capítulo 11

591 68 22
                                    

Kimmon bostezó ruidosamente disfrutando de la sensación de estar en su cama después de un largo día. Los exámenes siempre habían sido agotadores pero esta vez, Kimmon se sintió aún más cansado que de costumbre. Por supuesto, tampoco ayudaba el hecho de que recientemente le ha costado dormir por las noches... Y todo fué por él, por el pequeño hombre de hoyuelos encantadores.

Kimmon suspiró, nunca imaginó que cortejar seriamente a alguien sería tan difícil, bueno no es como si lo hubiera intentado antes. Esta era su primera vez.

Miró el reloj de la pared, aún era muy temprano para irse a dormir, pero estaba aburrido. En el pasado simplemente hubiera invitado a alguna chica a pasar el rato pero ese era el viejo Kimmon. Ahora era un hombre de principios totalmente fiel al chico que había robado su corazón.

Si tan solo Copter se diera cuenta de eso. Honestamente, Kimmon comenzaba a sentirse desanimado, no importa lo que hiciera, Copter seguía sin creer en la sinceridad de sus sentimientos.

"Aaaahhhh" Kimmon gimió frustrado y encendió la televisión para evitar pensar más en su triste situación.

Después de recorrer todos los canales y sin éxito de encontrar algo más interesante, Kimmon se detuvo en un drama romántico. Pensó que era una buena oportunidad para adquirir un poco de información acerca de las cuestiones románticas en las que él era un completo principiante.

No podía negar que el drama estaba bien, era entretenido aunque un poco cliché. Sin mencionar que jamás podría sacar referencias de allí para la vida real. Ningún hombre en la vida real es tan perfecto por el amor de Dios.

Justo cuando Kimmon había decidido que ver ese estúpido drama fue un error su celular comenzó a sonar.

"Hey que pasa?"

"Acaso estás esperando una invitación especial para venir o qué?" La voz de Tul se escuchó baja en comparación al fuerte sonido de la música de fondo.

"De qué estás hablando?"

"Es broma verdad? Tú eres el que siempre quiere celebrar el fin de los exámenes"

"Oh, entiendo" Kimmon se pasó una mano por la frente era obvio que sus amigos querrían arrastrarlo a beber toda la noche. "Lo siento Tul, creo que hoy prefiero quedarme a dormir"

"Qué? Espera...Kim dice que no vendrá" Escuchó a Tul hablar con alguien más, probablemente sus otros amigos.

"Seguro que no quieres venir?"

"Sí, así que no insistas"

"Okey, no pensaba insistirte... Solo creí que tal vez querrías ver a Copter" Los ojos de Kimmon se agrandaron de inmediato "Bueno, te dejaré dormir entonces... Adiós Kim"

"ESPERA!"

"Sí?"

"Dónde están?"

***

"Oh vamos, ya cambia esa cara" Tae dijo tratando de ocultar su sonrisa.

La expresión molesta de Kimmon se profundizó "No puedo creer que me hayan engañado. Y además.... Por qué demonios estás aquí?" Dijo mirando en dirección a su hermano menor.

"P'Kim eres tan grosero, solo quería divertirme un poco" Bas se quejó "Y no te enojes con tus amigos yo les dije que te engañaran con P'Cop, porque realmente quería que vinieras"

"Debí suponerlo" Kimmon puso los ojos en blanco.

"Vamos Kim, necesitas divertirte un poco" Max le dió una palmadita en la espalda.

Fresas y CigarrillosWhere stories live. Discover now