¡El día que conocí al Amor de mi vida!

2 0 0
                                    

Ese día, fue el día más frio del año, de igual modo salimos a cenar, yo iba con mi mejor amigo Thomas,  ese día no tenía ánimos de nada sin embargo fui con él porque eso es la amistad, estar el uno para el otro, y esta vez me tocaba estar para él, estábamos por celebrar, celebramos su primer trabajo.

Cuando llegamos al Lugar, antes de entrar me dijo: — Adler, espero que no te moleste, pero invite a alguien más—

— ¿Por qué   no me lo dijiste antes? — le conteste asombrado y enojado, porque Thomas sabe muy bien que no me gusta estar con personas que no conozco.

—Porque sabía que pondrías esa cara y no vendrías, pero hoy es mi día así que quiero que se conozcan mis mejores amigos—

— ¿Es Leonard el chico del que siempre me estás hablando?—

—Ese mismo—

Leonard y Thomas se conocen desde niños, y si tenía ganas de conocerlo ya que Thomas siempre lo está mencionando, él dice que nos llevaríamos bien.

Entramos al lugar y debo reconocer que era un muy buen lugar, muy cálido, las luces te relajaban y la suave música de fondo, quede encantado, mientras yo apreciaba mi alrededor Thomas recibió una llamada, dice que ordene por él y que llegara tarde.

Nos acercan las bebidas yo distraído en la conversación me manche la camisa, así que fui al baño a limpiarme, cuando estoy volviendo a la mesa veo a un chico, el parecía una luz blanca entrando al lugar, parecía que se llevaba todas las miradas.

Mi corazón empezó a acelerarse y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, no pude moverme por unos segundos, estaba esperando entender que me pasaba, ¿Sera ese chico Leonard? Parecía estar buscando a alguien con la mirada, se dirigió hacia la barra y cuando lo perdí de vista volví a la mesa.

—Ahí viene Leonard—

Me puse de pie para recibirlo, cuando voltee no lo podía creer.

Leonard es el que vi entrar cuando me dirigía a la mesa de nuevo, y no podía creer lo que me estaba pasando me puse muy nervioso que tartamudeaba, Thomas no hacia otra cosa que reír y yo no dejaba d temblar, el corazón latía a mil, no podía disimular la mirada, era imposible correr la vista de su rostro, solo atine a quedarme callado. Leonard no se percató de mis nervios y ansiedad así que como si nada empezó a contarnos su día y felicito a Thomas por su primer trabajo.

Su voz era realmente hermosa y podía relajar a cualquiera ya que después de escucharlo por un rato, pude relajarme y tener una conversación con los dos.

Realmente no quería que la noche terminara aunque él por momentos se mostraba incómodo, Thomas fue muy astuto al no decirnos que el otro vendría, ya que nuestras personalidades se parecen y no somos muy sociables.

Nunca voy a olvidar ese día y le estoy muy a gradecido a Tomas por presentarnos contra nuestra voluntad, A Leonard puedo leerlo desde lejos pero el problema es que no siente lo mismo, a él le gustan las mujeres y a mí me gusta él. Nunca antes me había sucedido esto con alguien si he estado enamorado pero siempre fui muy frontal, pero esta vez no quiero perderlo como me ha pasado con otras personas, esta vez, quiero que seamos solo amigos y ocultarle por siempre mis sentimientos, de esta manera puedo ser su amigo eternamente.

Pero muchas veces no puedo ayudarlo incluso siendo su amigo, estos días lo he notado distante, distraído, hasta pereciera dolido, pero también parece una bóveda impenetrable que no deja que avance para saber que esconde su corazón y así poder ayudarlo.

Mi Historia!!Where stories live. Discover now