╰┄───➤ °♡•.1.4 ❦|Corazones de piedra ❦

319 48 11
                                    

Pedido por: Dattebaneuwu
Temática: Desaomor/Drama/Romance/Songfic
Pareja: Todomomo/Awamomo

Sinopsis: Tras varios años de romance Todoroki toma una decisión que no solo cambiará la vida de Momo, sino también su forma de ver las cosas.

Era mujer de mil contrastes: sus ojos grandes y danzarines poseían una penetrante mirada a la que nada escapaba, en violenta contraposición con los carnosos labios sensuales, los estrechos hombros, los senos prominentes y las largas y graciosas ma...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Era mujer de mil contrastes: sus ojos grandes y danzarines poseían una penetrante mirada a la que nada escapaba, en violenta contraposición con los carnosos labios sensuales, los estrechos hombros, los senos prominentes y las largas y graciosas manos; la dulzura de su voz contrastaba con la inteligente precisión de su vocabulario.

Ella ahora, tal como lo había estado todo el mes de agosto, permanecía callada y quieta, esperando, mientras la lluvia se escurría de las puntas de sus cabellos para dirigirse a casa.

Pero aún así había llegado más tarde que la noche anterior. Ni siquiera tenía mucho apetito. Se le quitó por completo desde el instante en que se enteró de la noticia.

—¿Que tú qué? —. Se había quedado mirándole con expresión horrorizada aquella húmeda noche de agosto. El acondicionador de aire se había descompuesto, la atmósfera era pesada y el ambiente estaba silencioso. Ella había corrido a recibirle a la puerta, vestida tan solo con unas bragas blancas de encaje y un escueto sujetador de color lila.

—¿Estás loco?

—No —contestó él mirándola fijamente, con expresión estúpida y rostro macilento—. No puedo mentirte más, Yaoyorozu. Tenía que decírtelo. Tengo que irme.

Ella se le acercó lentamente, pero Shoto sacudió la cabeza y giró sobre sus talones.

—No… te lo ruego —un ligero temblor le sacudía los hombros, y por primera vez desde que él había hablado, Momo sintió que la invadía una profunda piedad comparable a la aguda punzada de un lacerante dolor.

Pero ¿por qué había de sentir pena por él? ¿Por qué? ¿Cómo podía apiadarse, después de lo que le había dicho? Además estaban prometidos y con ansias de compartir el resto de su vida juntos.

—¿Me amas? —los hombros que ella tanto había querido sólo se estremecieron aún con más violencia, pero sin que Todoroki pronunciara una sola palabra. No obstante, a medida que se le acercaba, la pena que le inspiraba comenzó a disiparse, dando paso a la ira que empezaba a hervir en su alma.

—Contéstame, maldita sea —tiró firmemente de su hombro, y él se volvió de cara a ella.

—Sí. Siempre lo haré. Pero Momo, sólo sé que debo salir de aquí para poder ordenar mis pensamientos.

Color Club Apple: Yaoyorozu Momo | BNHAOnde histórias criam vida. Descubra agora