Impulsos. Parte 2

269 48 1
                                    

Yibo se había quedado mirando a ZhanGe, tratando de procesar lo que escuchó.

-¿Bo-Di?

Parpadeó y miró de nuevo a quien estaba debajo de él. Xiao Zhan lo miraba extrañado, algo confuso y avergonzado, decir aquellas palabras era algo un poco descarado y no es que Xiao no lo fuera pero al menos el sí tenía cara que perder, no podía ser fiel a su papel de Wei WuXian, quien era todo un desvergonzado.

-Eres tan lindo, Gege.

Yibo sonrió ante la sorpresa de ZhanGe y se inclinó a besarlo, mordiendo suave y lentamente. Pegó su cuerpo al de Xiao Zhan y llevó sus manos al borde de la camisa, donde en un rápido movimiento se la quitó escuchando la queja de su mayor, pues se había separado del beso.

Xiao Zhan recorrió con la mirada a Yibo, desde sus hombros desnudos hasta su entrepierna cubierta aún, pero muy marcada. Era claro que Yibo no pensaba ser el único ahí sin camisa ya que al final terminó con quitarle a Xiao la de él.

-Eres todo un descarado -replicó Xiao mirando hacia un lado para evitar un poco más la vergüenza del momento. Yibo se río y volvió a pegarse a su cuerpo.

-Lo disfrutas -se burlo.

Xiao Zhan frunció las cejas e iba a seguir quejándose cuando sintió lo que él menor estaba por hacer.

-¡Yibo!

Yibo sonrió y besó el cuello de su mayor, haciendo que su cuerpo temblará y no replicara nada, movió sus caderas restregando sus erecciones y así provocando jadeos de parte de los dos.

Xiao Zhan sintió como la mano de Yibo movía su pierna para darle más espacio de pegarse a el, provocando que ZhanGe soltara un gemido al sentir el movimiento más agresivo contra él. Sí eso era cuando todavía tenían ropa de por en medio, Xiao no se quería ni imaginar como se sentiría sin ella.

-Espera...Yibo...¡ah!

Se aferró con ambas manos a la espalda del menor sintiendo sus músculos contraerse, sus cuerpos en tan corto tiempo fueron cubiertos de una ligera capa de sudor.

Xiao Zhan nunca había imaginado estar así en esa posición y menos con su co-protagonista con quien siempre jugaba y molestaba cuando tenían tiempo.

Admitía que Yibo siempre le llamó la atención, pero es decir, es un actor y cantante que su fama crecía día a día y su rostro debe de ser cuidado siempre, es alguien tan joven y con tan buen carácter.

Pero aún así, Xiao Zhan nunca se imaginó estar debajo de Wang Yibo siendo presionado por su cuerpo quien hacia movimientos cada vez más bruscos provocándole gemidos.

No, jamás imaginó eso.

-ZhanGe, eres tan suave...

Yibo acarició todo el abdomen de Xiao Zhan hasta llegar a los pequeños pezones donde los comenzó a acariciar. Xiao Zhan elevó sus caderas igualmente para seguir aumentando el ritmo de los movimientos haciendo que Yibo soltara un gemido.

Era suficiente.

Yibo se iba a volver loco.

Se separó de él y quitó lo más rápido que pudo la última prenda que cubría a Xiao Zhan, dejándolo completamente desnudo debajo de el. Yibo se puso de pie e igual se quitó los pantalones y con una leve patada los mandó a un lado.

Xiao Zhan parpadeo ante la repentina desesperación de Yibo, era claro que el menor no tenía control para nada de si mismo.

Yibo abrió los piernas de Xiao Zhan y se colocó de nuevo entre ellas. ZhanGe ya no sabía si respiraba vergüenza.

Impulsos  (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora