareja en la película, era necesario que rompieran el hielo entre ellos, no fue nada difícil lograrlo, después de todo, Gun era una persona muy amigable, bastante alegre y alguien quien parecía siempre que tener contacto físico, aún si él mismo no se daba cuenta.

El más bajo se sentía algo mareado, aunque el alcohol no se le subía tanto por sudar, después de estar en constante movimiento, le pasó factura.

Realmente había disfrutado parte de la noche, había bailado con algunos de los actores, con parte del staff, incluso Oab se había animado a bailar un poco, aunque luego se retiró prefiriendo seguir charlando con los demás.

Antes de PapiiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu