Prólogo

5.7K 445 304
                                    

(La canción de la multimedia)

Dos años después.

Han pasado dos años desde lo sucedido, aún me duele todo, desde mi hermano. Hasta la persona que más he amado, la empresa de mis padres ya está a mi nombre. Ellos se retiraron después de la muerte de mi hermano.

Sin duda Finn fue lo mejor que me halla pasado en la vida. No nos conocimos de la mejor forma, pero el amor llega cuando menos te lo esperas, tenía una reunión con algunos socios. Así que me estaba terminando de arreglar, viéndome al espejo.

No terminé en prisión, ya que un psicólogo determinó que tenía síndrome de Estocolmo cuando estaba con Finn, cosa que el desde el cielo, y yo sabemos que no es cierto. Pero tuve que pagar una multa de casi dos millones de dólares.

Me dije a mi misma "Eres fuerte" una lagrima recorrió mi mejilla, terminé de ponerme la cadena que la persona más hermosa del mundo me había regalado. Limpie mi lagrima.

Pará todos soy una chica realmente afortunada, es decir; Tengo mi propia empresa con 18 años. Soy muy respetable en esta industria.

Pero tuve que dejar mis sueños atrás, y hasta el día de hoy sigo derramando lágrimas, me costó mucho todo esto.

-¿Nos vamos cariño?-Preguntó mi novio de ahora seis meses, Lucas.

-en seguida bajó.-Me mire al espejo una vez más, suspiré  Y estaba lista para enfrentar el verdadero infierno, haciendose llamar "Mundo"

______________________________________________________________

Gracias a todos por leer esta historia, encerio, las quiero a cada una de ustedes.🥺💕

Y como creo que esta historia debe continuar, si habrá segunda temporada, esta va a estar más candente señores y señoras.

Las amo a todas❤️

Arios 💕

Mi secuestrador• F.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora