1

2.9K 185 54
                                    

GUSTABO

Era otro noche normal, Horacio no se encontraba en casa y yo estaba encerrado en mi habitación con una cuchilla entre mis manos y mi estómago lleno de cortes. Sentía como tenía los ojos hinchados y llenos de lágrimas, pero yo no sentía dolor, de echo dejé de sentirlo hace unos años, cuando empecé a cortarme.
Al sentir como me entraba sueño, decidí tomar unas vendas y vendarme  el abdomen. Fui al baño me mire en el espejo, tenía unas ojeras muy notables y los ojos hinchados, seguidamente limpie la cuchilla y la metí en un cajón. Volví a la habitación, me puse una camisa y me metí en la cama. En cuestión de segundos caí en un profundo sueño. 

Desperté al escuchar un molesto sonido que venía de mi mesilla. Me senté con molestias en mi cama y cogí mi telefono, era horacio. Rápidamente respondí intentando poner la voz más alegre posible.

NARRO YO

- Hola horacio, buenos días.
- GUSTABO DONDE COÑO ESTÁS LLEGAS TRES HORAS TARDE.
- Co-conway

Gustabo palideció al pensar en la bronca que le iba a caer porque efectivamente llegaba tarde.

- más te vale llegar aquí a las diez o si no te tendré tres días atendiendo multas.
- allí estaré

Y rápidamente colgó el teléfono, seguidamente se levanto de la cama y se fue al baño. Retiro con cuidado la ensangrentada venda que tenía en el abdomen, viendo como sus cortes salían a la luz.
Se metió rápidamente a la ducha y puso el agua más fría que pudo, minutos después salió de la ducha se seco un poco el pelo y fue a abrir el armario.
Escogió el primer uniforme de secreta que vio y se puso una máscara amarilla que no conbinaba nada con su uniforme y salió corriendo del pequeño piso que compartía con horacio hacia comisaría.

-vaya vaya vaya. Gustabin se ha quedado dormidita?
- lo siento conway, yo..
- No me interrumpas cuando hablo Gustabin. Como iba diciendo.. Por que coño llegas tarde gustabin? Te estuviste pajeando hasta muy tarde? O saliste con tu novio horacio?

Gustabo pensó en decirle lo que estuvo haciendo, pero obviamente no lo hizo y se puso a buscar una escusa.

- Ho horacio salió de casa y yo le estaba esperando pero no vino y me quede dormido.
- Piensas que me crea tus escusas?
- Conway y-yo..
-callate y ponte a atender denuncias

HORACIO

Llegue a casa alrededor de las 6 am, acababa de tener una cita con el doctor muerte. Entre a la habitación de gustabo a comprobar si estaba durmiendo. La habitación estaba desordenada, estaba llena de bolsas de patatas y restos de comida rápida. Las ventanas estaban abiertas y las luces encendidas.
Me acerque a gustabo y le arrope, seguidamente cerré la ventana, apague las luces y salí de la habitación.
Me dirigí a mi habitación, era la más amplia del pequeño piso que compartíamos pero no tenía muy buenas vistas, algo que nunca me molesto. Mi habitación estaba ordenada y era completamente blanca.
Me puse mi pijama de unicornios y me puse a dormir las 2 horas que me quedaban.

GUSTABO

Llevaba cuatro horas atendiendo las estúpidas denuncias de la gente, de vez en cuando me daban punzadas en el lugar de los cortes, no dolía pero si era molesto.
De repente conway se acerco.
- No tienes hambre súper nena?
- La verdad es que no.
- venga hombre mereces un descanso después de aguantar a esta panda de anormales.

Acepte ir a comer con el solo para librarme de las denuncias, pero no tenía ganas de comer, a pesar de no haber desayunado.

CONWAY

No entendía la razón, pero me preocupaba gustabo, tenia ojeras desde hace unos días y hoy se tocaba el vientre de vez en cuando como si sintiera dolor. A demás, eran las dos y todavía no había comido, por eso lo invite a comer.
Nos montamos en mi patrulla sin dirigirnos la palabra hasta que el me hablo. 

- Por que se preocupa por mi Conway? Estoy bien, no hace falta que me invites a comer. 

Yo sin saber que responder, simplemente me que quede callado. Estábamos a un par de calles del la cafetería que había escogido,llevábamos todo el viaje en silencio que no era para nada incomodo, de echo lo estaba disfrutando. 

- Gustabo, estamos llegando, que vas a pedir?
- Le he dicho que no tengo hambre, super
- O pides algo o te quedas toda la semana atendiendo denuncias.

No entendía porque había dicho eso, pero gustabo se me quedo mirando y desistió pidiendo un café con leche y un cupcake. Y yo satisfecho con eso, hice una media sonrisa y seguí conduciendo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa es la primera vez que publico una historia, así que espero que os guste :D

si alguien lee esto porfa escribirme si os gusta la historia o si queréis podéis darme consejos. He intentado corregir todos los errores pero si encontráis alguno dejármelo en los comentarios. 

¡¡QUIERO ACLARAR QUE CONWAY Y GUSTABO NO SON FAMILIA EN ESTA HISTORIA!!




Desesperación- intenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora