Después del festival cultural

158 9 0
                                    

Debido a los intensos ensallos del festival cultural, ni Yaoyorozu ni Todoroki pudieron verse tan seguido como hubiesen deseado, sin embargo, no había pasado ni día y medio después de que el festival hubiese culminado y Yaoyorozu se presentó en el cuarto de Todoroki.

-Todoroki-kun...- dijo ella tocando la puerta. Todoroki abrió la puerta y la abrazó -Extrañe esto- dijo dándole un beso en el pelo. Ella se sonrojó y le devolvió el abrazo. -Este es el tipo de bienvenidas que me gustan- dijo cerrando la puerta al entrar. Se fijó que la habitación de Todoroki tenía ahora un televisor. Todoroki se dio cuenta de que ella notó el cambio rápidamente.

-Te iba a invitar a ver películas tarde o temprano. Que quieres ver?-

-Quiero ver qué tal vas con el tema de la frialdad. Pon una romántica.- Todoroki saco un película romántica como ella le pidió y sacó una caja de pañuelos también

-Para que son esos?-

-Solo por si acaso-Al mitad de la película, Yaoyorozu estaba llorando nuevamente. Todoroki le paso un pañuelo para que se secara las lagrimas. Ella se secó y Todoroki fue poco a poco deslizando su brazo por él cuello de Yaoyorozu. Ella lo miro sorprendida, y vio que su novio estaba rojo de la pena y tratando de esbozar la sonrisa más natural que pudiese. Ella soltó una carcajada al notar que el de verdad lo estaba intentando y se recostó en el. Todoroki al principio se puso nervioso, pero Yaoyorozu agarró su brazo y lo puso alrededor de ella. Todoroki se relajó y la abrazó con fuerza y le dio un beso en el pelo. La película acabó cuando era de noche, aproximadamente a las 6 de la tarde.

-Perdón. Me emociona este tipo de cosas-

-No llores por favor. No me gusta cuando lloras. Arruina tu belleza natural. - dijo Todoroki con una sonrisa. Yaoyorozu no podía creer lo que escuchaba, eso le había de verdad llegado al corazón de la misma manera en que le sorprendió. -Todoroki-kun...- ella no dijo una palabra más y se lanzó encima de Todoroki, abrazándolo y sorprendiéndolo. Todoroki dejó las manos semi levantadas un momento sin saber cómo reaccionar, pero decidió poner sus manos en la cintura de Yaoyorozu y la besó lentamente encima de la cama. Se iban dando pequeños besos mientras que se quedaban quietos y ambos perdieron la noción del tiempo. Yaoyorozu tenía ambas manos alrededor del cuello de Todoroki, haciendo que se formara una forma parecida a un candado, y ninguno se separó. De repente, del bolsillo de Yaoyorozu salio un brazalete que tenia guardado.-Ups- dijo ella separandose y cogiendo el brazalete-se supone que era una sorpresa- dijo. Todorki se levanto y fue a abrir un cajon que estaba al lado de la cama, de ahí, saco un collar con una pequeña placa que ponia "ST X MY"

-Tambien se suponia que era una sorpresa- dijo mostrandole el collar. Ella tomo el collar y lo observo detalladamente.-Sabes, aunque se arruine la sorpresa, no significa que no me vaya a gustar- dijo Todorki mirando al techo. Yaoyorozu dejo el collar a un lado y cogio la mano de Todoroki. El se alarmó al notar como los dedicados dedos dé Yaoyorozu tocaban los suyos. Ella deslizó el brazalete por la mano de Todoroki hasta su muñeca y se lo acomodó. El agarró la mano de Yaoyorozu antes de que la terminara de retirar, sorprendiéndola. Todoroki cogio el collar con la otra mano y con ambas manos le puso el collar a Yaoyorozu, acercandose a ella y poniendo ambas manos alrededor de ella para ponerselo por la espalda, de una forma muy similar a un abrazo. Despues de haberle puesto el collar, empezo a tocar la espalda de Yaoyorozu y daba pequeños circulos. -No me había fijado en lo suaves que son tus manos- admitió sorprendida. Ella puso sus manos en la espalda de Todoroki y lo abrazo, Todorki tambien agarro fuertemente a su novia y la acerco mas a el. El empezo a darle suaves besos en el cuello mientras que ella aguantaba las ganas de besarlo. -te amo- le susurro Todoroki. Esta fue la gota que derramo el vaso, Todoroki fue rapidamente derribado en su cama y Yaoyorozu se acosto sobre el, estando arriba, ella lo volvio a besar. Todoroki la beso nuevamente mientras ambos disfrutaban uno del otro. Yaoyorozu casi por instinto se quitó la camisa y continuó besándolo. Todoroki se sorprendió mucho al ver los grandes dotes de Yaoyorozu, y después la volvió a besar. El pecho de Todoroki estaba prácticamente aplastando los pechos de Yaoyorozu, y ella empezó a excitarse, sin embargo, ambos se separaron el darse cuenta de lo que estaban a punto de hacer. -Perdón...- empezó a decir Todoroki, pero ella le puso un dedo en la boca, indicando que hiciera silencio, se puso de nuevo la camisa y le susurró. -hoy no. Pero cualquier otro día si- le dio un beso, se ajustó la camisa y se retiró del cuarto. Todoroki se acosto confuso esa noche, no sabía si era correcto hacerlo o no con ella.

Reemplaza tu dolor con mi amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora