NERO FORTE 666

5 0 0
                                    

La historia de vida de Avril era muy complicada, como madre soltera no tenía las cosas sencillas con su hijo, un chico de apenas diez años.

Como medida de educar a su hijo, Avril usaba las historias de terror para advertir a su hijo sobre las cosas malas que podían ocurrir si los niños desobedecen a sus padres.

Avril le había contado tantas historias de brujas, fantasmas y demás cosas que habían insensibilizado a su hijo, pero aun así, Avril seguía contándole aquellos cuentos, que un psicólogo infantil o familiar desaconsejaría inmediatamente después de ser tocado el tema.

­–Ven hijo, te voy a contar una historia– le avisó Avril a su hijo.

El niño ya sabía perfectamente que la historia era de terror, pero su madre decidió continuar.

La historia que contó es la siguiente.

Jason era un niño de diez años que disfrutaba de los videojuegos, en especial del genero de Battle royale, y su juego favorito era PUBG móvil.

Ya sea por irresponsabilidad de los padres, ya que el juego está clasificado como para mayores de diecisiete años, o porque entendían que un niño no necesariamente replicaría las acciones que realiza en sus juegos, le permitían jugar.

El chico Jason le encantaba jugar partidas en solitario, pero una vez, por accidente escogió la opción de jugar dúo, al principio pensó en cerrar la partida, pero el otro jugador, llamado NEROFORTE666 lo saludó, tanto por el micrófono, y también el personaje del otro usuario saludó al suyo.

Aquél gesto le cayó bien a Jason, por lo que decidió jugar con ella, ya que la voz que había escuchado era la de una chica, bastante mayor que Jason, podríamos decir que incluso mayor de los veinte años.

Jugaron, hablaron un poco de sí mismos, y resultó que los dos jugadores eran de la misma ciudad, y también, ganaron aquella partida, gracias a una coordinación innata que tenían los dos, como si jugaran juntos desde hace años.

Al terminar la partida, jason recibió una solicitud de amistad de su compañera, y la aceptó.

Decidieron jugar otra partida, y aquella coordinación que tenían era casi perfecta, era muy rara la vez en la que le dispararan a alguno de los dos, sabían a qué hora lanzar las granadas de humo, sabían a qué hora recargaba uno mientras el otro lo cubría, se daban equipo médico y municiones para asegura las bajas y sus victorias.

Siguieron jugando juntos durante semanas, ambos subieron de nivel de forma exponencial, y ella, NEROFORTE666, como regalo le dio a Jason dinero del juego (del que se compra con dinero real) para que comprara su pase de batalla, y que por fin tuviera una skin que llamara la atención y que se viera genial.

Jason le agradeció una y mil veces, pero sus sorpresas no se quedaron ahí, NEROFORTE666 prometió darle un regalo muy especial, pero en persona, por lo que le pidió su dirección, para poder visitarlo.

Jason sin pensarlo le dio su dirección, e incluso su código postal para que le entregara aquél regalo por el que estaba tan emocionado.

NEROFORTE666 le prometió que le entregaría su regalo, y para hacerlo más sorpresa aun, le dijo que se presentaría en su casa sin avisarle.

Jason estaba muy emocionado, pero al cerrar el juego y centrarse en hacer otras cosas, llegó a la conclusión de que tal vez había cometido un error, que no debía de haberle dado sus datos a una desconocida.

El hijo de Avril ya sabía por dónde iban los tiros, no dar tu información a extraños, pero aun así su madre continuó con su historia.

Jason pasó toda la tarde debatiendo consigo mismo si debía decirle a sus padres lo que había hecho, pero llegó la noche, ya había cenado, y estaba en su cuarto, esperando a que sus padres fueran a darle las buenas noches, y también, en aquél día no pasó nada extraño, escuchaba a su hermano pequeño llorando en el cuarto de al lado, y la lavadora en el piso de abajo, por lo que pensó que tal vez no pasaría nada, pero aun así debía de decirle a sus padres que le había dado su información a una desconocida.

Su madre se asomó primero por la puerta de su cuarto.

–¡Buenas noches cariño!– dijo su madre, pero sólo podía ver la parte de sus ojos.

–Mamá, hay algo que quiero decirte– mencionó Jason totalmente nervioso.

–Claro hijo, dime­– le contestó su madre, pero Jason notó que su voz era distinta, e incluso reconocía la voz.

–¿Dónde está mi papá?– preguntó totalmente aterrado.

Su padre igualmente se asomó por encima de la cabeza de su madre, dejando que solamente se vieran sus ojos por la rendija entre la puerta y el marco.

­–¿Vas a decirnos que le has dado nuestra dirección a NEROFORTE666?– preguntó el padre, pero su voz se notaba que era la de una mujer que trataba de imitar la de un hombre –eso no está bien Jason, ¿sabes por qué? Porque cuando ella tocó la puerta, nos mató a los dos nada más entrar–

La puerta se abrió al recibir una patada, vio una silueta femenina, sosteniendo las cabezas decapitadas de sus padres, las lanzó violentamente hacia dentro del cuarto de Jason, la chica alzó un cuchillo y se lanzó contra Jason.

Lo apuñaló una vez tras otra, pudieron ser fácilmente decenas y decenas de puñaladas que Jason recibió, pero aun así, la asesina tuvo el cuidado de no tocar puntos vitales, para que su víctima sufriera en los últimos segundos que le quedaban.

La chica, ya manchada de sangre, se dirigió hacia el cuarto del bebé, el cual seguía llorando, pensó que también mataría a la máquina de hacer ruido, pero cuando entro al cuarto, el bebé dejó de llorar, la asesina tomó al bebé de la cuna y se lo llevó, ya que le había parecido bastante lindo.

Y como si llevara toda la vida haciendo lo que hacía, se quedó con el bebé, lo adoptó y lo llamó Adam.

El hijo de Avril al terminar de escuchar la historia estaba totalmente paralizado, incluso podría decir que estaba en shock, y también seguramente que se había provocado un trauma.

Avril pasó lentamente su mano por la cabeza de su hijo, dando una imagen muy linda de una madre y su hijo, y le dijo suavemente.

­–No vas a dar nuestros datos a desconocidos, ¿Verdad Adam?–.

NEROFORTE666Where stories live. Discover now