La Flor De La Felicidad. [1]

12.4K 148 22
                                    

Un hermoso y digno Furisode negro era de casi seguro que complementaria con la piel blanca de su hermana menor

Una vez ella viera el lujoso obi de cordones dorados, su hermana menor, quien había trabajado duro la mayor parte de su vida probablemente frunciría el ceño y diría: "esto es demasiado"

Debajo de ese cabello negro que estaría peinado en un estilo Bukin Tashimada, ¿Tendría su hermana menor lagrimas corriendo por sus ojos...?

Esas lagrimas estarían llenas de alegría, no tristeza.

Mi hermana es la más gentil que cualquiera.

Incluso cuando se volvió un demonio, mi hermana todavía no abandona el calor que ella tenia cuando era humana.

Pero desearía que te conviertas en la más feliz que cualquier otro.

-✿-

-¿Palabras de Felicitación?

-Si... Es una ocasión de felicidad, una joven de la aldea se va a casar.

Una vez termino ella de hablar, los ojos ya pequeños de Hisa se entrecerraron hasta ser tan delgados como un hilo.

(ENT/N:En caso que nadie recuerde, por que yo no lo hice, Hisa es la anciana de la Casa de las Glicinas)

La flor de glicina que se tenia como el emblema de la casa era prueba del servicio que tenias hacia de los Cazadores de Demonios sin pedir absolutamente nada a cambio por ello.

Era de decirse que aquellas familias que poseían este símbolo hacían esto como forma de mostrar su gratitud a los cazadores que habían derrotado demonios.

Es por ello, que aquellos cazadores que habían sido heridos durante las misiones siempre buscaban por casas que tuvieran el emblema de la flor de glicina.

La casa de Hisa era una ellas.

El grupo de cuatro consistido de Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y ademas Nezuko estaban de estadía ahí recuperándose de las heridas que recibieron durante su misión; habían pasado exactamente diez días desde ello.

Sin embargo, Nezuko, quien era un demonio, siempre estaba dormida en su caja hecha por "Cedro Nubeniebla" durante el día, así que los que se encontraban con los miembros de la familia eran principalmente los otros tres...

Gracias al delicado cuidado dado hacia ellos, el estar entre grandes cantidades de exquisita comida, suaves sabanas, comodos kimonos y demás; ellos tres, que habían recibido fracturas en las costillas casi al mismo tiempo, se han estado recuperado de a pocos.

-El novio es parte de la familia del jefe de la aldea vecina.

-Felicidades a ambos.- Con una sinceridad Tajiro felicitó a la pareja de recién casados.

Hisa dijo con una leve sonrisa: -Si no es de molestia, me gustaria que los Cazadores de Demonios también dieran sus bendiciones.

-¿Eh? ¿Nosotros?

-Pues claro, ha de ser solo si la condición de salud de todos lo permite... por favor no se obliguen a ustedes mismos.

-Oh no, nuestros cuerpos ya se sienten mejor ¿Pero de verdad podemos atender?- Preguntó con inquietud Tanjiro. No obstante, Hisa movió su cabeza que estaba cubierta completamente de cabello blanco.

Hisa dijo que esta noche, todos darían un poco de sus bendiciones desde dónde se encontraban sentados. De ahi en la noche del día siguiente, la novia seria enviada a la aldea vecina y al final tendrían una gran boda en la casa del novio

Kimetsu no yaiba •Manga Terminado•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora