17 "Hay que hacer una que otra cosa para la felicidad"

1.7K 181 40
                                    

Maratón 4/5

Madam Lan puso manos a la obra,un día envió una carta a la secta Jin y ya estaba lista para partir ya que necesitaba hablar seriamente con Ming para ponerla al tanto de lo que haría su secta con uno de los hijos ilegitimos del líder Jin.

Su esposo se ofreció a ir con ella pero esta simplemente se negó y alegó que ella quería encargarse de todo ya que "ella tuvo a A-Huan en su estómago por lo que él es más de ella que de él" se acompañó de Lan Qiren ya que a este lo ocupaba de distracción para GuangShan ya que extrañamente cada vez que estos estaban juntos GuangShan llevaba a Qiren a un burdel y este siempre caía en las bromas del Alfa Jin.

-¿Estás segura de avisarle de esto a Jin Ming? Sé que la relación con GuangShan no es la mejor pero no creo que le esconda algo tan importante como lo es ese tema ¿no lo crees?

-Tranquilo,ella no le dirá nada ya que somos amigas de jóvenes y confia más en mi que en GuangShan

Al llegar A LanLing Jin Ming recibió con los brazos abiertos a su amiga y Jin GuangShan junto a Lan Qiren se fueron a hablar juntos

- A-Ming,necesito que saques a los discipulos que no confies lo suficiente que esten afuera ya que lo que te diré es grave y no quiero que GuangShan se enteré hasta despues

Su amiga la miró estrañada pero no cuestionó a la mujer con cinta blanca por lo que llamó a  Qing su sirvienta más apreciada para que alejara a los discipulos de la puerta para que ella se quedase ahí

-Mira,hace un tiempo llegó un chico como sirciente de la secta Nie y este chico entabló una muy hermosa relación con mi hijo y mi A-Huan le pidió matrimonio hace poco

-¿Era un sirviente dijiste? ¿La secta Lan dejará que su heredero despose a un sirviente?

Madam Lan lo miró y le sonrió

-Realmente no me importa,recuerda que yo era discipula en la secta Meishan y no era nisiquiera la principal y terminé casandome con un lider de secta y nuestra discipula principal se casó con un sirviente

Madam Jin suspiró,aun se pregunta el por qué esa mujer no se casó con alguien más importante,lo único bueno del Wei era su irresistible cuerpo

-Bueno,tenía buen ojo

Ambas mujeres rieron al recordar cuando los líderes en su juventud cayeron a un río y a pesar de estar al lado de las jovenes estos se sacaron las túnicas dejando ver sus aún immaduros cuerpos menos el Wei,ese a sus quince ya estaba bien trabajado y más de una suspiró y entre esas se incluian a las madam Lan y Jin.

-Bueno,la cosa es que ese chico es un hermosísimo Omega

La Jin calló su risa y miró a su amiga,sorprendida por lo dicho por su amiga

-Vaya,que suertuda yo tambien quiero a un omega en la familia ya que así nacería un increible heredero

-Si,aunque realmente no me interesa el género del chico sino su sangre.

Ambas mujeres se miraron

-No me digas que es hijo de...

La Lan suspiró y asintió mientras la Jin solo podía golpear su cara pensando en como asesinar a su esposo cuando se fuera su amiga

-Realmente no me gustaría que GuangShan se entere,mi hijo está feliz con ese niño y no quiero que los separe por su estúpida superioridad ya sabes que sería el único con un "Hijo Omega Biológico" si lo supiera tendríamos que vender la secta entera para que acepte casar a Yao con mi Huan.

La mujer Jin cerró los ojos pensando,ella sabe como se comporta su esposo.

En estos instantes su hijo está metido en medio de un posible compromiso con el niño Omega de ZiYuan y ya le comentó a sus suegros que tendrán un niño omega muy pronto sin siquiera preguntar como avanzaba el tema de los niños.

Con esta nueva información su esposo estallaría en felicidad, vendería a ese niño al mejor postor y lo harían tener hijos hasta estallar para poder obtener a un omega.

No permitirá eso,primero no quiere que su esposo esté feliz,segundo no quiere tener mala relación con Gusu y tercero no quiere que un niño posiblemente menor que su propio hijo lo obliguen a parir como si se acabara el mundo.

-Y ese niño ¿Está seguro que quiere casarse?

-Yo creo,ya tiene 17 años y mi Huan 18 y ambos ya quieren casarse .

Ambas amigas se miraron y movieron sus cabezas acordando callar todo.

Mientras Lan Qiren y Jin GuangShan

-Escuché de los sirvientes que el niño omega midaba mucho a mi hijo en la fiesta ,creo que tu secta deberá rendirse.

El Lan miró al Jin y simplemente le respondió

-Por lo que vi ese niño estaba más al pendiente de mi mesa que por cierto ahí estaban mis sobrinos por lo que creo que estás mal

-Oh,¿no se supone que está prohibido ser orgulloso en tu secta?

-Solo decía ,"Lan Wuxian" suena maravilloso ¿no lo crees?

-Claro que no,suena mejor "Jin Wuxian" 

Ambos alfas simplemente reían de sus
habladurías recordando su juventud

-Ese niño a pesar de su parecido a esa mujer es igual a Ze ¿Te acuerdas que siempre se burlaba sobre tu bigote a los quince?

-Todos se burlaban de mi bigote a los quince pero en especial Sanren ,esa mujer vivía para burlarse hasta de como respiraba Ah,igual la extraño.

-A ti te gustaba,claro que la extrañas

El Alfa Lan miró horrorizado al Jin,sabiendo que lo habian descubierto 

-Oh,creía que nadie lo sabia ¿como lo supiste?

-Bueno,soy alguien un poco enamoradizo y reconozco en cualquier lugar a una persona enamorada

-¿Un poco? GuangShan,creo que hay un niño en mi secta que es tu hijo

-Oh

-Sí,oh,la madre de este niño la pasó muy mal cuando llegó embarazada a Gusu ya que lloraba cada día por el padre de su hijo que la abandonó .

-Enviala a mi secta,tendré cargo de conciencia si ese niño un día llega a mi secta cobrando mi paternidad

-Oh Claro

-Ah si,olvidé algo importante sobre Sanren.

El Lan lo miró ¿Qué decía?

-Sanren pasó toda la estancia de Gusu enamorada de tí

-¿Es enserio? ¿No me estas jugando una broma?

-Oh,claro que no te miento incluso una vez escuché una conversación con Ziyuan donde hablaban de ti y tus "Hermosos ojos brillantes a la luz de la luna" ,eso dijo ella cuando hablaba de ti ,iba a hablarte sobre eso pero Ziyuan me amenazó con contarle a Ming sobre una novia que tenía en Gusu.

El Lan sentía que su corazón se desprendía lentamente ,en momentos como estos sentía que las reglas de su secta no servian mucho.

-Y bueno ¿me acompañas a comprarle algún collar a mi esposa?

-Claro,vamos

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Wenas,perdón por demorarme al subir este capitulo

Nos vemos en el próximo :))

El Harem del Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora