Terminemos con esto

236 13 3
                                    

En el mecanismo de la nave, junto al centro de energía. Zari y yo estábamos colocando la pierda en el centro de poder para que Guideon irradiara el láser cerrar la grieta.
-Esto está listo.-Dijo Zari cerrando la cápsula que contenía la energía de Guideon.
-Vamos al puente para terminar con esto.-Dije bajando la mirada.
-Segura te sientes bien?, digo te veías muy ansiosa de ir a una misión.-Dijo Zari con un tono algo preocupado.
-Sisi estoy perfecta, es solo que...-
- Vamos sabes que puedes contarme lo que sea.- Me dijo Zari tomando mi hombro y dedicándome una sonrisa, a lo que yo se la devolví.
-Bueno desde que llegué todo fue perfecto. El conoserlos en persona era mi sueño y el estar aquí conviviendo con ustedes..., No lo se, es extraño.-Dije mirando a la nada pensando.
-Escucha también me sentí así cuando llegue, ni encontraba un lugar en donde encajar. Pero luego de un tiempo me di cuenta de que no necesitaba un lugar, solo tenía que entrar. Después de todo somos una familia.- Dijo Zari pasando por al lado mío y saliendo de la habitacion. Dejándome pensando en todo lo que se me podría ocurrir.
Después de la charla fui al frente de la nave para poder cerrar la grieta.
-Todo listo capitana.-Dijo Guideon mostrando un esquema que se veía muy complejo, pero que de seguro nadie comprendía, solo ella.
-Todos listos.-Dijo la capitana a lo que todos afirmamos.- Terminemos con esto- Presionó un botón de la consola, del frente de la nave un láser color violeta se disparo, lo que no tuvimos en cuenta es que eran eso mismo, rayos ultravioletas, lo que hizo que a todos les dolieron los ojos de una manera insoportable. Lo único bueno es que la grieta si se selló.
- Diablos-Dijo Sara regresando sus ojos.
- Mamá, mis ojos me duelen.-Me quejé intentando llegar a ella con mis ojos tapados.
- Allison ven aquí estoy.- Me respondió y yo seguí su vos llegando a ella. Llegue a ella y la abrase, y ella a mí. Cuando pudimos recuperar nuestra vista nos reunimos en la biblioteca. Ellos bebían whisky como era de costumbre después de cada misión. Cómo diablos no están ebrios. Por supuesto a mí me dieron gaseosa.
-  Propongo un brindis por el reencuentro, por la primera casi muerte de Allison y por recuperar la vista.- Dijo Ray con el ánimo muy alto.
Todos juntos levantamos nuestros vasos, en el caso de Mick su cerveza, y dijimos salud, bebiendo un poco de los vasos.
- Saben algo esto no es un equipo ni un grupo, es una familia y estoy feliz de que ustedes sean mi familia.- Dije levantando la vista y sonriendo más que nunca.- Brindo por eso salud.- levante el vaso y los demás repitieon mi acción.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Usualmente no hago esto pero perdón por la inactividad es que no tuve mucha inspiración que digamos. Más con esto de Supergirl quede impactada y bueno espero me entiendan.
Los adoro gracias por su apollo.

Vida con leyendas del mañanaWhere stories live. Discover now