La partida y la llegada

6K 366 28
                                    

SUNGMIN POV

Abrí los ojos lentamente mientras estiraba los brazos y soltaba un bostezo para luego sentarme en la cama. Miro hacia bajo y veo algunas sábanas rosadas tiradas en el suelo, seguramente por haber dormido. Me muevo como gusano al dormir.

Me levanté de mala gana, ya que recordé que hoy mi lindo appa y mi tierno omma se iban de viaje a otro país por un año.

Fui juntando las sábanas para tender mi linda y rosadita cama. Me tomó pocos minutos solamente. Salí de mi habitación, aún en pijama, y recorrí el pasillo del segundo piso. Pasé por el cuarto de mis papás y noté que la puerta estaba entreabierta y me acerqué para ver si seguían durmiendo y así era. Omma abraza el torzo de appa y appa tenía su brazo por el hombro de mi omma.

Mientras lo veía, sonreí al tener una pequeña y genial idea: Preparar un delicioso desayuno para ellos. Con esa idea en mente, cerré la puerta tratando de no hacer ruido para no despertarlos, y bajé hacia el primer piso y me fui hacia la cocina.

Comencé haciendo unos pastelitos de chocolate que Seohyun me había enseñado hacer meses atrás, mientras lo metía en el horno y dejaba que se cocinarna bien, expremí dos naranjas en dos dopas de vidrio, ya que ellos aman el jugo de naranja. Sonó la campanita que me indicaba que los pasteles estaban listos y los saqué del horno y los puse en pequeños platos. Me dirigí al refrigerador y saqué dos huevos. Fui hacia la cocina y coloque la sartén, prendí el fuego y los freí. Me dirigí de nuevo al refrigerador y saqué un poco de jamón y tocino. Al volver, me di cuenta que los huevos estaban listos. Los saque y puso el jamón y el tocino y lo puse en la sartén. Saqué un poco de pan y los puse a la tostadora.

Terminé todo y coloqué todo en una bandeja que adorné con algunas flores. Puse las mismas copas de jugo, huevos revueltos con jamón y tocino y pan tostado al lado, y pastelitos como un postre de desayuno.

Tomé la bendeja y la dejé en la mesa del comedor, porque mis papás siempre desayunaban ahí. Luego me fui de regreso a mi habitación para alistarme para el colegio.

Me saqué mi pijama rosa y lo dejé encima de mi cama. Busque mi uniforme y lo encontré en mi ropero, como todos los dias. Luego de vestirme, me cepillé los dientes y me acomodé mi cabello.

Observé el reloj de la pared y noté que iba llegando tarde al instituto.

Al darme cuenta, podria decir que salí VOLANDO de mi casa. Posiblemente las personas que me veían correr por la calle, pensaban que me perseguian un secuestrador o el mismo demonio.

Sabía que llegaria tarde, asi que traté de apurarme más (si era posible)

DONGHAE POV

Demonios... ¿Que le habrá pasado a Sungmin? El nunca llega tarde. Pero tiene suerte, el profesor aún no llegaba, sino le daría un sermón de el porqué de su tardanza y conociéndolo bien... estoy seguro que se sonrojaría y miraría el suelo y quedaría avergonzado por el resto de la clase.

Ya todos estábamos sentados en nuestros respectivos lugares en el salón cuando la puerta se abrió de porrazo, mostrando un agotado Sungmin. Todos voltearon a mirarla en silencio hasta que alguien gritó;

- ¡Kyuhyun! ¡Ya llegó tu novio! ¡Ya no tienes que preocuparte!

Toda clase estalló en risas. Se estaban riendo de mi pobre amigo. ¡Cuánto me gustaría darles unas cuantas bofetadas a los que se reían de Min!

El mencionado sólo volteó con la cabeza y emitió un: Hmmpf, sin gracia. Yo iba hacer algo para defender a Sungmin cuando Seohyun se me adelantó.

Niñero ❀ ▬ k.m [EDITANDO]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant