1 "Las luces de Yunmeng"

6.8K 692 119
                                    

Yu Ziyuan no podía bufar más fuerte,la líder esperaba ansiosamente a que sus dos hermosos hijos despertaran su segundo Género luego,quería un Omega y ya.

Siempre soñó con ser la alfa que diera a luz al primer Omega de las cuatro sectas ya que estos simplemente no se daban,estos nacían como omegas de clase baja pero eso no significara que estos fueran tratados mal,y esto se daba al contrario,eran tratados como reyes. Desde siempre los mejores alfas guerreros fueron hijos de omegas y alfas pero estos no lograban tener hijos omegas,debían pasar muchas generaciones para que volviesen a nacer otros.

Su hija mayor Jiang Yanli se había presentado como alfa dos años atrás y esperaba a que sus dos retoños pudiesen dar algún indicio de celo pero esto aún no había pasado y esto le ponía los nervios de puntas.

Tenía una gran fé de que su hijo menor fuera Omega,a pesar de su temperamento explosivo era un joven de poca musculatura y unas no muy anchas caderas que decoraban a su pequeña cintura a pesar de su género masculino.

Wei Wuxian ,el hijo del difunto Wei ChangZe y su difunta amiga Cangse Sanren el cual criaron como un Jiang más era un poco menos delicado de cuerpo que su hijo,este se destacaba por su belleza y fuerza,podía luchar contra tres alfas solo y no necesitaría ninguna ayuda pero a pesar de todo lo hermoso que pueda ser con sus piernas largas,largas pestañas y pequeñas caderas el nunca será Omega puesto que su olor podía dañar la nariz de alguien que no esté acostumbrado a su olor,un olor picante el cual los omegas no tendrían jamás.

-Fengmian, ¿crees que alguna vez tendremos un Omega en nuestra familia?

Preguntó ya hastiada por no ganarle a las demás sectas,estas siempre habían deseado lo mismo,tener a un Omega y poder casarlo con lo mejor de mejor para unir sectas y la única que una vez casi lo logró fue la secta Wen,esta años atrás había dado a luz a un joven demasiado hermoso como para ser visto por cualquier persona,su fragancia enamoraba a cualquier alfa o beta que pasará cerca de él,su voz melodiosa engatuzaba aún más cuando esté cantaba,el Omega perfecto simplemente y siempre este fue criado como uno,pero resultó ser una decepción total,un Beta con aires de Omega,esto enojó a los antiguos líderes Wen a tal punto que desterraron a este joven del cual nunca más se supo.

El tiempo pasó y tanto Wei Ying como Jiang Cheng cumplieron sus quince y como estos no presentaban síntomas de celo decidieron que nada ocurriría al enviarlos a estudiar a Gusu ,querían que estos aprendieran más y si se podía mejorar su personalidad (esta rezaba por Jiang Cheng para ver si su comportamiento se arreglaba podría ser premiado como un Omega) ,en menos de una semana dicho eso los jóvenes salieron Rumbo a al Receso de las nubes.

Esta no imaginó que los vería más luego de lo que creía
.
.
.
.
.
.
.
.
Wei Wuxian bostezó por quinta vez en la mañana ,madam Yu le dejó bien claro que no hiciera ningún desastre en Gusu para no hacer perder la cara de la secta,está quería tener una buena imagen para cuando tuviera el honor de elegir el futuro esposa o esposo para su hermano y quizás para él,no quería ir a Gusu tan luego puesto que quería ir a entrenar por última vez hoy en la mañana pero 1-lo despertaron al menos dos horas antes de lo esperado 2-El discurso de Madam Yu no fue para nada agradable y 3-tenia mucha hambre pero no quiso comer mucho ya que creía que ambas sectas no estaban a mucha distancia,era muy tonto.

- A-Cheng,tengo sueño y hambre,ya quiero llegar.-le lloró en el hombro a su hermano menor mientras este hacía caras de desagrado mientras le daba empujón al joven de ropas negras,Rojas y moradas.-ten cuidado,madam Yu me regaló estas túnicas y son demasiado hermosas como para ensuciarlas tan luego.

- Siempre me andas dando dolor de cabeza,recuerda que cuando lleguemos debes ser educado con los Lan,ellos no son para nada como en Yunmeng y tienen bastantes reglas,reglas que debes acatar sin reclamar demasiado ¿Entendiste?

Con una obvia cara de decepción Wei Wuxian aceptó,este ya podía ver a la distancia el llamado Receso de las nubes y después de bastante rato lograron llegar a Gusu,entrando con una invitación que les fue enviada a la secta,estos cuando entraron se vieron vigilados por los discípulos de la secta vestida con ropas de "luto" según lo que había dicho Wei Wuxian,ambos jóvenes veían como estos se acercaban para murmurar palabras que no lograban entender pero cuando pasaron al lado de otros jóvenes estos dijeron "Serán Omegas".

Jiang Cheng se sentía orgulloso y a la vez no por lo dicho por estos jóvenes,este realmente no deseaba ser Omega pero al mismo tiempo sí,quería enorgullecer a su madre ya que está siempre le repetía lo importante de los Omegas en la sociedad y en especial en su estatus alto. Wei Wuxian sentía asco de esos comentarios,el únicamente deseaba ser Alfa para proteger a su familia de cualquier cosa y para eso necesitaba serlo y no Omega,a pesar de escuchar sobre lo maravilloso de serlo también escuchaba sobre lo débiles de estos y eso lo decepcionada bastante.

- Bienvenidos jóvenes maestros al Receso de las Nubes.- les saludó un hombre evidentemente alfa,hermoso pero con un terrible defecto que Wei Wuxian notó altiro,esa fea barba que este portaba "sería más guapo sin eso" pensó Wei Wuxian el cual siempre admiraba la belleza de las personas sin importar su primer género

- Agradecemos su invitación a la secta líder,me llamo Jiang Wanyin y este a mi lado es el discípulo principal Wei Wuxian.-cuando dijo el nombre del Wei ambos vieron como este hombre se tensaba al escuchar su nombre ¿Acaso lo conocía?.

- ¿hijo de Cangse Sanren?.-este lo dijo con una pizca de miedo y ¿Nostalgia?.- así es líder ¿La conoció?.-el Wei le preguntó con esperanzas de poder saber más sobre su madre.

- Una Discípula principal de la secta Meishan Yu,muy bromista,esta siempre se metía en problemas en esta secta pero era buena persona,muy buena alumna y una bellísima Omega....- esto lo dijo tan bajo que nadie logró escucharlo,la duda cayó en todos los presentes,nunca les diría que su primer y único amor fue la madre del chico que estaba en frente suyo,de verdad se sintió tan triste al saber que esta se había comprometido y casado con un joven de la secta Jiang por ser un cobarde con ella.

Wei Wuxian y compañía se despidieron con camino a sus habitaciones para poder dejar sus pertenencias e ir a conocer los alrededores de Gusu.

El Harem del Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora