OO

572 66 27
                                    

-¡Y tienen unos dientes filosos y unas uñas largas aparentando ser garras!- La ojirosa dio un leve salto temblando y abrazándose a las tres niñas con miedo al oír la historia que les estaba contando su hermana mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Y tienen unos dientes filosos y unas uñas largas aparentando ser garras!- La ojirosa dio un leve salto temblando y abrazándose a las tres niñas con miedo al oír la historia que les estaba contando su hermana mayor.

Suspiro ya harta de ver como su hermana asustaba de tal manera a las menores, le dio un leve golpe a la joven con su codo.

-¡Kanae, deja de decir tonterías, tú sabes perfectamente que los humanos no son así!- Regañó a la mayor enojada quien dejó escapar una risita -¿¡De donde sacaste esa idea de las garras y de las piernas peludas!?.

-Nee Shinobu-Chan, no deberías enojarte así, solo es una historia.

-¡Si, es solo una historia, pero estas asustando a Nezuko y a las tres niñas!.

-Ya, ya, calmate Shinobu, no te enojes.

Una pelea se formó entre la heredera al trono y Shinobu, la de ojos rosados se quedó quieta en su lugar sin dejar de abrazar a sus tres hermanas hermanas menores, ¿De verdad los humanos eran como su hermana Kanae los describia?, Una joven de ojos azules y cabello atado en dos coletas con unas conchas se hizo presente en el lugar deteniendo la pelea entre las dos chicas enojada.

-Aoi...- La mencionada se giró al escuchar su nombre, la voz de la ojirosa estaba algo quebrada gracias al miedo -¿E-Enserio los humanos son así...?.

La ojiazul suspiro acercándose a las hijas menores de la familia, acarició los negros cabellos de cada una con suma delicadeza.

-Por supuesto que no, los humanos son iguales a nosotros, la única diferencia es que ellos viven en la superficie y tienen dos extremidades llamadas piernas en vez de una cola, no hay porque temer les- Explico de manera seria -No tienen garras y mucho menos dientes filosos, no le crean a Kanae, ustedes ya saben como es ella.

Las cuatro asintieron más calmadas mientras solo se cruzo de brazos, ella quería seguir atormentando a sus hermanas menores antes de ir a dormir.

-Aoi-Chan, ¿Tu crees que algún día pueda conocer a un humano?.

-Quien sabe Nezuko, pero por ahora mejor duerme, mañana papá y mamá tienen que decirnos algo importante a primera hora.

Un "¡Hai!" se escuchó por parte de las menores quienes salieron de la habitación de sus hermanas en busca de las suyas, Kanae bufó rodando los ojos.

-Yo quería seguir contándoles mi versión sobre los humanos a ellas- Murmuró por lo bajo, un fuerte no se hizo presente por parte de Aoi y Shinobu.

-Yo quería seguir contándoles mi versión sobre los humanos a ellas- Murmuró por lo bajo, un fuerte no se hizo presente por parte de Aoi y Shinobu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos esmeraldas brillaron al oír de su amigo rubio, una sonrisa ladina se dibujó en sus labios con cierta malicia.

-¡Vamos a cazar a una sirena, Monitsu!- Exclamó entusiasta imaginando su vida si tuviera a una de esas criaturas bajo su poder, ¡Sería poderoso!.

-¡Inosuke no, ellas no existen!- Esas palabras bastaron para romper la burbuja del ojiverde quien miro algo enojado a su amigo -Son solo un mito, nadie sabe si son reales o no.

Frunció su ceño, ¿¡Cómo se atrevía el tonto de Monitsu a decirle que las sirenas no existían!?, ¡Pero no importaba, el era el gran Inosuke-Sama y iba a atrapar una cueste lo que cueste!, Tomo sus cosas y salio corriendo de la casa de su amigo a la suya, listo para hacer maletas e ir a buscar una sirena.

-Me sigo preguntando porque soy su amigo...- Murmuró enojado y con su ceño fruncido -Debo dejar de contarle a Inosuke esos cuentos sobre criaturas fantásticas que no existen, asi solo lo meto en problemas- Dijo con enojo levantándose del sofá y caminando a su cuarto, las sirenas no existían, ¡Por supuesto que no!.

Oh bueno, eso era lo que el pensaba.

Corto, lo se, espero esta historia sea de su agrado u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto, lo se, espero esta historia sea de su agrado u.u

Bella portada y separador por la diosa


Pequeña Sirena | NezuZen ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora