Capítulo 1

147 65 61
                                    

Después de unas largas dos semanas, Kayden Nazir y su padre Frank por fín  terminaron los detalles finales del carruaje del noble Browntop, miembro de uno de los clanes más influyentes en el este de la capital del reino de Tecra

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Después de unas largas dos semanas, Kayden Nazir y su padre Frank por fín  terminaron los detalles finales del carruaje del noble Browntop, miembro de uno de los clanes más influyentes en el este de la capital del reino de Tecra.


Con tan sólo 14 años cualquier niño perteneciente a la clase obrera del reino; campesinos y artesanos, estaba en edad de trabajar como cualquier adulto, y Kayden no era la excepción. Era un niño muy delgado, aunque algo alto para su edad, sus mejillas marcadas resaltan sus oscuros ojos marrones. Para cualquier carpintero no sería el aprendiz ideal, pero para su padre e igualmente su jefe él era diferente y sabía cómo aprovechar sus verdaderas habilidades al máximo. 


El negocio de los Nazir era uno de los más reconocidos en el este de la ciudad, con acabados exóticos destacaban los carruajes únicos del carpintero Frank Nazir por las carreteras adoquinadas. Pero al contrario de lo que parecería ser un negocio muy lucrativo, la realidad era muy diferente.


Frank Nazir, era un hombre alto y de porte atlético, fue miembro de la armada real, donde se desempeñó como carpintero en un navío de primera línea, los barcos más grandes del reino. Pero había una cosa que diferenciaba a Frank y sus hijos de cualquier Tecrano, algo que los hace pertenecer a una clase aún más baja que la plebe. Su ascendencia Saradina; el reino del desierto, se reflejaba en su tez, dándole un bronceado color café, que contrastaba con la mayoritaria tez clara, usual en los habitantes de Tecra.


—Señor Browtop, ¿Qué le ha parecido el color del terciopelo?


—Algo anticuado, pero me sirve.—contestó el señor Browntop con un tono de desagrado—Sin embargo le recuerdo que he traído yo mismo al notario real para cerrar el contrato de venta.


—No se preocupe señor—murmuró Frank—, disponga usted el presupuesto oficial, ahí encontrará todos los gastos.


Aunque Kayden no entendía por qué el notario real era un problema para su padre, ya tenía en mente alguna suposición, pues era bien sabido que la firma de uno valía unos cientos de Tecrones, la moneda de cambio utilizada en todo el reino.


—Pues todo parece estar en orden señor Browntop, ¿Procederá con la compra?—cuestionó el notario.


—Si usted ha dado vuestro visto bueno, por supuesto que lo haré—contestó el señor Browntop al notario real.

TECRA: La Leyenda Del Escorpión Blanco (PAUSADA) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن