Capítulo 54

1K 74 2
                                    

Por alguna razón que no logre entender al momento que escucho mi respuesta él esbozó una pequeña sonrisa.

Luego de eso seguimos hablando hasta que llegó nuestra comida y al terminar pagamos y salimos del lugar.

Ahora nos encontrábamos caminando en dirección a la Mansión en total silencio hasta que Shinki comenzó una nueva conversación lo cual me sorprendió un poco.

Shinki: ¿Yodo no te ha contado nada nuevo? (Neutro)

Tn: Sabes que tratándose de noticias por parte de Yodo tienes que ser más específico (Sonrió) Cada vez que hablo con ella me cuenta algo nuevo.

Shinki: De las vacaciones...

Tn: ¿Vacaciones?, mmm, definitivamente no me dijo nada de eso.

Shinki: Entiendo.

Tn: Ahora tengo curiosidad (Lo miro) ¿A qué vacaciones te refieres?.

Shinki: En unas dos semanas tendremos nuestras vacaciones (Te mira de reojo)

Tn: ¡Eso es genial! (Sonriendo) Y a donde planean ir?

Shinki: Iremos al País de las aguas termales.

Tn: ¿Y planean quedarse ahí hasta que terminen sus vacaciones?.

Shinki: (Asiente) Rentaremos en algún lugar.

Tn: Ya veo, pues disfrútenlo, también espero un recuerdo de su parte (Con tono burlón)

Shinki: ¿Por qué no vas con nosotros?.

Tn: Solo me estas invitando por que no quieres estar tú solo con esos dos que obviamente estarán acaramelados el uno con el otro, ¿no es así?

Aún mantenía mi tono de burla.

Shinki: Supongo que eso es un motivo.

Tn: Lo sabía. (Con una gotita en la cien)

Shinki: El otro es que simplemente quiero que vengas con nosotros no solo para librarme de ellos, sino también para poder estar más tiempos juntos.

Nuevamente una de sus acciones me tomó por sorpresa e hizo que me detuviera. Shinki también se detuvo y volteo a verme con una expresión totalmente seria (Como diablos puede decirlo de una manera tan seria) Sentí como un ligero rubor aparecía en mis mejillas y para evitar que lo viera, continúe caminando con la cabeza baja.

Shinki: Entonces... ¿Me acompañaras?.

Él ya me había alcanzado y mientras me preguntaba eso mis mejillas aún seguían enrojecidas y yo con la cabeza baja.

Tn: Ya veremos, La decisión no solo me concierne también tengo que decírselo a Naruto.

Como pude le dije con un tono de voz tranquilo y sin darme cuenta ya nos encontrábamos enfrente de la Mansión.

Tn: Bien, nos vemos Shinki.

Shinki: ¿Hoy no te quedaras?.

Tn: No, regresaré a la aldea (Sonrió) Por cierto mañana me dices como les fue a Araya y a Yodo.

Mencioné con tono pícaro para luego abrir un portal.

Tn: Mañana también le diré a Naruto sobre las vacaciones.

Shinki: De acuerdo.

Luego de despedirme de él atravesé el portal apareciendo así dentro de mi departamento y mientras me ponía mi pijama recordé las palabras de Shinki (Para poder estar más tiempos juntos...Entonces... ¿Me acompañaras?.) Sentí mis mejillas arder, terminé restándole importancia y solo me acosté a dormir.

*POV Narradora*

A la mañana siguiente ya te encontrabas lista para volver a comenzar tus misiones, así que pasaste todo el día yendo de un lugar a otro cumpliendo todas las misiones que te habían asignado.

Ya te encontrabas haciendo el último reporte a Naruto y antes de retirarte sacaste el tema de tus vacaciones, no paso mucho tiempo para que te dieran las vacaciones y en el momento en que saliste del edificio le escribiste a Shinki para confirmarle que irías con ellos.

Él solo respondió diciendo que les diría a Yodo y Araya, después de eso regresaste a tu departamento y mientras te encontrabas haciendo tu cena tu celular comenzó a sonar. Yodo te estaba llamando respondiste y pusiste la llamada en altavoz.

En el transcurso del tiempo que estuviste cocinando Yodo te peguntó si era verdad lo de que irías con ellos y cuando le respondiste que si se emocionó por completo comenzó a decirte todas las cosas que tenía planeada para las dos, mientras comías le habías preguntado que como le había ido en su cita y a juzgar por su repentino tono avergonzado dedujiste que fue todo un éxito.

*POV Tn*

Ambas continuamos hablando por un largo rato hasta que por fin paramos la conversación ya que si seguíamos así ninguna de las dos dormiría.

(...)

Ya me encontraba en mi primer día de lo que sería un mes completo de vacaciones, estaba esperando en la estación a que llegaran los Yodo, Araya y Shinki, un día antes acordamos que ellos se quedarían en Konoha este día y ya al siguiente nos iríamos temprano en dirección al País de las aguas termales.

Paso un buen rato cuando por fin llego el tren en el que se supone que vendrían y luego de que otras personas bajaran de él, salieron ellos 3 luego de hacerles un par de señas se acercaron a mí. Sin embargo, vi que Araya llevaba dos maletas más y cuando le pregunte por que traía tanto equipaje menciono que era de Yodo la cual todavía traía una maleta más.  

No dije nada más y todos nos dirigimos a mi departamento. En el momento en que llegamos todos dejaron su equipaje en la sala y volvimos a salir para pasear por la aldea y buscar un lugar donde comer. Terminamos entrando al lugar de hamburguesas, pasamos el resto del día paseando por petición de Yodo, al parecer le fascinaba la idea de poder estar de nuevo en Konoha.

A causa de esto, regresamos hasta el anochecer y en cuento abrí la puerta del departamento Yodo y Araya me hicieron a un lado con cierta brusquedad haciendo que casi cayera. Sin embargo, de no haber sido gracias a Shinki que logro atraparme, le agradecí para luego reponerme y entrar al departamento dispuesta a que esos dos lamentaran su vida. 

Una Ootsutsuki (Shinki x Lectora)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin