Estaba cansado, sus piernas pedían descanso de tanta carrera, aun seguía algo alarmado por lo que sucedió esa tarde, pero tenía que encontrarlo y dejarle en claro a ese deku que él no necesitó de su ayuda, que él no lo pidió y no le debía nada.
lo había visto doblar la calle así que debía estar más adelante, doblando se encuentra con midoriya de camino a su casa - ¡DEKU! - le grito mientras iba disminuyendo la velocidad y recuperaba el aire
- ¿kacchan? – le respondió el chico confundido, no esperaba que el rubio lo persiguiera
recuperando algo de aire en sus pulmones dijo-¡Nunca pedí tu ayuda!, ¡Y nunca me ayudaste!¡¿Entiendes?!, podía yo solo, ¡eres un fracasado sin don, no me menosprecies!, ¡¿quieres que te deba algo?!, tsk, ¡No te burles de mí!, ¡Maldito friki! - le termino gritando con su ceño fruncido, ya no sabía que más decirle así que se dio vuelta y se fue camino a su casa dejando a midoriya un tanto confundido pero contento.
Caminaba con el ceño fruncido, reviviendo los acontecimientos de aquella tarde. Aún podía sentir el sabor a lodo en su boca, lo que intensificaba su enfado, ya que detestaba la idea de los gérmenes allí.
iba tan concentrado maldiciendo a midoriya e intentando mantener sus lágrimas para que no caigan y lo vean como un débil, que no se fijó que alguien venia por lado contrario y terminaron chocando y con bakugo en el suelo
- ¡fíjate por donde caminas, maldito bastardo ¡- gritó con el ceño fruncido a la otra persona delante de el
- oh! Lo siento, no te vi- le dijo en un tono monótono mientras lo veía con el rostro neutro mientras le extendía la mano para ayudarle a levantarse
.
.
.
.
.
bueno.... hola querido lector o lectora .... este es mi primer fanfic y no se si empecé bien, pero a mi me gusto, espero que a ti también te guste.
si este capitulo tiene vistas quizás suba otro capitulo, sino tendré que eliminarlo y solo quedara en mis archivos, pues soy insegura de las cosas que hago y me gustaría que me dijeran si esta mal, no acepto comentarios ofensivos y subidos de tono, me gusta el respeto tanto por la obra como por el autor-lector.
gracias por tomarse el tiempo de leer mi primer libro que publico, espero les guste, un saludo y un abrazo y que tengan bonito dia-tarde-noche.
YOU ARE READING
PRIMER AMOR( TodoBaku)
FanfictionÉl lo odiaba. Lo detestaba. Era su rival. Siempre le buscaba pelea cuando tenía la oportunidad... o al menos, eso era lo que sus compañeros creían si alguien les preguntaba por la relación entre ellos. Pero estaban equivocados. Bakugo no lo odiaba...
