How are you?

2.8K 330 250
                                    

Estaba tumbada en mi cama sin pensar en nada mas allá de mis problemas personales,había pasado apenas un día desde que willow "mostró amabilidad" conmigo,odiaba pensar el como la cuatro ojos se esta riendo en este momento.

Yo,boscha,la gran capitana del equipo de rugby fue descubierta en el peor momento posible en un estado deplorable y débil. Odio pensar el provecho que quiere sacar con esto,solo querra burlarse a mis espaldas junto a sus amigos raro.

-Siquiera mi música me alegra- dije parando la reproducción aleatoria de spotify

Me dirigí a la venta esperando encontrar una respuesta clara pero nada,solo veía como mis vecinos iban de aquí a allá sin problema alguno y yo me ponía histérica de solo pensar las repercusiones del día de ayer.

-Willow park- susurre de forma lenta

Mis ojos miraron mis manos y los recuerdos de la lluvia me nublaron el juicio,se que ella solo lo hizo para sacar un provecho,un favor a futuro o incluso puede que me tomara fotos en ese momento. Cada cosa que pensaba era peor a la anterior y no era para más.

Si yo estuviera en su posición de "victima" y viera a mi victimario en el peor momento,pues,le sacara el máximo provecho. Solo me queda esperar al día de mañana para saber como arreglare las cosas con esa chica.

-Como el león y el ratón... O como la rana y el escorpión-

Baje de mi habitación para comer algo y llenar el vació de mi estomago,mis padres no se encontraban lo cual era algo de alegría,me prepare un emparedado para luego subir de nuevo. Era así siempre ahora que lo recuerdo.  

Un mensaje de amity me llego y con extrema pereza  atendí,se trataba de ella hablando de su crush (ahora que lo pienso no se quien es),me hablaba de todo sobre este como si fuera la única rosa del desierto.

Pero entre todas las cosas soy buena amiga, así que solo me limite a atenderla,mas temprano que tarde ella me pregunto si mis padres fueron por mi ese día. El recuerdo del como willow y yo compartíamos paraguas me llego,no lo considere como una amenaza en este momento pero por alguna razón una sonrisa se formo en mi rostro.

<< -Solo me fui a casa cuando empezó a llover->>

<<- Que bueno,pensé que los habías esperado así que fui por ti y me alegre que no estuvieras->>

Que bueno que ella no me encontró con willow,se que amity no es una persona chismosa ni nada de eso,pero lo ultimo que quería es que ella me molestara por interactuar de esa manera con la nerd.

<< -Sabes boscha,me alegro que no esperaras de mas a tus padres... Se que los míos no son el cúspide de la paternidad pero->>

<<- Se a lo que quieres llegar amity... Solo no sigas->>

Con pesadez ahora tanto por la comida como por los mensajes de amity,decidí ir a dormir aunque apenas fueran las cinco de la tarde,con suerte y dormiría hasta el día de mañana y no pensaría de mas... Solo con suerte.

.

.

.

Por suerte dormí toda la noche y solo me levante para ir a la escuela,todo en el camino era perfecto,nada de molestia mas allá de cambiar las canciones del reproductor. El día era fresco pero el sol brillaba con fuerza,era un día ideal en mas de un sentido.

Pero,frente a la entrada de la escuela. Se encontraba una de las razones por las que el día de ayer me dormí para buscar paz. Willow park y su grupo de raros,la mire detenidamente esperando una señal de alerta pero nada de nada.

I Hate you... ButDove le storie prendono vita. Scoprilo ora